Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

A mí me encanta admirar las vajillas de esas especiales pero nunca he comprado una chula completa.
Tengo platos sueltos, tazas y fuentes cuquis o peculiares, pero no juegos completos.
Para todos los días tengo platos de buena calidad pero sobrios ( comprados en webs se artículos para hostelería) y si se rompen repongo.
 
Vaya, ¿en este hilo sí se puede hablar de vajillas? Justo me faltan las navideñas.
Por supuesto y si son de navidad mucho mejor, si necesitas asesoramiento lo puedes pedir con total confianza, ya que contamos con un equipo de verdaderas expertas y conocedoras del tema, algunas no lo somos tanto pero disfrutamos, o si por el contrario quieres enriquecernos con tus ideas, estás en el lugar adecuado.

He de decir que veo desde mi ventana, al fondo, cruzando el parque varias luces que titilan y si, son de árboles de navidad en diferentes pisos, parece que mi vecino, el del balcón a reventar de luces y adornos, ha desatado un frenesí vecinal. Esos son de los nuestros.

Pero todo no es dicha en la casa del señor, hace unos días vengo peleando con las luces de la corona, las jodias:muted: no sólo se apagan solas, sino que se encienden cuando les sale del...:meh:, una madrugada me levanté al baño y veo que hay luz en el salón...
Baltasar eres tú?, na, me asomó y por supuesto las luces de la corona en todo su esplendor, tienen vida propia, me traen loca.
 
Ayer y hoy: niebla en la atmósfera, me encanta.
Señal de que ya queda menos, ya está aquí.

Leí en Twitter que un montón de gente está decorando la casa desde octubre, para animarse y evitar caer en la depre del bombardeo constante de las noticias actuales. Y hacen fenomenal.
 
¿Qué ha hecho ahora?
Fíjate en la decoración callejera. Hemos pasao de pastorcillos a árbol y de ahí a unas mierdecillas colgantes con luz. Led por supuesto.

Luego probaron con esa porquería de trajes de "diseño" de los Tres Reyes Magos, que pasaron a ser Tres Fantoches con Hombrera. Los chiquillos estaban escandalizados con esa mierda ajaj (otro día hablaré de las Tres Reinas Magas en València chaval :cool:).

O esa mierdabelén en Barcelona, con cajas de tetrabrik o chuminadas varias, tan abstracto que ni es belén ni es una mierda.

Sigo?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
5K
Back