Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Aquí tenéis la primera parte de este hilo (consta de 3 partes, actualmente estamos en la tercera), el hilo comenzó con este título: FELIPE TENDRÁ UN SEGUNDO MATRIMONIO, con fecha 9 de Febrero del año 2006, han pasado 4 años y casi 6 meses y es muy interesante leer lo que entonces se escribió.

Felipe tendrá un 2º matrimonio

Carta Natal de la Infanta Sofía.
La infanta Sofía ocupa el tercer puesto en la línea sucesoria de la Corona Española.

Datos Personales:

Fecha: 29-04-2007
Hora: 16:50 (-2:00 Este)
Lugar: Madrid
Asc18:51 Virgo
M.C. 17:07 Géminis
Ver el Mapa Astral de la Infanta Sofía

Características Generales:

Su Ascendente Virgo la describe como una persona algo tímida, trabajadora, sencilla, que no le gusta las vanidades ni la soberbia. Amante de la naturaleza, especialmente el campo, descarto en sus gustos la playa, le gusta pasar inadvertida, cosa que no logrará y que será su principal motivo de dificultades en su vida personal y social.

Regente del Ascendente (Mercurio) en la Casa VIII. Por esta posición de Mercurio la hace ser reservada, precavida, algo testaruda y con mucho magnetismo en su infancia y ya llegada la adolescencia, atractivo sexual. A ella no le gustará que allí donde vaya llame la atención, pero tendrá que aprender a vivir con ello.

¿Cómo influye su madre Letizia en su educación?
Para ver la influencia de la madre en una carta Natal, se mira la Luna. La Infanta tiene la Luna en Libra y en la Casa I ¿Qué significa esto?

Por experiencia propia sé como influye una madre cuando se tiene la Luna en Libra:

-Los sentimientos de rabia, el ser disonante, incluso decir palabras feas queda totalmente prohibido, es decir, que la madre da mucha importancia a todo lo que mantenga la armonía, la educación, el saber estar, tener modales…aunque esto suponga hacer un mero papel de cara a lo social. Hay tendencias a agradar a todo el mundo y causar buena impresión, aunque esta parte de su personalidad será causa de conflictos personales a lo largo de su vida ¿Por qué? porque cuando no agrade o tenga deseos que contradigan los buenos modales se sentirá insegura. El error está en relacionar ser agradable socialmente con el amor y la aceptación en su educación.

-Sofía será una niña que no le gusta ni el más mínimo conflicto a su alrededor, este dato hay que tenerlo en cuenta ya que un tono de voz más alto de lo normal, ruidos…la pueden volver algo nerviosa, por lo tanto, la música suave y un entorno armonioso le ayuda a tranquilizarse en sus rabietas. Por tanto durante su infancia la Infanta Sofía será una niña sociable, tranquila, algo perezosa.

-Sentido estético muy desarrollado, cuidadosa en la forma de vestir (no le gusta desentonar y sabe combinar muy bien), con inclinación hacia lo bello y el arte donde exista armonía en su conjunto, odiando lo grotesco y lo excesivamente llamativo.

-La relación con sus padres y el hogar será buena, positiva y armoniosa (Júpiter en casa IV, Regente de Casa IV en Casa IV recibiendo un trígono de Saturno).

¿Cuál será su mayor dificultad a lo largo de su vida?

Venus en MC en Cuadratura con Marte y Urano (Indica conflicto).

Marte Conjunción a Urano en la Casa VII, ambos Planetas son Focales (Indica conflicto y mucha sensibilidad con tendencias a culpar a los demás de su malestar).

Regente de Casa VIII en Casa VII, mal aspectado con Venus (Indica inseguridad en las relaciones sociales o dificultades para mantener una relación larga).

Todo esto indica que su mayor problema será las relaciones sociales y el saber confiar y estar en la sociedad, se siente vulnerable en un ambiente que no sea familiar. Estas dificultades surgirán con más fuerza sobre sus 13 años. Digamos que no le gustará estar en situaciones que le lleven a estar en los medios de comunicación. Será una persona muy perseguida por la prensa, y ese será su sufrimiento. Escribiendo estas líneas me viene el recuerdo de su tía Erika Ortiz, nunca comprendió por qué era tan perseguida por la prensa por el simple hecho de ser la hermana de Letizia.

