Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Si @Leles me trae a mi madero, la pongo en mi testamento.


Prima!!!...este post no lo había leído!!! Empiezo ya!!!?


giphy.gif
 
Última edición:
En el pueblo de al lado ( 3 km ?) hay una casa cerca de la carretera.

Con renos luminosos andando por el tejado, las lucecitas bordeando el perfil de toda la construccion...vamos...algo muy exagerado.

Esa gente lo tiene todo el anyo alli instalado. Y el invierno es su temporada alta, sea Navidad o no. Y claro, es normal, porque sino menuda faena ( si lo hacen ellos) o gasto ( si contrataran a alguien) para instalar semejante despliegue cada anyo...

Ademas lo amortizan que da gusto :D
Meses y meses los renos cornudos en el tejado, las lucecitas perfilando la casa...ainsss

A mi me ha ido de cine para cuando las nenas se quejaban en el coche.
Cuando la cosa se ponia critica ...Hey ! Vamos a ver la casa de los renos ???
Y colaba siempre :D

Incluso de argumento mas que creible en un juicio me sirvio la casita de los renos !!!!! Es otra historia, pero me dio una credibilidad ( que la tenia, sin mentir) que la jueza no se atrevio a discutir :D
Creo que lo de este profesor no es tan exagerado. Debe vivir en un piso y tiene la decoración por dentro.
 
Hoy vengo a hablar de las vajillas navideñas, tengo una de doce servicios, maravillosa, con sus adornos de acebo increíbles. Tengo la mantelería navideña, de algodón, planchada en el cajón esperando que llegue la Navidad. La lotería la meto en una caja de porcelana con un Santa Klaus de procedencia alemana. Fue una inversión grande para tan pocos días pero a mí me da un subidón sacar todo este menaje y disfrutarlo como no os podéis imaginar. Es la ocasión perfecta para utilizarlo.
El calendario de Adviento ya está preparado, y algunos regalos también los he ido comprando, pero me faltan unos cuantos. Ya queda un mes para que empiece con todo el despliegue deco navideño en casa.???
Y qué tipo de calendario?
 
Y sois de los que os gusta hacer un detallito por Navidad a parte del regalo oficial?

Un imán de nevera, un pin o un marcapáginas hecho a mano por ejemplo, un dulce típico de algún país donde viva, una felicitación postal personalizada... Son esos detalles los que me chiflan.
 
Yo estoy super contenta este año porque me ahorro mucha sociabilización que odio.
Me ahorro tener que quedar con quinientas personas la semana que voy a mi ciudad natal, me ahorro el tardeo del día de nochevieja, me ahorro el salir tras las campanadas, me ahorro la comida de año nuevo, salir la noche de reyes...
Solo me da pena no ver a mis sobrinos que viven fuera, pero me ahorro tener que convivir con ellos en casa de mis padres (que los quiero mucho, pero para un ratito), así que lo comido por lo servido.
Que a ver, me gusta salir y sociabilizar, pero por gusto, no por obligación, en navidad es que como que a la gente le invade un espíritu edulcorado y te quieren ver aunque el resto del año pasan de ti. Y luego el tema alcohol, que por la noche va todo el mundo pasadate y no me motiva.
Ala, ya he soltado la bilis.
Por cierto, jamás decoro la casa.
Al rincón a pensar, pero tómate tu tiempo.
 
Yo estoy super contenta este año porque me ahorro mucha sociabilización que odio.
Me ahorro tener que quedar con quinientas personas la semana que voy a mi ciudad natal, me ahorro el tardeo del día de nochevieja, me ahorro el salir tras las campanadas, me ahorro la comida de año nuevo, salir la noche de reyes...
Solo me da pena no ver a mis sobrinos que viven fuera, pero me ahorro tener que convivir con ellos en casa de mis padres (que los quiero mucho, pero para un ratito), así que lo comido por lo servido.
Que a ver, me gusta salir y sociabilizar, pero por gusto, no por obligación, en navidad es que como que a la gente le invade un espíritu edulcorado y te quieren ver aunque el resto del año pasan de ti. Y luego el tema alcohol, que por la noche va todo el mundo pasadate y no me motiva.
Ala, ya he soltado la bilis.
Por cierto, jamás decoro la casa.
Tu eres el trinche total! Jajajajajaja ídola!
 
Back