Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Ostras, ¿Hallmark no es la marca esa de tarjetas de felicitaciones y cosas de papelería? Vaya plot twist con que también haga pelis navideñas. Me hace gracia, Charlotte, empleada de Hallmark, guionista de pelis navideñas por el día, diseñadora de tarjetas de Navidad por la noche. Y todo el año vestida con gorro de Papá Noel y jersey navideño mientras bebe chocolate caliente en la oficina así sea el verano más caluroso de los últimos años.
 
10/12/2021
🎄UNA PELICULA NAVIDEÑA POR DIA🎄
Christmas tree lane ❤️ o como el corazón de alguien frio, duro calculador puede cambiar con la magia de la Navidad, quien no llore con esta pelicula prácticamente no es un ser humano 🥺❤️Ver el archivo adjunto 2237193


Ese actor sale en todas las puñeteras pelis navideñas de la siesta. Creo que le he visto en veinte carteleras distintas.
 
Ese actor sale en todas las puñeteras pelis navideñas de la siesta. Creo que le he visto en veinte carteleras distintas.
PILLADA INFRAGANTI! no eres una verdadera Xmaslover si has reconocido antes a el que a ella, ya que ella es la gran Alicia Witt. Símbolo, icono, e imagen de las películas navideñas, ha protagonizado muchas y es la musa de los y las Xmaslovers! Ella es parte de la Navidad, asi como las uvas, el arbol o los villancicos, no puede pasar una navidad sin que la veamos 🎄❤️ la gran ALICIA WITT, otro dia habrá un post para ella
 
Pero seguisteis con la ilusión de la Navidad el resto del año hasta la Navidad siguiente uniendo una con otra? Ahi esta el truco, por que si perdéis el nexo de unión príncipal se desequilibran los sentimientos mutuos y se pierde la MAGIA. Si confías en ella, perdura


Sí, se siguió más allá de la Navidad en todas esas relaciones. Todas acabaron mal.
Creo que en otra vida, maté a Santa Claus y ahora me pasa lo que me pasa.
 
PILLADA INFRAGANTI! no eres una verdadera Xmaslover si has reconocido antes a el que a ella, ya que ella es la gran Alicia Witt. Símbolo, icono, e imagen de las películas navideñas, ha protagonizado muchas y es la musa de los y las Xmaslovers! Ella es parte de la Navidad, asi como las uvas, el arbol o los villancicos, no puede pasar una navidad sin que la veamos 🎄❤️ la gran ALICIA WITT, otro dia habrá un post para ella


Pues no la he reconocido. Seguro que hace el papel de típica romántica descreída de la Navidad que regresa a su pueblo y se enamora del que era vecino de su infancia al que no podía ni ver.
 
PILLADA INFRAGANTI! no eres una verdadera Xmaslover si has reconocido antes a el que a ella, ya que ella es la gran Alicia Witt. Símbolo, icono, e imagen de las películas navideñas, ha protagonizado muchas y es la musa de los y las Xmaslovers! Ella es parte de la Navidad, asi como las uvas, el arbol o los villancicos, no puede pasar una navidad sin que la veamos 🎄❤️ la gran ALICIA WITT, otro dia habrá un post para ella
Tú me asustas ehhh!
 
Ostras, ¿Hallmark no es la marca esa de tarjetas de felicitaciones y cosas de papelería? Vaya plot twist con que también haga pelis navideñas. Me hace gracia, Charlotte, empleada de Hallmark, guionista de pelis navideñas por el día, diseñadora de tarjetas de Navidad por la noche. Y todo el año vestida con gorro de Papá Noel y jersey navideño mientras bebe chocolate caliente en la oficina así sea el verano más caluroso de los últimos años.
Si, son los mismos prima y hacen unas postales monisimas, yo antes coleccionaba las de hallmark y las habria solo cuando veia la Pelicula acorde ya que dentro tenían detalles. Asi que os animo a comprar para que siga el ritmo de película por año en Navidad, que seria de la Navidad sin las películas de hallmark? Nada, no sería navidad, serían tardes tristes para señoras en la tarde de los domingos, sería nostalgia para los jóvenes y falta de ilusion para los mas pequeños
 
Pues no la he reconocido. Seguro que hace el papel de típica romántica descreída de la Navidad que regresa a su pueblo y se enamora del que era vecino de su infancia al que no podía ni ver.
Si, el mismo que antes era un orco, pero al que la magia de la navidad ha convertido en un Brad Pitt con vientre de lavadero.
 
11/12/2021
🎄UNA PELICULA NAVIDEÑA POR DÍA 😍
Puede una obsesionada por los zapatos cambiar sus prioridades y banalidades en Navidad? pues claro que sí porque la Navidad es magia y la magia cambia a las personas y saca su mejor lado. Te hace ver el lado más inocente y puro de las cosas y cambia tu perspectiva de tu realidad, solo hay que creer en ella ❤️❤️ gracias Navidad por existir ❤️🎄y quien no cambie es porque no cree a_shoe_addict_s_christmas_tv-739604874-large.jpg
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
5K
Back