Su Venus mal aspectado indica que no le será fácil mantener estabilidad y armonía en sus relaciones como a ella le gustaría, ya que existe en su interior una necesidad de ser diferente, ansias de emoción, de libertad…pero puede reprimirlos o no aceptarlos como propios. Esto le lleva a proyectar o ver en el otro aquello que niega de si ¿consecuencias? Elige las personas menos idónea que le pueden complicar su papel social, se puede sentir que su familia no comprenden sus elecciones, se siente atraída por artistas o personas diferentes a su cultura que le cuestan mantener una relación estable…y si se casara prematuramente, esto indica divorcio, rupturas muy sonadas a nivel social.

La salud:

Todos esos conflictos que se generan entre su vida social y su necesidad de reserva le afectan a nivel de salud, su sistema nervioso se verá afectado. Digamos que sus problemas de salud se derivan del grado de armonía que exista entre la figura social que ella representa, sus relaciones sociales, su pareja (de más adulta) con la verdadera Sofía que existe en ese caparazón (Sencilla, reservada y tímida). Sus puntos débiles a nivel físico son la garganta y la digestión.

Futuro.

-Cuando cumpla 3 o 4 años hay posibilidades de que tenga un nuevo hermanito o hermanita
( I.C. Progresado Oposición a Venus).

-Cuando cumpla los 12 o 13 años vivirá alguna crisis a nivel personal, surgirá su faceta rebelde, es como en su interior negara su papel que le toca como Infanta y quiera ser ella misma, no le gusta su fama. Será notable los conflictos con su hermana Leonor (I.C. Progresado Conjunción a Plutón, Tránsitos de Urano sobre Mercurio y Sol Natal).

-Cuando cumpla los 23 años estará en la cima de la fama. En los medios de comunicación se hablará mucho de ella, quizás decida ser voluntaria de alguna ONG o alguna profesión que rompe un poco con su papel de Infanta. (Asc. Progresado Conjunción Luna, VIII Casa Progresada conjunción a Mercurio, Mercurio Progresado conjunción al M.C.)


Carta Astral de la Infanta Sofía
 
Hola soy pendulista y estas son las predicciones de mi péndulo a las siguientes consultas, el tiempo nos dará la respuesta:

¿Están Felipe y Letizia verbalizando temas de divorcio? ¿Se ha llegado a hablar directamente del tema? Mi péndulo ha respondido: SI

¿Regañaron Felipe y La Reina a Letizia por su no saber estar en la entrevista que les hicieron cuando ganó España el Mundial? Mi péndulo ha respondido: SI

¿Se divorciarán Felipe y Letizia? Aquí mi péndulo se ha puesto nervioso, me ha dado a entender que NO se divorcian pero hacen vidas separadas, en todos los sentidos y a oídos del pueblo. Una pantomima pública, vamos.

¿Felipe tiene una amante? Mi péndulo ha respondido: SI

¿La amante de Felipe es Isabel Sartorius? Aquí mi péndulo me ha dado un SI rotundo. No HAY otra mujer en la vida de este hombre.

¿Conoce Letizia la relación de Felipe con la Sarto? Mi péndulo ha respondido: SI, y no sólo eso, parece que está aceptado por las 3 partes. Voy a preguntar si los Reyes lo saben:

¿Conocen SSMM la relación de Felipe con la Sarto? Mi péndulo ha respondido: SI

Ahora voy a preguntar cosas del futuro:

¿Letizia llegará a ser nombrada REINA? Mi péndulo ha respondido: NO y rotundo

¿Leonor llegará a ser nombrada REINA? Mi péndulo ha respondido: NO

¿Froilán llegará a ser nombrado REY? Mi péndulo ha respondido: NO

¿Felipe llegará a ser nombrado REY? Mi péndulo ha respondido: NO


Y ahora preguntas con fechas:

Aquí he ido preguntando y os pongo sólo las afirmativas:

-Se predice un fallecimiento en la Familia Real en 2012. Antes no

Hacedme preguntas, que yo no sé qué preguntar ya.

Besos
 
Barba azul: yo tengo una pregunta, como todas las preguntas que has hecho al péndulo son de cara al futuro, es decir de momento no tenemos cómo saber si son ciertas o no:

has hecho otras preguntas otras veces y ha acertado? qué porcentaje de credibilidad le das?
Yo lo de Sartorius no sé si me parece muy poco probable, la verdad, y también parece claro que el Alelao se casará otra vez... Así que divorcio tendrá que haber no?
 
