Yo tambien tengo problemas con mi perro

Yo tengo un perro que tira y a mi me ha servido el arnés anti tirada de la marca easy walk aunque hay de más marcas. Te puedo decir que a día de hoy puede llevar arneses normales y no tira (salvo que nos encontremos otro perro pero eso porque es reactivo cuando vamos de frente o a determinadas razas) Luego TB para enfocar su atención y premiarle puedes usar motivadores de piel natural, hay algunos que hasta se rellenan y puedes mantenerlo enfocado en los paseos (trabajándolo correctamente, no dejándoselo solo para que juegue porque sino los destrozan tiene que ser un juguete que asocie a paseo positivo)
Edito para hablarte de mordedores naturales (elegir siempre un tamaño superior a su peso y siempre vigilando para cuando se hagan pequeños) como asta de ciervo, hueso de naylon, madera de olivo, o juguetes rellenables como el Kong que se congelan y antes de pasear para que se canse (ojo! Siempre que sepas que no lo vas a soltar a correr para evitar torsiones de estómagos en caso de usar el Kong con comida húmeda)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back