Experiencias con el Tarot, todo aqui

@Hastings, usas el tarot de Marsella? Estoy deseando aprender, pero me compraré el que me llame.
Yo te recomiendo un Waite para empezar. Es muchísimo más intuitivo por la simbología de los arcanos menores. Pero si solo estás interesada en los mayores da igual, claro. Los menores del Marsella es como una baraja convencional al fin y al cabo. Es más con la española también se puede leer el tarot. ☺️
 
Hola prima @Hastings !!! Me encantaría saber si va a mejorar mi vida en el plano sentimental... Necesito cerrar un ciclo, y ojalá puedas decirme si lo voy a conseguir pronto, o si esa persona va a seguir ahí durante más tiempo, si voy a cerrar el ciclo con esa persona “amistosamente” o todo lo contrario... Y si al cerrar aparecerá otra persona que consiga olvidar todo lo anterior. Quizás sea demasiado específico, pero te lo agradezco mucho de antemano ?
 
Gracias por la aclaración prima.
Pues precisamente por el tema de salud, me preocupa el tema fertilidad
Gracias :)

Te lo miraré, pero prefiero no contestar a temas de salud. Ya conté lo que me pasó hace años con una tirada que le hice a una tía de mi marido, lo que salió y que semanas después tuvo un infarto con bastantes complicaciones. Por eso guardé las cartas y estuve años sin volver a usarlas.
 
Os pongo un ejemplo:

--- El 5 de oros (arcano menor) ---

En Marsella:
5OROS-174x300.jpg

En Rider Waite:
5-pentacles-new-vision_300x513.jpgCartas_tarot_5_oros.jpg


El 5 de oros significa Problemas Emocionales o Financieros, pobreza, escasez, preocupación, tiempos difíciles...
En Marsella sería memorizar todo de cabeza más bien!
 
Te lo miraré, pero prefiero no contestar a temas de salud. Ya conté lo que me pasó hace años con una tirada que le hice a una tía de mi marido, lo que salió y que semanas después tuvo un infarto con bastantes complicaciones. Por eso guardé las cartas y estuve años sin volver a usarlas.
De acuerdo prima, no te preocupes. No hay que forzar y si no sale por temas que ya has pasado lo entiendo perfectamente. Mil gracias!!
 
A todas las primas que estáis pasando por malos momentos de que todo está como paralizado, como que no conseguís que os atiendan en la Administración Pública o que vuestros asuntos no avanzan, os pongo dos abrecaminos que funcionan. Y sé que funcionan por otras personas a los que se los he recomendado y los han hecho (les han contestado en la Admón, han recibido un dinero que estaban pendientes de cobrar, han encontrado trabajo, etc.).

Pero si pensáis que son chorradas y que no va a funcionar, mejor no lo hagáis porque no os va a funcionar.

Abrecaminos 1: Poner sobre un platito de cristal o cerámica (nada de plástico o metal) una capa de sal gorda (absorbe las malas energías), dibujar una cruz con un cuchillo (como si fuera una diana) y poner en el centro del plato medio limón cortado por la mitad (se puede cortar el piquito de abajo para que se mantenga mejor sobre el plato) pinchar un clavo de olor (especia) en el centro y otros 4 clavos como marcando en un reloj los cuartos, uno en "y cuarto", otro en "y media", otro en "menos cuarto" y otro "en punto". Este plato deberéis colocarlo en la mesilla, para que esté cerca de vuestra cama y tirar la sal y el limón a la basura cada 7 ó 10 días, no importa si es a los 7, 8, 9 ó 10 días, eso según veáis u os acordéis, sustituyéndolos por sal, limón y clavos nuevos. Os va a ayudar mucho a limpiar malas energías y malas vibraciones y a atraer nuevas y buenas oportunidades.

Abrecamnos 2: Éste se hace justo cuando empieza el cuarto creciente de la luna. Este domingo ya lo podéis hacer. Cogéis una vela un poco larga de color blanco, no vale otro color, escribís vuestro nombre y apellidos con un palillo de madera desde la parte de arriba de la vela hacia abajo, la encendéis con una cerilla (nunca con mechero) y la dejáis que se consuma por completo en un lugar seguro donde no haya peligro de incendio y después tiráis los resto de cera a la basura. Este abrecaminos se puede hacer cada 3 ó 6 meses siempre que haya cuarto creciente en la luna y según veáis cómo están yendo las cosas, y se puedes hacer junto con el del limón, los clavos y la sal.

Se lo podéis hacer también a otra persona escribiendo su nombre y apellidos, a una empresa escribiendo el nombre de la empresa, siempre desde la parte de arriba de la vela hacia abajo y con un palillo de madera. Si queréis darle más fuerza a la vela, la untáis con aceite de oliva, la mitad inferior de la vela hacia abajo y la mitad superior hacia arriba. Si además queréis atraer dinero, ponéis 6 hojas enteras de laurel, da igual si es fresco o seco, alrededor de la vela y echáis un poco de miel y de canela sobre las hojas.

Si sois creyentes, podéis poner alguna estampa, cruz u objeto religioso cerca de la vela o junto el plato con sal, podéis rezar antes un padrenuestro o un avemaría y si no sois creyentes, no ponéis nada ni rezáis.
 
Si vais a hacer el abrecaminos de la vela para más de una persona o empresa, no se pueden hacer juntos, tiene que ser primero una vela y cuando se consuma del todo, preparar y encender la otra vela.

El del plato con sal y limón no se lo podéis hacer a otra persona. Tiene que ser la otra persona la que haga la cruz sobre la sal, corte el limón y ponga los clavos de especia.
 
yo tengo un amuleto que ultimamente no parece hacer mucho efecto :dead: es meter debajo de la cama unas tijeras abiertas con tres dientes de ajo, uno en cada ojo de la tijera y otro entre los filos...no se si alguna lo conoce

Yo no...para qué sirve?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back