Feminismo-Día de la mujer - 8 de marzo.

Quienes politizan todo son los políticos, que cualquier tema que sea de interés general lo convierten en "asunto de partido" para manejarlo a su antojo ;) ( y hay quienes les siguen la ola...)
A mí lo que me gustaría saber es que clase de feminismo saca a bofetadas a otras mujeres de la manifestación porque no comparten todas sus ideas y sus seguidoras aplaudiendo como focas.
 
Les sigue la ola quien piensa que por ser de X partido o lo que sea la gente que va a las manifestaciones cargarán contra ellas. Primero, Nadie pregunta tú afiliación política ni tu ideología. Si de verdad crees en esa manifestacion o lo que representa vas y punto.

Quien va.... porque va, y quien no va... porque no va, y a los que van y no gustan se les echa en muchas ocasiones ( y no hablo del foro, ni del hilo, ni similar...). En todo lo que se meten los políticos, sean del signo que sean, acaba enlodazado y con la gente a la gresca; y ellos encantados ( los políticos) de que haya quien se rompa la cara por ellos ? ? ?. Sería de chiste si no fuera tan patético.
 
Lee, igual que el del hombre a la mujer, seguimos retratandonos no? Que si algo le llega no se va a morir, muy bonito si el máximo tampoco quería que se muriera solo que luchará con el tratamiento del cáncer, muyyyy bonito. Oye yo eso no se lo deseo ni a la montero y es el mayor saco de odio y Mier da que es visto.
Venga a seguir dándonos golpes de pecho por las mujeres que no sean de vox y que sigan las consignas de irene al dedillo, las demás si hay que sacarlas a hostias, pues se sacan, que se lo merecen :sick:

Lee tú.
He dicho que si le dicen algo, con lo que suelta ella por esa boca contra los demás, no se va a morir. Si le DICEN, nada de que le pase nada. No sé de dónde sacas lo del cáncer, me he perdido.

He empezado diciendo que no deseo ningún mal a nadie, eso tampoco lo has leído. Bien.

Y lo de la manifestación, pues violencia, ninguna, de ningún tipo. Pero abuchear sí lo haría llegado el caso. La fotito al Valle, que les pega más. El 8M es un día, el apoyo a la mujer es el resto del año y el de esta gentuza es menos que O. A pastar.

(A pastar ellos, no tú, por si acaso)
 
Ains lo dramatizais todo, qué pena.
Uffff lo tergiversado todo, que lastima.
Ohhhh vosotros no politizados nada, yuuuupi.
Pd y yo pa que pierdo el tiempo contigo?
Leéis el odio con el que respondéis? La verdad es que da hasta pena que alguien pueda llegar a ese nivel de no entender ni respetar lo que los demás opinan simplemente porque es algo distinto a ellos.

Entrasteis en una batería de descalificaciones brutal “ la gente os tiene asco” “ odiahombres” “ defendéis el chiringuito” “ no tenéis vergüenza” “apesebradas “ “ dais miedo” “ que clase de madre las habrán criado” entre otros que recuerde así de momento.

Todo eso por el simple hecho de pensar que el 8 M es necesario ya que siguen existiendo motivos para luchar. Reto a alguien que pueda decir lo mismo de las personas que defienden la idea de mejorar las cosas, en serio, les reto a que pongan alguna falta de respeto hacia alguien.

Pero tienes razón en una cosa... para que perder el tiempo.
 
Lee tú.
He dicho que si le dicen algo, con lo que suelta ella por esa boca contra los demás, no se va a morir. Si le DICEN, nada de que le pase nada. No sé de dónde sacas lo del cáncer, me he perdido.

He empezado diciendo que no deseo ningún mal a nadie, eso tampoco lo has leído. Bien.

Y lo de la manifestación, pues violencia, ninguna, de ningún tipo. Pero abuchear sí lo haría llegado el caso. La fotito al Valle, que les pega más. El 8M es un día, el apoyo a la mujer es el resto del año y el de esta gentuza es menos que O. A pastar.

(A pastar ellos, no tú, por si acaso)

Lo del cáncer sale de que el diario Público publicó ( valga la redundacia) una artículo de Maxim Huerta en el que se le deseaba un cáncer a Macarena Olona...
De ahí sale...
 
Les sigue la ola quien piensa que por ser de X partido o lo que sea la gente que va a las manifestaciones cargarán contra ellas. Primero, Nadie pregunta tú afiliación política ni tu ideología. Si de verdad crees en esa manifestacion o lo que representa vas y punto.

El caso es que a día de hoy ya no se sabe ni lo que representa el qué, y no hay más que leer el hilo, que siendo el 8M el día de la mujer trabajadora la dinámica general que se respira en torno al tema es: la violencia machista, lo que pasaba hace 40 años, la igualdad de género.... y salirse por peteneras ;) ;)
 
Hoy en día el término "feminismo" está completamente politizado.
El "feminismo" se está reduciendo (ni más ni menos) a la violencia de género o violencia machista, o violencia contra la mujer.
Se ha convertido en un gran paraguas en el que cabe todo, hasta las cosas más absurdas.
Se ha vuelto extremista en cuanto a (algunas) consignas que sí hacen que se sientan "insultados" tanto hombres como mujeres.
Y soy mujer, feminista (a mi manera), y de izquierdas...pero me encuentro a los luz de lo que ahora se (nos) presenta como FEMINISMO.
Una pena.
 
Hoy en día el término "feminismo" está completamente politizado.
El "feminismo" se está reduciendo (ni más ni menos) a la violencia de género o violencia machista, o violencia contra la mujer.
Se ha convertido en un gran paraguas en el que cabe todo, hasta las cosas más absurdas.
Se ha vuelto extremista en cuanto a (algunas) consignas que sí hacen que se sientan "insultados" tanto hombres como mujeres.
Y soy mujer, feminista (a mi manera), y de izquierdas...pero me encuentro a los luz de lo que ahora se (nos) presenta como FEMINISMO.
Una pena.

Mira, el 8M yo saldría a la calle si quienes salieran fueran las mujeres que han abierto un negocio, las empresarias, las pymes y las emprendedoras que están viendo cómo sus negocios se hunden sin que los políticos muevan un dedo por arreglar el desaguisado, si no es así... el resto no es más que una pantomima porque toca ;) ;)
 
El caso es que a día de hoy ya no se sabe ni lo que representa el qué, y no hay más que leer el hilo, que siendo el 8M el día de la mujer trabajadora la dinámica general que se respira en torno al tema es: la violencia machista, lo que pasaba hace 40 años, la igualdad de género.... y salirse por peteneras ;) ;)
Y el rollo de siempre el odio y el tal y es pascual
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back