16.º Aniversario de la boda de Felipe y Letizia. Mayo 22, 2020

Yo creo que el velo no se lo pusieron bien no ajustaba con la tiara le hicieron un recogido enorme le metieron de relleno un cojín y luego va y se pone ese escote de cebolla pelada, esa tela era muy pesada para ese modelo, si el diseñador le dió recomendaciones y la kkuin no las escucho ya se vió el resultado un quiero y no puedo

ya ni decir la actitud, Charlene de Mónaco iba igual pero por lo menos iba bien arreglada

no se notaba nada de calidez

1590267191132.jpeg
1590267251306.jpeg
En movimiento perdía mucho

1590267350084.jpeg
 
Yo creo que el velo no se lo pusieron bien no ajustaba con la tiara le hicieron un recogido enorme le metieron de relleno un cojín y luego va y se pone ese escote de cebolla pelada, esa tela era muy pesada para ese modelo, si el diseñador le dió recomendaciones y la kkuin no las escucho ya se vió el resultado un quiero y no puedo

ya ni decir la actitud, Charlene de Mónaco iba igual pero por lo menos iba bien arreglada

no se notaba nada de calidez

Ver el archivo adjunto 1449274
Ver el archivo adjunto 1449276
En movimiento perdía mucho

Ver el archivo adjunto 1449280
Ahora que mencionaste la boda de Mónaco me retracto con decir que la de LetriniCia fue la boda más triste . La cara de velorio de Charlene empata a la de bruja de la española.
 
Se perdió a si misma durante un tiempo, sobre todo cuando se murió su hermana, ahí se vino abajo completamente, ésta no se fue de concierto después de enterrarla, no, quedo destrozada anímica y físicamente, es que hay que entender como era la familia real en la que Letizia entró, como la utilizaron para pim-pam-pum. para que se hablara de ella, como nadie dentro de la Casa movió un solo musculo mientras miserablemente se la masacraba, interesaba eso tener a Letizia todos los días en la prensa para que así no se hablasen de otras personas, ni una palabra de la amante del rey, de los desprecios a la emérita (que se los tiene bien merecidos por no plantarse, por su falta de dignidad de decirle al mundo, ahí te quedas Juan Carlos), solo saber lo que se sabe ahora explica todo, todo, todo. Que gran mujer, que gran persona, que bien hizo apartándose de todos los que se apartó y que bien hizo llevándose con ella al rey, eso salvó la monarquía en España, y que suerte tuvo Felipe¡¡¡
Venga ahora a recordar todo el mundo las veces que se escribió aqui, sobre todo aqui, Juan Carlos no la traga, la odia, se nota que no la puede ver¡¡ y si Juan Carlos no la tragaba, era la única que le hacia frente, la única que se atrevió a llamarle como tenia que haber hecho la emérita, bueno no quiero seguir que me caliento y me salen cosas que no debo, no puedo y no debo.

Si, inocente “ palomita” si. No estás tú ya para estos trotes. El amor ciego ( como el de un padre, una madre, una hermana o una abuela) puede llevarte a perder la discreción y ya sabes cómo se pone La Niña de tus ojos.
Pero aunque hubieran tantas cosas ocultas aún, hay otras que - traviesas- saltan a la vista y se desnudan con descaro al espectador. Quien, con carrera en la vida como todos, da su veredicto. Y cuál es ese veredicto? Pues, atenta inocente palomita y no te dejes engañar: Letizia es la mujer más impopular en España y lo seguirá siendo gracias a que por mucho que ha querido, no ha podido ocultar sus “ verdaderos colores”. No insistas, La Niña no ayuda, la amargura de su rictus, su mirada torcida no son los de alguien que ha sido injustamente maltratada y utilizada. No, es cara de hdp!! Y punto!!
 
Ah! Y señalar con descaro, si, mucho descaro porque ella no es trigo limpio, a su suegro y rey, no la hacen mejor persona. Es una hiena ladrando a otra. A una más vieja y desgastada.
Como los reos y delincuentes en las prisiones cuando se pelean. Ya me dirás si hay bando inocente.
 
