La tieta Henar Ortiz, familia, negocios, actividad antimonárquica, etc

Hay veces que me pregunto si el Hola esta a favor, o en contra de LEtizia.Por que poner a esta mujer a entrevistar , es una provocacion... Son ganas de que la gente grite " enchufados!" desde Los balcones, vamos. Y Henar provoca rechazo colectivo, es el ejemplo perfecto y descarado de la quiero y no puedo, aprovechada, resentida social...quien gan a con esto?
 
Cómo estará el cotilleo en su pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habrá que darle al GIN CON TONIC a ver si entendemos eso de ENCARAMARNOS EL AÑO DOS MIL DOCE !!!!!!!!
me troncho!!!!!!!!!!!!! :24::24::24::24:
bueno como no están las usuales que invitan el trago, esta ronda la PAGO YO!!!!!!!!!!! :a01:
 
HENAR ES UNA MUJER DEL RENACIMIENTO, UNA LEONARDA DA VINCI MODERNA, TOCA TODOS LOS PALOS, Y TODO LO HACE BIEN.
YA LO DIJO DOÑA MENCHU MI NIETA ES UN CALCO DE SU TÍA HENAR, LOS GENES PATATINOS SON MUY FUERTES, Y ABARCAN MUCHAS RAMAS DEL SABER Y DEL ARTE.
ESTA DINASTÍA VA A DAR MUCHO JUEGO, CUANDO DESTRONEN A LA RAMA JUANISTA, Y TENGAN LIBERTAD PLENA, HASTA AHORA HAN ESTADO MEDIO CONTENIDOS.
 
La vendedora de botijos , ahora es fina reporter-tribulete jejejjjjje . :a42:

La viuda : " No me hagas decir lo que no quiero ni debo .... ni te voy a decir a tí , so mema "

Las Ortizias , como siempre Encaramándose , encamándose y escoñándose , por liztaz . :a42:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---
!Gracias


Información para DALAY :

El trasplante y recauchute se lo hemos pagado nosotros , tú también , no te creas
Esta tía está licenciada en botijos y demás zarandajas escanciadoras de tintorro .
También hizo una licenciatura en condones .
Sabe trepar más que un mono por una liana .

:a28:


!Gracias! wapa, Ya sabía que los gastos de la fabricante de botijos serian cargados a "nuestra" cuenta
Veremos, con el tiempo, en què nueva faceta "empresarial" se mete la individua, pero me temo que si su sobrina y su segunda marido tocan trono,
la conoceremos ostentando un marquesado o ducado
¿qué tal Marquesademerenbute?
¿O Duquesa del piojo resucitado?
Cualquier de estos dos títulos encaja bien en todos los miembros Orticios
Rocasolanos


saludos
 
HENAR ES UNA MUJER DEL RENACIMIENTO, UNA LEONARDA DA VINCI MODERNA, TOCA TODOS LOS PALOS, Y TODO LO HACE BIEN.
YA LO DIJO DOÑA MENCHU MI NIETA ES UN CALCO DE SU TÍA HENAR, LOS GENES PATATINOS SON MUY FUERTES, Y ABARCAN MUCHAS RAMAS DEL SABER Y DEL ARTE.
ESTA DINASTÍA VA A DAR MUCHO JUEGO, CUANDO DESTRONEN A LA RAMA JUANISTA, Y TENGAN LIBERTAD PLENA, HASTA AHORA HAN ESTADO MEDIO CONTENIDOS.

Jajajaja, buenìsimo! Propongo que de ahora en adelante la llamemos "la tìa Leonarda", por sus mùltiples intereses y capacidades.
 
Y dice,
U R D A C I :

Que la tia Genara, princesa del botijo roto, es la mejor periodista de los último 25 años.
 
A mí lo que me pasa con Henar es raro: placer culpable, creo que lo llaman. Tiene tanto morro que me encanta. Cualquier día la vemos representando a la Casa Real en actos oficiales.
 
Cualquier día la vemos representando a la Casa Real en actos oficiales
¡Dios te oiga! Eso sí que sería...la apoteosis de este foro. Todo se andará, cuando la dinastía Patatina siente su culo en trono.
 
y la darán el premio principe de asturias por su contribución al desarrollo del botijo.
 
Cómo estará el cotilleo en su pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Habrá que darle al GIN CON TONIC a ver si entendemos eso de ENCARAMARNOS EL AÑO DOS MIL DOCE !!!!!!!!
me troncho!!!!!!!!!!!!! :24::24::24::24:
bueno como no están las usuales que invitan el trago, esta ronda la PAGO YO!!!!!!!!!!! :a01:


ROSA MARIA, la Srta Recuerdos ha invitado a copas en otro hilo
y yo, si me lo permites, tambièn me apunto a tu invitaciòn

La verdad que leyendo este tipo de noticias apetece echarse un trago

HOLA se ha convertido en una revista de pacotilla, que nos muestra la decadencia de la gente famosa, no famosa y horteras del patio, pero al parecer, es lo que una parte de la España cañi "consume"

Ver en una de sus portadas a la choriza Isabel Pantoja, al engendro de su hijo, vago por excelencia y a la trepa de su novia, ha sido el "bautizo" de un nuevo estilo de convertir en noticia la horterez elevada al cuadrado y faltaba, cómo no, la tia Genera, cuyo única razòn de aparecer en sus páginas como "reportera" es ser miembro de la familia Ortizia
¿Una nueva Dinastìa real?


Saludos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
3K
Back