16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Ah! Y señalar con descaro, si, mucho descaro porque ella no es trigo limpio, a su suegro y rey, no la hacen mejor persona. Es una hiena ladrando a otra. A una más vieja y desgastada.
Como los reos y delincuentes en las prisiones cuando se pelean. Ya me dirás si hay bando inocente.

No se puede comparar a un tipo como Juancar, que es ladrón, prevaricador, traidor, adúltero putero, vamos, toda un vida viviendo como un sátrapa como sus amigos jeques gracias al trono vitalicio que le dio el dictador, al que hoy día sigue venerando, con una chica de la plebe que no se dejó amedrentar por el y se dejó llevar por la ambición cuando se presentó la ocasión,siguiendo el ejemplo de Marys, Metre Maritts y Máximas. Letizia nunca tendrá un círculo de poder y poderosas amistades que le permitan hacer lo que Juancar ha hecho hasta hace dos dias, y visto como ha terminado su cuñada y marido por meterse en temas sucios, ha aprendido en cabeza ajena que enriquecerse así a costa del pueblo puede salir caro.

Que tengan ambos mala leche no significa que sus currículums sean comparables, y creo que hizo bien en poner distancia entre su marido, hijas y ella misma de la corrupción y mal rollo de la tribu del Juancar.
 
Última edición:
Ya lo he dicho creo antes. El vestido era para una mujerona como la Sannum, que lo hubiera llenado y arrastrado.

De las bodas menos bonitas de la realeza. No estaba guapa, tiempo deslucido y (no os enfadéis l@s madrileñ@s, por favor) esa catedral no es nada bonita. Hay sitios más bonitos y hubieran quedado más lucidos... incluso El Escorial...

Estéticamente las de las infantas un millón de veces más bonitas. Sevilla y Barcelona se veían por la tele preciosas. No sé... tiene que ser triste ser la futura reina y que cualquier hija de vecino se case en un Parador Nacional con una boda mucho más bonita que la tuya.

Los 5 primeros años de dna Letizia la consumieron. Si no llega a operarse hoy parecería tita Pecu, de verdá...
 
Ya lo he dicho creo antes. El vestido era para una mujerona como la Sannum, que lo hubiera llenado y arrastrado.

De las bodas menos bonitas de la realeza. No estaba guapa, tiempo deslucido y (no os enfadéis l@s madrileñ@s, por favor) esa catedral no es nada bonita. Hay sitios más bonitos y hubieran quedado más lucidos... incluso El Escorial...

Estéticamente las de las infantas un millón de veces más bonitas. Sevilla y Barcelona se veían por la tele preciosas. No sé... tiene que ser triste ser la futura reina y que cualquier hija de vecino se case en un Parador Nacional con una boda mucho más bonita que la tuya.

Los 5 primeros años de dna Letizia la consumieron. Si no llega a operarse hoy parecería tita Pecu, de verdá...

Ni la Almudena ni El Escorial, que es de un sobrio deprimente, conforme a la Contrarreforma de Trento, por favor, anda que no hay iglesias en Madrid...Yo visite la Almudena y no me gustó, la verdad.

La boda de Elena se pasó en folclorismo sevillano, me recordó a la boda de la Pantoja y Paquirri. La que fue perfecta fue la de Cristina, la más elegante y emotiva de todas, a la novia le brillaban los ojos de amor, no como Elena, que solo estaba pendiente de si misma.
 
En 2005? Creo que no. Nuestros numeros empezaron a ir fatal a finales de 2008.
En 2005 andabamos aun de subidon con los efectos de la burbuja de la construccion y los creditos faciles que luego traerian los lodos.

Pero los expertos empezaban a avisar de que toda la burbuja estaba a punto de explotar, y ya ves...
 
A mi esta parte me resulta muy teatral y lejos de estar viendo a una mujer feliz e ilusionada propias de una mujer enamorada ....lo que veo es a una persona con cara lánguida y como si estuviese forzada a soltar toda esa retahíla de palabras que sin duda está diciendo en esa imágen.

Porque estaba alerta de hacerlo a la perfección, para dominar los nervios y recitarlo sin el menor tropiezo, y lo logro.
 
No se puede comparar a un tipo como Juancar, que es ladrón, prevaricador, traidor, adúltero putero, vamos, toda un vida viviendo como un sátrapa como sus amigos jeques gracias al trono vitalicio que le dio el dictador, al que hoy día sigue venerando, con una chica de la plebe que no se dejó amedrentar por el y se dejó llevar por la ambición cuando se presentó la ocasión,siguiendo el ejemplo de Marys, Metre Maritts y Máximas. Letizia nunca tendrá un círculo de poder y poderosas amistades que le permitan hacer lo que Juancar ha hecho hasta hace dos dias, y visto como ha terminado su cuñada y marido por meterse en temas sucios, ha aprendido en cabeza ajena que enriquecerse así a costa del pueblo puede salir caro.