Yo Letizia te recibo a ti Felipe como esposo y me entrego a ti y prometo serte en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad... Mientras haya pasta! € € € €

OMpk5E.gif
 
Se perdió a si misma durante un tiempo, sobre todo cuando se murió su hermana, ahí se vino abajo completamente, ésta no se fue de concierto después de enterrarla, no, quedo destrozada anímica y físicamente, es que hay que entender como era la familia real en la que Letizia entró, como la utilizaron para pim-pam-pum. para que se hablara de ella, como nadie dentro de la Casa movió un solo musculo mientras miserablemente se la masacraba, interesaba eso tener a Letizia todos los días en la prensa para que así no se hablasen de otras personas, ni una palabra de la amante del rey, de los desprecios a la emérita (que se los tiene bien merecidos por no plantarse, por su falta de dignidad de decirle al mundo, ahí te quedas Juan Carlos), solo saber lo que se sabe ahora explica todo, todo, todo. Que gran mujer, que gran persona, que bien hizo apartándose de todos los que se apartó y que bien hizo llevándose con ella al rey, eso salvó la monarquía en España, y que suerte tuvo Felipe¡¡¡
Venga ahora a recordar todo el mundo las veces que se escribió aqui, sobre todo aqui, Juan Carlos no la traga, la odia, se nota que no la puede ver¡¡ y si Juan Carlos no la tragaba, era la única que le hacia frente, la única que se atrevió a llamarle como tenia que haber hecho la emérita, bueno no quiero seguir que me caliento y me salen cosas que no debo, no puedo y no debo.
Qué hermosa es la familia, unida por los mismos intereses... como dijo el abuelo "tenemos que cuidar nuestros intereses ahora"... y a reescribir la historia a propia conveniencia.
 
yo veo mas joven ( dentro de lo que cabe) hoy a Lety que ese dia. Estaba flaquisima y con la cara chupada,piel opaca, nada que ver al compromiso



Ver el archivo adjunto 1448150

aca tenia hasta otro brillo en los ojos, estaba mona. Parecen dos personas distintas con la que entro a la Almudena. evidentemente planear la boda y todo lo que se le venia encima le repercutio.
Estaba viviendo un sueño, había atrapado al gilipollas del Reino,ella, la sindicalista de Valdebernardo, la q no tenia ni pa yogurt ni calefacción ,no cabia en sí!
 
Pues llevas toda la razón!
Recuerdo que en su tiempo se comentaba mucho, a modo de cotilleo por éste y varios foros, que había gente diciendo que la Ortiz era más vieja que lo que ella decía ser (aunque después se sacó a la luz su certificado de nacimiento y todo zanjado) pero es que al menos en apariencia yo sí podía llegar a creérmelo.. No lo sé, a lo menos se notaba una mujer con una vida muy recorrida (no se si me entendéis), por lo que se supo que ya a los 16 ya estaba liada y escapó de su casa con el profesor mucho mayor que ella, ya a los más de 30 años que tenía por entonces se le notaba envejecida y no hablo de arrugas :whistle:
Yo soy de las q la encontraba más vieja de lo q se decía y nunca pero nunca me ha llamado la atención ,con decirte q ni vi la boda,preferí escuchar música, me tenían saturada con esté sarao
 
Pues se agotó el modelo. ¿Y eso significa que fuera bonito, elegante y acertado? Estaba preciosa y estilosa, como una mujer independiente, no como una lánguida princesita medio muda vestida ranciamente formal y sonrisa tímida. Si Letizia hubiese luchado por ser ella misma, como entonces, la historia de desamor con el público hubiese sido diferente.

A mi en la pedida me encantó, tan guapa y abierta, con su facilidad de palabra como periodista. Me reí cuando le dijo a su novio que no la interrumpiese, si, señora, que si hubiese sido al revés la hubiesen tachado de maleducada. Pero los rancios se escandalizaron, al príncipe había que hacerle reverencias y decirle amén a todo. No sólo los rancios se escandalizaron, por favor, no simplifiquemos tanto las cosas.

Pero durante los meses previos a la boda de forzó a cambiar, a convertirse en una Royal arquetípica, papel absurdo e insustancial donde los haya, y se perdió a si misma. Se perdió porque ella misma quiso. Cuando se casó tenía 31 años y estaba más corrida que las vacas de mi pueblo. Y además, periodista. O sea que sabía perfectamente dónde se metía, quién era JC y con quién se estaba jugando los cuartos.
 
Back