Rocío: contar la verdad para seguir viva | Montealto | En el nombre de Rocío

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

"En el nombre de Rocío"​

17 de junio, 2022 a las 22:00 horas.​


0_1654339026 (1).jpg

'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' | 'Montealto: regreso a casa'​


16162448353922.jpg

SmartSelect_20220204-215701_Chrome.jpg


===

Domingo 21 de marzo, a partir de las 22:00 horas.







Rocío Carrasco romperá su silencio 25 años después y he pensando que sobre esto se hablará mucho mucho, así que necesitaba un hilo. ¿Que pensais primas? ¿Cuanto le habrán pagado? Yo la verdad es que tengo mucho hype por ver qué cuenta.
 
Última edición por un moderador:
No le coge el teléfono si la llama en un momento interesado (cuando va a denunciar a Olga, creo).
No está preparada por lo dicho en el serial, porque ve a la hija mintiendo con el tema de las llamadas telefónicas o actuando de una manera que le parece descaradamente interesada, no está preparada para arriesgarse y caer en una nueva trampa de las de la hija maltratadora o el padre maltratador.
Pero si la llamada se hace alejando estas sospechas, ya verás tu como no hay problema. Y es también lo más sencillo del mundo: basta con que se haga en un momento normal, lejos del evidente interés de ganar Supervivientes o de salvar el culo a Olga, y que se diga una frase sencilla: "Mamá, soy yo, te llamo desde mi casa".

O envíar un simple mensaje de móvil.

¿Cuántas veces tenemos que repetir las Carrasquers que la madre ha dicho que quiere a sus hijos y pensamos que llora sinceramente por su pérdida?
No le coge las llamadas ,porque sino no hubiera habido docushow ni los dos millones de euros en el bolsillo ,mas la prorroga y contratos satelites
Le interesaba e interesa seguir sin hablar con sus hijos ,para poder vender todo lo que ha vendido ...
Me creo a RF cuando dice que la ha llamado mas veces y que la madre le dijera que no la llamara
Cuadra totalmente con el desprecio que le hizo en la boda de la Borrego donde RF acudio solo con el animo de poder verla y comunicarse con ella
Pero como eso no interesa ni a RC ni a LFDLT no lo exponen en algun lado ,e icluso mienten borrando de un plumazo que se vieron dos años despues de la salida de RF de aquella casa
Y los mismo l@s acolit@s que estuveron alli y vieron lo que paso...


 
Y eso lo dice LFDLT ?
Credibilidad maxima ,si.
Cuando se tire del hilo que ya se esta tirando ,quedaran como lo que son ,manipuladores y deleznables
Repasar fechas primas
Parece que el “su***dio” entraba dentro del guion del docushow
A algun@ bocachancla se le ha escapado cuando se gestó el show fue anterior al sucidio
Eso se lo ha inventado una forera. Credibilidad CERO
 
Es que la Dueñas , " es la alegria de la casa" dicho por mocos , vamos que la parejita feliz solo con su amor se aburren
A ver si resultara que la pareja son la Hito y la Dueñas, y el tal Fidelio es el mayordomo-secretario para todo tipo lo fue en su dia Juan de la Rosa a Rocio Jurado o como Juanito el Golosina lo fue para Lola Flores........
Con tantos a " remenar les cireras " en Valdelagua una ya no sabe que pensar ( incluyendo a la enfermera-suegra ) .
 
Que quede claro que la pensión es para los niños, no para el ex de cada uno. Evidentemente, si uno no paga, el otro tiene que hacerse cargo íntegro de los gastos y le perjudica, pero incluso entonces el menor queda perjudicado porque hay menos dinero para cualquier extra, por ejemplo.
 
Yo tampoco, claro que no lo sé. Ni tú sabes si no habría nadie, pero lo que importa es lo que crea RC.
Que no es problema de lo que ella crea, es problema del que siempre ha demostrado utilizar a sus hijos.
Y si ella no está dispuesta a que nadie este por medio, es lo mínimo. Lo raro es que encima tenga que hablar con su hijo con el padre de director.
Vamos, en que cabeza cabe

Pero que no tiene que hablar con el hijo con el padre de director!! Se está asumiendo que el padre va a estar detrás, que igual sí. Y hay muchísimas formas de hacerlo para minimizar que estuviera el otro escuchando.

Pero que no ponga excusas si no quiere mover un dedo que no lo ha hecho en años y no tiene visos de que tampoco lo vaya a hacer ahora.
 
!Pero si no lo hemos condenado!
Anda suelto por la calle, sin condena ni nada.

Lo mismo es un foro decir que RC es maltratadora que decir que AD es maltratador. Es el mismo tipo de "condena" no judicial.
Igual en Twitter, donde hay personas que afirman esto de ella, y otras de el.
Y en Vanitatis y todos los comentarios de periódicos.

Tele5 serán unos indeseables con la presunción de inocencia, pero la opinión pública está dividida.
Si se le ha condenado y en infinidad de mensajes si lees el hilo la prima a la que con testo se ha referido a él como maltratador en varias ocasiones
AD será un chulo con tirantes y de lo peor como su madre pero de ahí a condenar sin pruebas cuando 7 jueces no lo vieron
Que nos caiga mal es otro tema pero maltratador NO
Decir que es un maltratador es condenar
 
Claro, porque Paíto pagó religiosamente la pensión del niño los casi 18 años que estuvo con su madre.. ah no! Que no pago un puto duro!
Supongo que sabrás lo que supone tener una custodia compartida ¿no?...medio mes los mantengo yo,el otro medio los mantienes tú. Los demás gastos a medias...esos al parecer los cubrió.¿Por qué razón tiene que pagar una pensión en una compartida uno de los progenitores?.Que lo habia firmado...de acuerdo...pero me parece un ABUSO por parte de RC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
  • Poll
26 27 28
Respuestas
332
Visitas
12K
Back