16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Si, inocente “ palomita” si. No estás tú ya para estos trotes. El amor ciego ( como el de un padre, una madre, una hermana o una abuela) puede llevarte a perder la discreción y ya sabes cómo se pone La Niña de tus ojos.
Pero aunque hubieran tantas cosas ocultas aún, hay otras que - traviesas- saltan a la vista y se desnudan con descaro al espectador. Quien, con carrera en la vida como todos, da su veredicto. Y cuál es ese veredicto? Pues, atenta inocente palomita y no te dejes engañar: Letizia es la mujer más impopular en España y lo seguirá siendo gracias a que por mucho que ha querido, no ha podido ocultar sus “ verdaderos colores”. No insistas, La Niña no ayuda, la amargura de su rictus, su mirada torcida no son los de alguien que ha sido injustamente maltratada y utilizada. No, es cara de hdp!! Y punto!!
Y dejó un excelente recuerdo en todos los antiguos colegas que, no es por nada, la llamaron Trepizia y en sus ex parejas tambien, hay quien dice que no quiere tener nada que ver con ella y quien dice que 'la verdad es tan evidente que asusta', refiriéndose a la mismissima Trepizia, la otra 'inocente palomita'.
 
Última edición:
Durante su etapa de presentadora, con su estilista melena y looks, resultaba guapa, y triunfo con su traje pantalón blanco el día de la pedida de mano, Lucía cómo una joven profesional emancipada, ojalá hubiese conservado el estilo innovador en peluquería y vestuario, pero se plegó a la melena lacia para hacerse moños, nunca recuperó su peso, y desde entonces, no logra vestir bien por mucho que gaste.
Los focos,maquillajes y luces del set,hacían milagros,pq la Ortiz nunca ha sido atractiva,y las fotos del Hola anunciandola cómo la elegida,son para el olvido
 
La verdad que la Letizia de la pedida y la de la boda parecen dos distintas. El día del compromiso estaba muy mona, tenía luz y parecía contenta (excesivamente, incluso, comoen una nube, encantada de si misma). En la boda, puf, cadavérica, sin brillo, cansada y muy fría.
En la portada del Hola una hortera,en la pedida una desquiciada,parece q la tenian con bozal y al liberarla hablaba hasta por los codos y q manera de gesticular y en la boda,para el olvido!
 
Ni de la boda desaparecieron los ladrones. Mira que robar cubiertos, etc. Que cutre.
No sé si lo hicieron a posta pero boda real más sosa con esos trajes que les metieron a los niños, que por muy buena tela que hayan sido, parecían una caricatura barata de lo que querían que representasen, la novia aaaaaabuuuuurrrrrriiiiidaaaaaa, fea, escualida, el novio sooosiiiisiiiimooo pillado varias veces mirando las musarañas, las arras que se le cayeron al Flip, la lluvia, la patada del Froilán (en una reunión llena de royals mostrando que por muy royals que quieran ser los Borbones finalmente en los detalles muestran lo que verdaderamente son y más retransmitido en directo sin que pueda ser censurado) pareció una boda de las de "quiero pero no puedo". Y para esa porqueria de boda se tiraron por la ventana...cuantos millones de los impuetos pagados por los ciudadanos?
Y sin mencionar qué España económicamente ya estaba haciendo agua!
 
Si, en general fue una cara cutrez de boda, pero no todo puede ser malinterpretado así.

Por ejemplo, lo de los bailes del señor Rocasolano, tan despreciado por Peñafiel por ser taxista, encanto a las reinas del norte que aceptaron bailar con el, y no me salgas conque no podrían haber buscado excusas para no hacerlo. Como reinas y princesas, tal negativa hacia ese hombre del pueblo habría sido totalmente justificada por los clasistas, pero resulta que, pese a la distancia idiomática, la campechana simpatía del hombre bailando con ellas con toda naturalidad les encantó. Sólo los vasallos clasistas acomplejados ante la supuesta superioridad de los royals, incluida Letizia, sienten vergüenza de ver a uno de los suyos comportarse de igual a igual en un ambiente festivo.

Porque ya puede verse que clase de invitados se llevan los cubiertosdiendo en su mayoría royals y de alto copete.

Como la pelea de los Saboya, que comento en la pág. 9, o lo del vestido de Pertegaz, poco después.

Desde luego que el tour de autopromoción por las Espaldas, mezclándose con la gente para que les aplaudiesen fue de vergüenza ajena, intentando colar eso como una luna de miel, yéndose desde entonces en secreto a sus verdaderas luna de miel o vacaciones.

Las señoras de la novia me parecieron muy bien vestidas, no así la Sofía con la peineta y mantilla, que siempre le han sentado como a Cristo dos pistolas.

En cuanto al menú infantil, no veo que tenía de malo escalope y croquetas, no querrías que les pusiesen gambas para que se plingasen los dedos y los vestidos, que si hubiesen sido de otro color, hubiesen ido muy salados como manos goyescos.

En resumen, todo depende del cristal como lo mires...
Lo del abuelo taxista bailando con las royals,demuestra la educación y saber estar de las royals,no me imagino a la Ortiz sí en un sarao empingorotao la saca a bailar un taxista aceptará bailar,quizá q ordiniarez le diría
 
Lo de ese día me acuerdo que me tuve que levantar como a las 5 am hora Argentina para ver algo de la boda.
Fue una boda muy ellos, acartonada y dentro del protocolo. Hubiese sido otra cosa si al final se hubiesen dado un beso en el balcón. Que hasta en eso, fueron secos.
Después el vestido de novia, lo único que me gustó fue la parte de la cintura para abajo. Pero el color no sé si era blanco u otra tonalidad. Pero no encajaba con el velo. Cosa que para mi el velo no es feo.
Después la tiara, creo yo que tal vez la eligieron para hacer como una tradición.
Pero el rey no quiso prestar una un poco más importante y se pierde un poco la tiara en Letizia.
Después las invitadas me gustaron en la cena:
1: Máxima
2: Magdalena
3: Noor
4: la señora Nadal
En la boda
1: Máxima
2: Rania
3: Paola de Bélgica
4: y Elena no estaba feo el color.
Ay coti,levantarte a la 5 am para eso !
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back