Hola Bree, gracias por tus preguntas. Mira, la primera sorprendida de "tanta Sartorius" en mi péndulo he sido yo. Eso me da a entender que no le he influenciado con lo que yo creía, había leído, etc...

En el péndulo suelo ser buena, he acertado fechas de nacimientos exactas, acontecimientos venideros y he relatado cosas que están sucediendo a tiempo real y que luego se me confirman.

En el caso de los letuzos no veo divorcio por ningún lado y si una relación a 3, adulta y consensuada. Ni la situación mundial, ni la española ni la salud del Rey dan veda a un divorcio y menos con una boda Real (la britànica) venidera...políticamente el divorcio entre ambos está vetado y así lo han asumido los letuzos.

Eso no significa que no sea un matrimonio roto, no he preguntado por Letizia (amantes, líos, etc...) me pondré a ello.

Lo que sí veo es mucha Sarto y ahora caigo!! La merienda pública entre la Sarto y la Letuza (todos sabemos que fue pactada para ser vistas) se hizo para que ni nos imagináramos que hay un trio consensuado...imagínate!

Ya tienen a las botijas, lo único que les queda es mantener el tipo porque un divorcio es una República.

Eso no implica que se divorcien yo que sé, en 10 años...las predicciones no afinan tanto...lo que sí me asegura es que mientras haya monarquía española NO hay divorcio.

Aquí queda escrito, el tiempo dirá.

Hacedme preguntas a futuro, con fechas, etc...o preguntadme que acierte fechas de cosas...

Besos
 
pendulo, puedes preguntar si yo me casare con alguien que a conozco?
 
Hola Barba Azul, tengo unas preguntas,
1-Es que Leonor tiene un problema de salud, una enfermedad?
2- Lo mismo por Sofiita?
3-Dices que no ves divorcio mientras haya monarquia y que en 2012 hay un fallecimiento en la CR,
a) es JC
b) es Lzzzz
c) la momarquia continua despues de este fallecimiento?
4) Puede ser que con Sartorius haya algo también, pero se habla de otra mujer con mucho titulo, es que puedes preguntar si puestos a poner cuernos lo hace con esta otra misteriosa que llamamos mujer B?

Bueno me paro, gracias de antemano
 
Hola "yo misma", he hecho las preguntas que me has formulado:
1-Es que Leonor tiene un problema de salud, una enfermedad? Mi péndulo ha constestado NO
2- Lo mismo por Sofiita? Mi péndulo ha constestado NO

3) A tu pregunta de quien es la persona que fallecerá, mira, no quiero decirlo, pero va a ser una muerte MUY sonada.
4) Puede ser que con Sartorius haya algo también, pero se habla de otra mujer con mucho titulo, es que puedes preguntar si puestos a poner cuernos lo hace con esta otra misteriosa que llamamos mujer B?
He preguntado si Felipe está con otra que no sea la Sarto y Mi péndulo ha constestado NO.
He preguntado si Felipe está enamorado de la Sarto Mi péndulo ha constestado SI
He preguntado si la Monarquía actual (JC, la Reina, los de USA, la fea, etc)...quieren continuidad monárquica y la respuesta es sorprendente: Mi péndulo ha constestado NO. Son ellos mismos los que ven que esto ya no va a ningún lado, eso explica el pasotismo del Rey de no bailarles el agua a los letuzos ni a las botijas.
En 2012 España se verá inmersa en un cambio histórico brutal.
AVISO A LECTORES: Todo eso son fruto de mis predicciones pendulares, no sé nada ni puedo saberlo, si se cumple será porque mi péndulo lo acertó.
 
BARBA AZUL UNAS PREGUNTAS YA QUE ANDAMOS EN ESAS

LETIZIA TIENE 36 AÑOS?
LEONOR Y SOFIA SON HIJAS DE LETIZIA Y FELIPE?
ES CIERTO QUE LETIZIA FUE Sc*rt?
MENCIA ES HIJA DE FELIPE?
SI NO SE DIVORCIAN FELIPE Y LETIZIA, FELIPE QUEDARA VIUDO?
 
Hola Earth, respecto a tu pregunta, el pendulo me dice que AUN NO conoces a la persona con la que te vas a casar
 
Barba Azul estoy agradecidisima ****


Una buena pregunta para los que somos subditos:

-Merece la pena volver a vivir en España ?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back