Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Problemas que tenemos mis hijas y yo por el hecho de ser mujeres y que tienen solución política:

La islamización. Por la lógica más elemental, cuantos más hombres hay con ese sustrato, más nos hacen a las españolas lo mismo que hacen en sus países de origen a sus mujeres. También están aquí ellas para contarlo. Las mujeres musulmanas que han crecido entre nosotras y tratan de ser libres son perfectas para explicarnos a qué nos enfrentamos. Conviene escucharlas.

El generismo, como ataque mismo a nuestra existencia. Empezando por tratar de robar la palabra que nos nombra y siguiendo con todas sus consecuencias. La confusión de nuestros hijos, algunos empujados a la mutilación y la disfunción. La amenaza al deporte femenino. La invasión de nuestros espacios protegidos, protegidos de los nepes y sus portadores. La desaparición de la mujer como sujeto legal hace desaparecer las iniciativas legales para proteger a las mujeres que de verdad lo necesitan, y que lo necesitan porque tienen vulva, himen, vagina, útero y ovarios.

El ataque feroz y continuado a nuestros hermanos, hijos, amigos, maridos, padres y novios. Nos tratan de convencer de que son nuestros enemigos cuando son los mejores hombres del planeta, los que mejor tratan a las mujeres, hasta el punto de que ahora tienen miedo de nosotras porque se nos ha dado armas para arruinarles la vida por la cara. También pretenden debilitarlos, para que cuando llegue el momento y seamos como siempre el botín no puedan defendernos. Incluso van más allá, pretenden que no nazcan convenciéndonos de que sin ellos estamos mejor. De que odiemos a nuestros compañeros, matemos a nuestros hijos en nuestros vientres y reduzcamos nuestra vida a una mísera existencia dedicada a actividades ególatras, llenas de mascotas y vacías de sentido.

Todas las soluciones pasan por echar a la organizadora de las manifestaciones, al machista con sarro que la puso ahí, al Narciso que puso al machista con sarro y a la ideología satánica que los protege a todos. El socialismo nuevamente reinventado, nuevamente dispuesto a masacrar el mundo libre y nuevamente en una versión internacionalista, el comunismo, y en otra nacionalista y racista como el nazionalsocialismo, que de momento pasa más desapercibida porque no nos damos cuenta de que en el siglo XXI los judíos somos también nosotros.
 
Lee tú.
He dicho que si le dicen algo, con lo que suelta ella por esa boca contra los demás, no se va a morir. Si le DICEN, nada de que le pase nada. No sé de dónde sacas lo del cáncer, me he perdido.

He empezado diciendo que no deseo ningún mal a nadie, eso tampoco lo has leído. Bien.

Y lo de la manifestación, pues violencia, ninguna, de ningún tipo. Pero abuchear sí lo haría llegado el caso. La fotito al Valle, que les pega más. El 8M es un día, el apoyo a la mujer es el resto del año y el de esta gentuza es menos que O. A pastar.

(A pastar ellos, no tú, por si acaso)
Abuchear si lo harias verdad????

Muy bonito si.....tu decides quien tiene que ir y quien no......

Que ascazo de verdad. Y luego pretendiendo dar lecciones de tolerancia.

Mejor os manifestais en la Checa.....ese es quizas vuestro sitio....
 



La ministra de Igualdad, Irene Montero, en una fotomontaje junto a la vicepresidenta primera, Carmen Calvo.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, en una fotomontaje junto a la vicepresidenta primera, Carmen Calvo. EE

REPORTAJES GOBIERNO DE COALICIÓN​

“Igualdad, para Irene”, dijo Pablo: así empezó la guerra entre Calvo y Montero por el feminismo​

La vicepresidenta primera del Gobierno, del PSOE, y la ministra de Unidas Podemos apenas mantienen ya relación tras sus últimas disputas públicas.​


Mira, en mi opinión lo de que alguien puede ser hombre o mujer según le apetezca es una patada a la ciencia como un piano, es confundir derechos y libertades con ciencia y biología y meterlo todo en el mismo saco. Llámate como te apetezca, haz lo que te apetezca dentro de las leyes y las normas, vive tu vida a tus gusto, pero eso de cambiar lo que está científica y biológicamente demostrado, es un intento de politizar la ciencia, y si ya quedaban pocos espacios donde la política no metían las narices como es el mundo científico.... ahora ya va en el paquete también.
 
Leéis el odio con el que respondéis? La verdad es que da hasta pena que alguien pueda llegar a ese nivel de no entender ni respetar lo que los demás opinan simplemente porque es algo distinto a ellos.

Entrasteis en una batería de descalificaciones brutal “ la gente os tiene asco” “ odiahombres” “ defendéis el chiringuito” “ no tenéis vergüenza” “apesebradas “ “ dais miedo” “ que clase de madre las habrán criado” entre otros que recuerde así de momento.

Todo eso por el simple hecho de pensar que el 8 M es necesario ya que siguen existiendo motivos para luchar. Reto a alguien que pueda decir lo mismo de las personas que defienden la idea de mejorar las cosas, en serio, les reto a que pongan alguna falta de respeto hacia alguien.

Pero tienes razón en una cosa... para que perder el tiempo.
Tiene narices que precisamente vosotros hableis de odio.....relee vuestros post.

Pero narices, vaya.
 
No deseo nada malo a nadie, he dicho que ya se defienden con su odio solas. También que no sé si lo que dice el tweet es verdad. Tengo por costumbre poner en duda casi todo. Si algo de bilis que suelta Olona por la boca le vuelve a ella, no se va a morir.

