Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No. RC no ha enseñado, que sepamos, documentos a periodistas. Al menos, no la sentencia. No tenemos pruebas, declaraciones de periodistas que lo afirmen.

Repito que el objetivo de RC no tiene por qué ser que los periodistas hablen de su versión, sino simplemente que no crean directamente la versión de AD. Puede ser un acto defensivo, no atacante.

Lo de las amenazas de Fidel,.. Pues si alguien ha dicho eso, que lo coja AD como prueba para sus querellas contra RC o Fidel. Esas de las que aún no tenemos apenas noticia. Aquí están empatados RC y AD, que cada uno presente las amenazas si tiene oportunidad en un juicio.
Uno de ellos Saul Ortiz, aparte de Rabago...


A ver si en este articulo del 2019 no hay parte de los documentos de rocío, palabras por palabras.
 
Última edición:
Pero que se me olvidaba a lo que venía. Me comentan:

Es mentira que la abducida se fuera a vivir con ellos por lo del musical. Se fue antes, y echaron a otra cantante que lo iba a protagonizar para darle el papel.Que es muy trabajadora, pero de mosquita muerta nada de nada.
Es que la Dueñas , " es la alegria de la casa" dicho por mocos , vamos que la parejita feliz solo con su amor se aburren
 
Para reclamar los 200 cochinos leuros que su coñuda madre se niega a pasar para su manutención. El muchacho es mayor de edad y aunque su padre interpuso la reclamación, como era preceptivo mientras fue menor, hoy por hoy, después de la ratificación de la demanda por su parte ante la jueza, él es quien solicita hasta donde la ley le ampare, el ridículo porcentaje dinerario que la que lo parió le debe aunque se lo escamotea con el mayor cinismo mala baba y el no menor "amol de madre".
Nota informativa: los audífonos, por ejemplo, no los cubre esta seguridá sosiáh universal por lo menos no a un chico/a blanco/a de famiia tipo medio y su precio suelen rondar los 2000 leurillos por unidad.
Mientras la super coñuda o coñazo mater se dedica a convidar a mariscadas al Valdep*llas y resto de super amijis.
Si. Yo creo que Rociito se equivocó no dando el dinero. Obviamente AD le debe muchiiisimo más pero no debería haber dado munición al enemigo.
AD bastante tiene con pagarse los implantes capilares como para pagar audífonos...eso sí, sale todo de lo mismo. Le vino dios a ver, si despues de lo de la multa Rociito hubiese escapado (lo que hubiera hecho cualquiera que no fuese tan rematadamente tonta como ella) de dónde iba a sacar para los implantes? Pero así a chupar del bote.
 
!Para ti sí!

!Para mi no! Prefiero mil veces esa clase de amor que el que ofrece AD, que me parece tan dañino que ni siquiera puede llamársele amor. O el que ofrece Olga que, aunque tengo que decir a su favor que es una persona muy desconocida a la que apenas puedo juzgar, me ofrece una primera apariencia de ser bastante falsa, también en asuntos de amor o amistad.

Eso no quiere decir que el serial me parezca idóneo en la relación con un hijo, todo lo contrario. Agradezco enormemente a mi madre que no me haya hecho ningún serial del estilo y a mi padre que no haya presionado hasta tal punto a mi madre como AD a RC como para que se vea tan impotente para comunicarse conmigo.
Ademas de amor unos niños y en espevial DF necesita cuidados, atencion ,cariño ,educación y eso solo se lo ha ofrecido AD y OM , asi que no es lo que se prefiera o no es lo que han tenido y lo que le han ofrecido ,una familia y una estructura familiar que los arrope y quieran
La madre a parte de la ignorancia a la que los ha sometido , en este ultimo mes los ha descalificado publicamente ,exponiendolos a lo que ella denuncia que ha padecido
Yo desde luego si fuese RF y DF me quedo con AD y OM sin duda
 
Yo no sé si lo q cuenta es cierto o no. Creerla no la creo mucho, pero si todo lo q cuenta es cierto para eso está la justicia. Las redes no son el medio para lavar trapos sucios y más cuando pones a tu hijo en boca de todo el mundo.
Tal y como lo está haciendo más una mujer maltratada parece una mujer despechada, rencorosa y q quiere seguir viviendo del cuento: vivir bien sin trabajar y seguir manteniendo al parásito q tiene al lado pq está tan sola q lo necesita
Lo de culparla salia en una demanda que AD le puso: Repugnante. Es suficiente dolor tener un hijo minusválido , pero que te acusen de haberlo causado tú, es repugnante.
 
