Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Beltane, te voy a hacer un 2 x 1. Voy a localizar a "tu" madero, para que se lleve a toda la tropa que tienes ahí y la encierre hasta después de Reyes....y cuando los tenga a todos bajo llave y el terreno libre, vuelva a pasar las fiestas contigo, los 2 solos. Ese si que es el PLANAZO. No necesita refuerzos, con esos brazos debe dar unas somantas que el solito los pone a todos en su sitio.
Pedazo de regalo de Navidad que te has marcado, @Leles INSUPERABLE!
 
Qué suerte tenéis las que vais a tener que estar con pocos en Navidad, porque mi familia este año va a full, babies.

A ver como os explico: creo que en la López Ibor se forrarían con algunos miembros de mi familia, en ocasiones me gustaría venderles para estudio.

No es el tema y no quiero traer otro tema a este hilo, pero para situaros: yo el tema del coronavirus y la que se ha liado lo cojo con pinzas y ya sabéis que soy muy conspiranoica (dejémoslo hay, me pongo el gorrito de papel albal y me comprendéis las que me conocéis). Y mi familia se lo cree TODO, que vamos a palmar, que esto es el fin, que el virus mata a la gente y se piensan que los cadáveres están tirados por la calle, ven la Secta (compadecedme) y todo lo que dice la tele a misa de rigor. Eso sí, en la práctica: para ser creyentes en el virus este, hacen lo que les sale de los mismos, se reúnen ciento y la madre, van a bares (jajajajajaja) y viajan en cuanto pueden, es decir, que son de los que piensan que hay un virus letal que te mueres, pero luego hacen cosas que bajo sus ideas, no tienen sentido. Y sí, señoras, nos vamos a juntar ciento y la madre, porque con el tema del virus los ha habido que han vuelto a casa no por Navidad, sino que en sus sitios de destino, donde vivían lejos (paz mental absoluta) se les jodió la cosa y han tenido que volver. Son inaguantables, así que el 2020 para mi se jodió no con esta mierda, sino con el regreso de estos personajes. Y por supuesto: creen en el virus pero juntos, muy juntos todos en Navidad (para lo que quieren el virus no existe).

Envidia me dais las que estaréis este año máximo tres en casa. A mi ni con estas me quito a algunos de mi vista.

A ver, seremos casi diez en casa, si alguien llama a la policía os estaré agradecida. Me gustaría tener días de tranquilidad como del 24 al 7 de enero, tenéis que dar el chivatazo el 24 por la noche, llamad a la Nacional y la Local (quiero fiesta y muchas operativas, quiero refuerzos, la Guardia Civil puede venir también, con rifles); como seguro los soltarán tras unas horas detenidos, llamad el 31 poco antes de las uvas, si me hacéis el favor para los días 25 y 1 de enero, que seguro se juntarán igual aunque hayan pasado la noche en el calabozo (son así, hacen lo que quieren), me dais la vida. El 6 de enero no me importaría tampoco ver la cabalgata del calabozo. Decid que son terroristas super peligrosos (lo son).

Gracias, os daré recompensa.
Puedes fingir que te encuentras mal unos días antes, que tienes mucha tos y dolor de garganta. Y que te vas a quedar en tu cuarto aislada y sola para no contagiarles, jeje.
 
Pedazo de regalo de Navidad que te has marcado, @Leles INSUPERABLE!
La verdad, creo que he sido demasiado generosa. He dado algo, que me podía interesar a mi....el arrebato de felicidad de no tener que pasar las navidades con la familia política, ha sacado mi mejor yo... :D :D :D .

Pienso que @Beltane puede abrir el regalo y compartirlo con las primas...espíritu navideño que le llaman. :LOL:
 
Beltane, te voy a hacer un 2 x 1. Voy a localizar a "tu" madero, para que se lleve a toda la tropa que tienes ahí y la encierre hasta después de Reyes....y cuando los tenga a todos bajo llave y el terreno libre, vuelva a pasar las fiestas contigo, los 2 solos. Ese si que es el PLANAZO. No necesita refuerzos, con esos brazos debe dar unas somantas que el solito los pone a todos en su sitio.

La verdad, creo que he sido demasiado generosa. He dado algo, que me podía interesar a mi....el arrebato de felicidad de no tener que pasar las navidades con la familia política, ha sacado mi mejor yo... :D :D :D .

Pienso que @Beltane puede abrir el regalo y compartirlo con las primas...espíritu navideño que le llaman. :LOL:
Eso venia a decir, que comparta que comparta, ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! pero si yo no puedo:meh:
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back