Y ahora me entero por tu mensaje que la violencia que ejerza una mujer sobre cualquier otra persona no está tipificada como delito y las asesinas no pisan la cárcel. Lo que se aprende aquí, oye.
Te ha dicho que no está tipificada del mismo modo. No tergiverses
 
Si lo de perder el tiempo contigo es precisamente porque nunca te enteras de nada y sueltas el victimismo de siempre, insultando a diestro y siniestro y lloriqueando porque te responden luego ( con más educación de la que tú muestras)
Vamos el número de siempre, eres la Echenique del foro :ROFLMAO: lo pillas? ;)
????????????????
 
Es muy curioso que las llamadas feministas siempre la tomen contra mujeres

Envidias, pelusillas, a mi me hace cierta gracia cuando salen vídeos en los que algunas parlamentarias le preguntan a Irene algo y su respuesta es:

- pónganse a trabajar...

No se ni como alguien no le responde: ponga usted a trabajar a Iglesias, que está siempre con el netflix y las series a vueltas ? ? ?
 
Yo creo que el feminismo ha estado politizado siempre, desde el momento en que nació.

Hoy en día el problema más importante o más grave al que se enfrenta el feminismo es la violencia contra la mujer, por lo que es lógico que ese tema se lleve más atención que otros. Lo que no es lógico es que se dediquen tiempo y recursos a poner faldita a los iconos de los semáforos peatonales (por poner un ejemplo que a mí personalmente me parece absurdo) cuando se hacen cosas independientemente de la violencia de género, pues fuera de esta aún hay muchas cosas importantes para resolver antes que decir que un monigote con pantalones es un hombre y un monigote con falda una mujer.

En cuanto a las consignas pues yo las que he visto mencionan a agresores, no a los hombres en general, y me parece bien que se señale a los agresores y me da a reflexionar mucho que el señalamiento de un agresor pueda ser percibido como ofensivo por parte de personas que no se consideran agresoras. Para mí, una persona que se siente aludida por un cartel que alude a violadores, o a machistas, o a asesinos... pues me da a pensar que quien se da por aludido será por algo.
Ya existe un día contra la violencia de género, el 25 de noviembre. No entiendo que el 8 de marzo esté focalizado en dicha violencia, no tiene sentido.
Con lo de las "consignas" que resultan ofensivas o absurdas, al menos para mí, voy por otros derroteros.
Por ejemplo: hay que quitar (en colegios e institutos) los espacios dedicados a jugar al fútbol porque "quitan sitio" para las chicas. Oído a una abogada en una charla del Instituto de la Mujer.
Otro: "princesa". Si por el motivo que sea le digo a mi hija "princesa" poco menos que soy machista, gilip0llas, o ambas cosas.
Si Radio Futura (en Corazón de tiza) canta: "te voy a dar una paliza por haber escrito mi nombre dentro de él"...!madre mía, tamaña ofensa a las mujeres!
No sé, es complicado. Vuelvo a decir que Marie Curie es la representa mi idea de feminismo, y la que intento inculcar a mi hija. No la de "sola y borracha quiero volver a casa", aunque, por supuesto, creo que tanto hombres como mujeres pueden volver sol@s/borrach@s a casa.
 
Te ha dicho que no está tipificada del mismo modo. No tergiverses

Pues mira, según algunos y algunas, muchas aquí, ha habido casos de violación en los que "hija mía, cómo se te ocurre beber, a saber cómo ibas vestida".

Y en otros delitos en los que la mujer es la autora no se cuestiona a la víctima. Afortunadamente, cómo vas a cuestionar a un niño? (Añado, que ya va haber dudas, que a quien maltrate a un niño habría que encerrarl@ y tirar la llave.)

Así que ya ves, hay diferencias a veces en cómo se tratan hechos tan distintos, cuando la mujer es la víctima y el hombre el verdugo. Miles de ejemplos.

Por otra parte, cómo quieres que se tipifique, un asesinato es un asesinato, ya hay leyes.
El asesinato machista es otra cosa, y la perspectiva es distinta y si se quiere erradicar, aunque para eso hay que darle la importancia que tiene y no queréis y ni idea de porqué, hay que poner el foco, educar en colegios, por ejemplo. Aunque bueno, antes de ir a la clase de mi hijo pequeño, deberían empezar por este hilo ?
 
Pues mira, según algunos y algunas, muchas aquí, ha habido casos de violación en los que "hija mía, cómo se te ocurre beber, a saber cómo ibas vestida".

Y en otros delitos en los que la mujer es la autora no se cuestiona a la víctima. Afortunadamente, cómo vas a cuestionar a un niño? (Añado, que ya va haber dudas, que a quien maltrate a un niño habría que encerrarl@ y tirar la llave.)

Así que ya ves, hay diferencias a veces en cómo se tratan hechos tan distintos, cuando la mujer es la víctima y el hombre el verdugo. Miles de ejemplos.

Por otra parte, cómo quieres que se tipifique, un asesinato es un asesinato, ya hay leyes.
El asesinato machista es otra cosa, y la perspectiva es distinta y si se quiere erradicar, aunque para eso hay que darle la importancia que tiene y no queréis y ni idea de porqué, hay que poner el foco, educar en colegios, por ejemplo. Aunque bueno, antes de ir a la clase de mi hijo pequeño, deberían empezar por este hilo ?

En lo de educar antes en este hilo lo dirás por tí, imagino ;)
 
Abuchear si lo harias verdad????

Muy bonito si.....tu decides quien tiene que ir y quien no......

Que ascazo de verdad. Y luego pretendiendo dar lecciones de tolerancia.

Mejor os manifestais en la Checa.....ese es quizas vuestro sitio....
Pero después del día de todas las mujeres y para nada lo han politizado :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back