Que tengan ambos mala leche no significa que sus currículums sean comparables, y creo que hizo bien en poner distancia entre su marido, hijas y ella misma de la corrupción y mal rollo de la tribu del Juancar.
Claro porque sino es por esta señora que decide poner distancia de por medio bloqueando a su suegro y blindando de esta forma a sus hijas y marido todos estarían cuestionados .

Es por tanto curioso donde queda el papel de este hombre ...si si ,me refiero al hijo del putero-prevaricador .

Tuvo que ser la lista de su mujer la que se dió cuenta de lo que se cocía en palacio y por eso movió ficha y blindó a su familia ...???


No me digas mas es algo común en esa familia ya hemos observado la conducta de su hermana .
“No me consta ,no lo sabía”
 
Claro porque sino es por esta señora que decide poner distancia de por medio bloqueando a su suegro y blindando de esta forma a sus hijas y marido todos estarían cuestionados .

Es por tanto curioso donde queda el papel de este hombre ...si si ,me refiero al hijo del putero-prevaricador .

Tuvo que ser la lista de su mujer la que se dió cuenta de lo que se cocía en palacio y por eso movió ficha y blindó a su familia ...???


No me digas mas es algo común en esa familia ya hemos observado la conducta de su hermana .
“No me consta ,no lo sabía”

No es que fuese ella la que se diese cuenta, pero hasta entonces esta familia pensaba que chulear a los españoles es lógico y normal siendo quienes son.

Felipito no cuestionaba la moral familiar, era el niño mimado. Pero Letizia supo ver el peligro que suponía amparar los desmanes de Juancar y la corrupción de sus cuñados y obligo a su marido a poner un contrafuegos entre ellos y la tribu de la Zarzuela.

Y hace bien, porque con lo cuestionado que tiene el trono, más les vale que no se metan en corruptelas, que se ven con las maletas en la frontera que prefieran de inmediato.
 
De cualquier manera muy feliz no se la veía y el declive físico que presentó esta mujer después del bodorrio fue manifiesto porque no se podía ocultar No hay más que ir atrás en el tiempo y ver las fotos de esa época .
No parecía la misma persona de su etapa periodística ni siquiera la del día de la pedida de mano.
A mi ahí si me parecía una mujer hermosa con unos ojos chispeantes y alegres y un rostro agradable

(Por cierto el declive físico al que me refiero es anterior a la desgraciada muerte de su hermana )
No soy mentalista ... observo
 
Última edición por un moderador:
Si, en general fue una cara cutrez de boda, pero no todo puede ser malinterpretado así.

Por ejemplo, lo de los bailes del señor Rocasolano, tan despreciado por Peñafiel por ser taxista, encanto a las reinas del norte que aceptaron bailar con el, y no me salgas conque no podrían haber buscado excusas para no hacerlo. Como reinas y princesas, tal negativa hacia ese hombre del pueblo habría sido totalmente justificada por los clasistas, pero resulta que, pese a la distancia idiomática, la campechana simpatía del hombre bailando con ellas con toda naturalidad les encantó. Sólo los vasallos clasistas acomplejados ante la supuesta superioridad de los royals, incluida Letizia, sienten vergüenza de ver a uno de los suyos comportarse de igual a igual en un ambiente festivo.

Porque ya puede verse que clase de invitados se llevan los cubiertosdiendo en su mayoría royals y de alto copete.

Como la pelea de los Saboya, que comento en la pág. 9, o lo del vestido de Pertegaz, poco después.

Desde luego que el tour de autopromoción por las Espaldas, mezclándose con la gente para que les aplaudiesen fue de vergüenza ajena, intentando colar eso como una luna de miel, yéndose desde entonces en secreto a sus verdaderas luna de miel o vacaciones.

Las señoras de la novia me parecieron muy bien vestidas, no así la Sofía con la peineta y mantilla, que siempre le han sentado como a Cristo dos pistolas.

En cuanto al menú infantil, no veo que tenía de malo escalope y croquetas, no querrías que les pusiesen gambas para que se plingasen los dedos y los vestidos, que si hubiesen sido de otro color, hubiesen ido muy salados como manos goyescos.

En resumen, todo depende del cristal como lo mires...

Yo he citado circunstancias y hechos que se recogieron en su día. No he expuesto interpretaciones (ni siquiera mi opinión).

Llovió. La novia tenía fiebre. Hubo una pelea. Carlos se marchó antes del final del banquete. Desaparecieron cubiertos de plata... Etc.

Incidencias que hay en absolutamente todas las bodas.
 
Yo he citado circunstancias y hechos que se recogieron en su día. No he expuesto interpretaciones (ni siquiera mi opinión).

Llovió. La novia tenía fiebre. Hubo una pelea. Carlos se marchó antes del final del banquete. Desaparecieron cubiertos de plata... Etc.

Incidencias que hay en absolutamente todas las bodas.

Bueno, lo de la gresca a puños no he visto en ninguna de las bodas a las que he asistido, será que no había invitados royals...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
6K
Back