Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

9/12/2021
🎄UNA PELICULA NAVIDEÑA POR DÍA 🎄
El calendario de Navidad
Está me encantó y me hace tener esperanza en el amor por Navidad porque todo puede pasar si crees en la magia de la Navidad! 🎄❤️
Y quién esté soltera que se pregunte si cree en la Navidad o no
the_holiday_calendar-352093339-large.jpg
 
En casa ya entró la Navidad, y con fuerza: decoración en todas las habitaciones (si en el baño también, que encontré en Amazon un ambientador estilo Mikado con forma de abeto y olor a canela+jengibre), luces por todas partes, hilo musical de villancicos en versión piano jazz, pelis navideñas de dibujos (lo bueno de tener peques muy peques en casa) y merendolas con turrón, pandoro y demás 😋😋
Este año las pasamos solitos, así que puse todo el empeño para que fuera más (y mejor) Navidad en casa que en Vigo!
Prima, necesito el link para comprar el mikado en forma de abeto. Me has creado un nueva necesidad.
 
9/12/2021
🎄UNA PELICULA NAVIDEÑA POR DÍA 🎄
El calendario de Navidad
Está me encantó y me hace tener esperanza en el amor por Navidad porque todo puede pasar si crees en la magia de la Navidad! 🎄❤️
Y quién esté soltera que se pregunte si cree en la Navidad o no
Ver el archivo adjunto 2236424


Todas mis relaciones inportantes han empezado en fechas navideñas, pero todas, como si tuviera un karma amoroso con estas fiestas. Todas han acabado mal.

Es sin duda, la magia del amor en Navidad.
 
Prima, necesito el link para comprar el mikado en forma de abeto. Me has creado un nueva necesidad.
Primero compré este difusor: (en septiembre estaba en Amazon, pero ahora sólo lo encuentro en promofarma)

Peeeero necesitaba olor a Navidad, así que me metí en los vendedores de aceites esenciales de Amazon hasta encontrar el que quería (en mi caso canela+jenjibre) y en ese botecito armé el árbol navideño del baño.
 
Primero compré este difusor: (en septiembre estaba en Amazon, pero ahora sólo lo encuentro en promofarma)

Peeeero necesitaba olor a Navidad, así que me metí en los vendedores de aceites esenciales de Amazon hasta encontrar el que quería (en mi caso canela+jenjibre) y en ese botecito armé el árbol navideño del baño.
Jijijijij, graciaaaaas
 
10/12/2021
🎄UNA PELICULA NAVIDEÑA POR DIA🎄
Christmas tree lane ❤️ o como el corazón de alguien frio, duro calculador puede cambiar con la magia de la Navidad, quien no llore con esta pelicula prácticamente no es un ser humano 🥺❤️christmas_tree_lane_tv-657236185-large.jpg
 
Todas mis relaciones inportantes han empezado en fechas navideñas, pero todas, como si tuviera un karma amoroso con estas fiestas. Todas han acabado mal.

Es sin duda, la magia del amor en Navidad.
Pero seguisteis con la ilusión de la Navidad el resto del año hasta la Navidad siguiente uniendo una con otra? Ahi esta el truco, por que si perdéis el nexo de unión príncipal se desequilibran los sentimientos mutuos y se pierde la MAGIA. Si confías en ella, perdura
 
Pero seguisteis con la ilusión de la Navidad el resto del año hasta la Navidad siguiente uniendo una con otra? Ahi esta el truco, por que si perdéis el nexo de unión príncipal se desequilibran los sentimientos mutuos y se pierde la MAGIA. Si confías en ella, perdura
Como era aquel anuncio? Ah , si , No a la promoción! No a la promoción !!
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back