Jesulín de Ubrique, María José Campanario y familia. Julia Janeiro.

Según la Campa, su hija el curso que viene va a hacer 2 módulos. Ahora va a resultar que la niña es superdotada y puede hacer 2 Ciclos Formativos a la vez 😂
 
Dice Gustavo que Julia sí que quería hacer una entrevista para Hola ella sola, y que los padres no la dejaban. Y que entre los padres y la niña se ha "echado muchos pulsos". Y que han habido momentos y palabras muy tensos entre los padres y ella.

Y que el referente de lo que quiere hacer/seguir Julia, es Anita Matamoros.
 
Según la Campa, su hija el curso que viene va a hacer 2 módulos. Ahora va a resultar que la niña es superdotada y puede hacer 2 Ciclos Formativos a la vez 😂
Esta gente con las posibilidades que tienen es para que estuviera en la mejor universidad haciendo algo de provecho no recogiendo del colegio a la hermana del Brayan.
Podía coger un poquito de ejemplo de su hermanisima
 
Esta es la foto q te digo yo q salen del coche juntas desde la casa de los padres donde se montan para ir a restaurante yo la vi despixelada y tienen rasgos sudamericanos.Y esta foto es cuando salen.Ella tiene q ser madre y la otra hermana.

Ver el archivo adjunto 1903495


veo a la familia del chico y al propio chico en los programas, tiempo al tiempo
 

Julia Janeiro, traicionada por una examiga: "Estaba con mi novio y me lo ocultaban"​


(vídeo)


En el video muy lista no es dice estaba con mi ex y no me lo dijeron.Y los presento ella.Tu ex.

Esta chica en verano tiene historys en Marbella morreandose con el chico militar o sea ya no estaba con Brayan cuando Julia conoce a Brayan q es necesariamente despues.Minimo a Brayan lo tiene q dejar antes de verano .Y encima estuvo en Arcos despues de Marbella en la casa de Jesulin.

Y ademas hasta hace apenas 3 meses Julia la seguia q es cuando abre su IG asi q enfado pokito. Menuda traidora ella si quiere ser instagramer pq etiketa todas las marcas y hace publicidad querra q le suban seguidores.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
257K
Back