Pero no está vista la evolución de los últimos años.

No sabemos de qué va a hablar Rocío sobre su familia. En cualquier caso, sería para mi la prueba más chunga entre las citadas, por la casi imposibilidad de demostrar que un adulto pueda influir tanto en otros adultos hechos y derechos.

Lo de Sardá y otros colaboradores no se elimina porque haya periodistas de la otra parte. Además, unos movimientos no tienen que ver con otros, porque los de AD parecen claramente dañinos y los otros pueden ser simplemente defensivos.

Es decir, se critica a menudo que RC hablase con periodistas y diese su propia versión sobre lo de la hija. Se presuponen sobre esto muchas cosas: que lo hacía al tiempo que filtraba la sentencia, que lo explicaba con detalle afectando a la intimidad de la menor,... Pero no lo sabemos . Y, desde luego, RC apenas podía hacer otra cosa porque si AD antes ha contado una versión que la deja en mal lugar, qué menos que contrarrestarla, aunque sea con alusiones de que las cosas fueron muy diferentes.

Claro que AD puede contraatacar siempre, pero basta con que fuera el primero en hablar con los periodistas sobre "la paliza", y que no haya declaraciones contra RC en el sentido de que exponía demasiado a la menor o filtraba la sentencia para que las cosas estén a favor de ella. Pues el movimiento de AD es un daño contra ella, es lo que provoca que ante las cámaras los periodistas se muestren amistosos cuando AD habla mal de la madre o compartan su punto de vista o lo reproduzcan. En cambio, los movimientos de RC pueden ser simplemente defensivos, para cortar esa situación, sin por ello haber expuesto contra la ley la intimidad de la menor.

Y lo de las reuniones de RC y Fidel no entiendo qué tienen de escandaloso o ilegal.
No es ningún secreto que prepararon un serial en secreto, valga la redundancia. Hasta AD se sorprendió al saberlo. Pues desde que RC y Fidel les explican lo que les gustaría hacer, una cosa biográfica y tal, la productora les aclara y habla de su proyecto, negocian, buscan personal, graban,... Inevitablemente habrá pasado mucho tiempo.
Vale, todo muy bien. Pero que pruebas nuevas hay? Que evolución posterior da como consecuencia que tu deduzca que el estado de rociito posterior a 2019 es consecuencia de AD y/o que le haya agravado una dolencia que según ella le condujo al intento de su***dio (no creyéndolo así los forensws). Es que no hay nada. Todo es yo pienso yo creo yo senti para mi es maltrato y como eso es compatible con el hecho de grabar un documental que encima le provocaba ataques de ansiedad y que se estaba grabando coincidiendo en el tiempo con ese supuesto agravamiento de su condición psiquiátrica.. . la risa de verdad.
 
Ya, pero pa insultar a la semilla del mal, se centran en su peso y sus uñas... Y si nos metemos en esos derroteros la madre amantísima y el ser de luz, tienen también un buen repaso.
Si, si .
Rociito en mi época era feilla y choni. Pero vamos , leo aqui horrores de ella y mira no, la hija tiene los ojos azules y es rubia pero ..sí es retaca (que no baja, eso es Kylie Minogue) , gorda y choni.
 
Uno de ellos Saul Ortiz, aparte de Rabago...


A ver si en este articulo del 2019 no hay parte de los documentos de rocío, palabras por palabras.

Interesante me parece el comentario de Karmele que Fidel le pasaba todo el tiempo información de AD y que fue el primero que filtró el romance con Olga. Así que todo es más igualado de lo que parece.
 
Es que la Dueñas , " es la alegria de la casa" dicho por mocos , vamos que la parejita feliz solo con su amor se aburren
Mira que mi costillo es divertido (al menos para mi xd) pero si solo me relacionarse con el lo consideraría un castigo de Dios. Salir a la calle,a trabajar, con tu familia o amigos es bueno y necesario para todo aquel que pueda permitírselo. Lo hemos.sufrido todos con el confinamiento!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back