Todo sobre la astrología de Felipe & Letizia PARTE II

Hola Earth ¿es bueno para una pareja que el hombre tenga la luna en cáncer y ella también tenga la luna en cáncer y además el ascendente de ella es cáncer? ¡gracias por tu ayuda!
 
Alguien con ascendente Cáncer y luna en Cáncer: Ella misma será bastante intuitiva y capaz de responder ello mejor que yo probablemente ;)

Tendrán en común ganas de ser padres, mucho cariño y mucha atención a su aspecto físico, da cara redondas, como de muñeca y muy volubles, Tambien interiorizan mucho. No es mejor ni peor que otras combinaciones, para preguntas determinantes yo miraría el nodo norte.

Pero como hay que ver todo en conjunto y cáncer es un signo de mucha intuición sabrán ellos mejor...
 
Ganas de ser padres????

Ella = Ligadura de trompas, aborto...

El= Supuesta hija no reconocida Mencia, el hijo de la tenista, el de Asturias y ya no me acuerdo mas......

Es una manera muy particular de tener deseos de ser padres no?
 
Esa interpretacion no es la de felipe y letizia, es respuesta a una forera sobre su situacion personal.



Por cierto, que no creo que Mencia sea hija de felipe.
 
Pues la lizta maz lizta tiene 37 y cumple 38 el mes que viene, asi que el pendulo queridas coticompis me parece que tiene la misma credibilidad que Carlos Jesus y sus 13 millones de naves. De todas formas, al rey lo veo con muy mal color, seguramente no le quede mucha cuerda, y estos dos desafortunadamente van a reinar, por mucho que nos fastidie. La lizta y el culogordo tienen muchos fans entre la clase media y baja. Spain es todavia un pais de mayoria borrega por mas que nos pese :-(
Y animo que ningun desastre nos espera para el 2012! si el rey se muere, pues se pondra el culogordo en su lugar y ya esta, mira tu que desastre, para lo que hace esta gente por el pais....


¿Es este culogordo?
 

Adjuntos

  • gas2033936019zf2.jpg
    gas2033936019zf2.jpg
    56,9 KB · Visitas: 46
Hola amigas! A fin de comprobar si mi pendulo esta fino, me podeis hacer preguntas que solo vosotras sepais la respuesta y asi lo afino y me pongo de nuevo con los letuzos??

gracias!!
 
Vale:

-Felipe y Letizia dejan a sus hijas dormir la siesta?

-Estoy viviendo en Londres ?

-He conseguido una vacante para un trabajo en producción y diseño?

-Mi trabajo es sobre derechos humanos?
 
Hola Earth, no entiendo...en ning'un momento he querido faltar a nadie con mi pendulo, es cierto que se equivoco en algunas preguntas y ya explique las posibles razones. Quien quiera preguntarme cosas de su vida que ya sepa la respuesta y quiera comprobar si mi pendulo lo acierta o no es bienvenido.


Ah! ok Earth, veo que vas editando el mismo post varias veces y mi respuesta esta fuera de lugar entonces...mira, mejor preguntame cosas del palo:​

-Tengo cortinas en el comedor?
-Tengo unas zapatillas moradas?
-Mi pelo es rubio?​

Intenta que no sean afirmativas ni negativas, es decir: si tus cortinas son REALMENTE a topos verdes no me lo preguntes asi pk me vas a condicionar...intenta que sea lo mas dificil para mi pero que solo tu sepas la verdad.​

Eso si, os pido que seais sinceras en las respuestas en el caso que la cague o no, asi me afino y se lo miro a los letuzos y las botijas a conciencia​
 
las ultimas preguntas que he hecho son para saber si funciona!!!!!


Yo ya se la respuesta ****


-Felipe y Letizia dejan a sus hijas dormir la siesta?

-Estoy viviendo en Londres ?

-He conseguido una vacante para un trabajo en producción y diseño?

-Mi trabajo es sobre derechos humanos?

Mas detalle:

-Tengo un compañero italiano sentando enfrente?

-Tengo un compañero italiano que sale por la puerta ahora mismo?
 
Hola Earth, pero mira, por lo que has preguntado ya te contesto yo sin el pendulo:

-He conseguido una vacante para un trabajo en producción y diseño? SI

-Mi trabajo es sobre derechos humanos? NO

Pk en anteriores post me dijiste que la letuza espatarrada os miro mal a los disenhaodres

preguntame cosas que no pueda saber pls :D
 
-Estoy viviendo en Londres ? NO (ahora ya no)

-He conseguido una vacante para un trabajo en producción y diseño? NO

-Mi trabajo es sobre derechos humanos? SI

Te pongo otra lista de preguntas, a ver si lo ves mejor, te aviso que por fácil que parezcan las respuestas no lo son. La siesta lo dejamos, al fin y al cabo solo sabemos lo que tocamos


1. Estoy viviendo en barcelona?

2. El bolso a la derecha de mi brazo es azul con grilletes dorados?

3. Hay un vecino pianista?

4. Trabajo en una televisión?

5. Tomo un avión la próxima semana?
 
Hola Earth, me puedes mirar 03/03/77 12pm en Barcelona? Maternidad y matrimonio, pls.

Va, preguntame algo mas, lo de la siesta de la Leonzia y Sofeita no lo podemos comprobar...

Preguntame cosas tuyas sin darme pistas...
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
12K
Back