Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Hoy en día el término "feminismo" está completamente politizado.
El "feminismo" se está reduciendo (ni más ni menos) a la violencia de género o violencia machista, o violencia contra la mujer.
Se ha convertido en un gran paraguas en el que cabe todo, hasta las cosas más absurdas.
Se ha vuelto extremista en cuanto a (algunas) consignas que sí hacen que se sientan "insultados" tanto hombres como mujeres.
Y soy mujer, feminista (a mi manera), y de izquierdas...pero me encuentro a los luz de lo que ahora se (nos) presenta como FEMINISMO.
Una pena.

Yo creo que el feminismo ha estado politizado siempre, desde el momento en que nació.

Hoy en día el problema más importante o más grave al que se enfrenta el feminismo es la violencia contra la mujer, por lo que es lógico que ese tema se lleve más atención que otros. Lo que no es lógico es que se dediquen tiempo y recursos a poner faldita a los iconos de los semáforos peatonales (por poner un ejemplo que a mí personalmente me parece absurdo) cuando se hacen cosas independientemente de la violencia de género, pues fuera de esta aún hay muchas cosas importantes para resolver antes que decir que un monigote con pantalones es un hombre y un monigote con falda una mujer.

En cuanto a las consignas pues yo las que he visto mencionan a agresores, no a los hombres en general, y me parece bien que se señale a los agresores y me da a reflexionar mucho que el señalamiento de un agresor pueda ser percibido como ofensivo por parte de personas que no se consideran agresoras. Para mí, una persona que se siente aludida por un cartel que alude a violadores, o a machistas, o a asesinos... pues me da a pensar que quien se da por aludido será por algo.
 
Leéis el odio con el que respondéis? La verdad es que da hasta pena que alguien pueda llegar a ese nivel de no entender ni respetar lo que los demás opinan simplemente porque es algo distinto a ellos.

Entrasteis en una batería de descalificaciones brutal “ la gente os tiene asco” “ odiahombres” “ defendéis el chiringuito” “ no tenéis vergüenza” “apesebradas “ “ dais miedo” “ que clase de madre las habrán criado” entre otros que recuerde así de momento.

Todo eso por el simple hecho de pensar que el 8 M es necesario ya que siguen existiendo motivos para luchar. Reto a alguien que pueda decir lo mismo de las personas que defienden la idea de mejorar las cosas, en serio, les reto a que pongan alguna falta de respeto hacia alguien.

Pero tienes razón en una cosa... para que perder el tiempo.
Si lo de perder el tiempo contigo es precisamente porque nunca te enteras de nada y sueltas el victimismo de siempre, insultando a diestro y siniestro y lloriqueando porque te responden luego ( con más educación de la que tú muestras)
Vamos el número de siempre, eres la Echenique del foro :ROFLMAO: lo pillas? ;)
 
Se lucha contra los violadores, asesinos, torturadores... no contra los hombres.

Se lucha para que nuestras hijas puedan andar tranquilamente por la calle durante la noche al volver a casa de una fiesta, de estudiar, de donde sea. Se lucha contra la violencia hacia mujeres las cuales desde solamente el 2003 más de un millar han fallecidos a manos de sus maridos. Se lucha contra la trata de blancas las cuales tienen como esclavas a miles de mujeres. Se lucha para que una mujer después de sufrir una violacion no sea juzgada porque simplemente ha salido de fiesta porque eso significa que su violacion no es verdad porque no se comporta como debería de comportarse una víctima de agresión sexual. Se lucha para que mujeres no tengan que pedir perros de protección porque su maltratador el cual le ha dicho repetidamente que la matará saldrá de la carcel en días...
Pues si lucháis contra todo eso, que me parece estupendo, luego no criminalicéis por etnia. Es decir, si es español al paredón pero si es de otra etnia, es racismo contra el pobre acosado.
Los numeros son los que son. Todas queremos proteger a nuestras hijas, pero de verdad, no por ideologia
 
Y el rollo de siempre el odio y el tal y es pascual

El peor feminismo posible ( si es que se le puede llamar feminismo, que yo pienso que sólo de boquilla porque mola...) es el que se apoya en que todas tenemos que pensar lo mismo, hacer lo mismo y opinar igual... ;), vamos: una manada de ovejas descarriadas a las que hay que encarrilar
 



La ministra de Igualdad, Irene Montero, en una fotomontaje junto a la vicepresidenta primera, Carmen Calvo.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, en una fotomontaje junto a la vicepresidenta primera, Carmen Calvo. EE

REPORTAJES GOBIERNO DE COALICIÓN​

“Igualdad, para Irene”, dijo Pablo: así empezó la guerra entre Calvo y Montero por el feminismo​

La vicepresidenta primera del Gobierno, del PSOE, y la ministra de Unidas Podemos apenas mantienen ya relación tras sus últimas disputas públicas.​

 
Ya se ha enredado en su madeja no? Si es que tarde o temprano se les ve la patita. Otra repitiendo una y mil veces que como Macarena no está en contra del maltrato ( ya hay que ser sectarias y mentirosas) pues que no merece que se la defienda y a la de la pedrada pues igual y oye se queda tan pancha :cautious:
Se aprenden un mantra y no salen de el.
A ver qué estás señoras de las que os da igual lo que les pase están en contra y condenan todo tipo de maltrato y violencia TODO que parece que os molesta que la violencia de una mujer sobre otra mujer o un niño sea también tipificada como un delito igual que el del hombre a la mujer.
Una pregunta a estas defensoras de la mujer que llaman a la manifa ,? Podemos ir todas? si no presentamos el carnet podemita nos echáis? O peor si alguna es votante de vox podrá asistir y llegar luego de una pieza a su casa?
Ya lo han dicho claro antes: si no somos de su cuerda nos echan. A pedradas si puede ser.
 
No deseo nada malo a nadie, he dicho que ya se defienden con su odio solas. También que no sé si lo que dice el tweet es verdad. Tengo por costumbre poner en duda casi todo. Si algo de bilis que suelta Olona por la boca le vuelve a ella, no se va a morir.

Y ahora me entero por tu mensaje que la violencia que ejerza una mujer sobre cualquier otra persona no está tipificada como delito y las asesinas no pisan la cárcel. Lo que se aprende aquí, oye.
Tiene menos pena, menos castigo.

Ah!!! No lo sabias????
 
Lee, igual que el del hombre a la mujer, seguimos retratandonos no? Que si algo le llega no se va a morir, muy bonito si el máximo tampoco quería que se muriera solo que luchará con el tratamiento del cáncer, muyyyy bonito. Oye yo eso no se lo deseo ni a la montero y es el mayor saco de odio y Mier da que es visto.
Venga a seguir dándonos golpes de pecho por las mujeres que no sean de vox y que sigan las consignas de irene al dedillo, las demás si hay que sacarlas a hostias, pues se sacan, que se lo merecen :sick:
Si, algunos post se retratan solos.....
 
Les sigue la ola quien piensa que por ser de X partido o lo que sea la gente que va a las manifestaciones cargarán contra ellas. Primero, Nadie pregunta tú afiliación política ni tu ideología. Si de verdad crees en esa manifestacion o lo que representa vas y punto.
Por eso echaron a las de Ciudadanos. Verdad bonita?????

De verdad que......
 
Back