Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

3/12/2021
PRIMAS YA ES NAVIDAD Y OS DEJO UNA PELI NAVIDEÑA POR DIA, PARA VIVIRLAS MAS INTENSAMENTE
❤️LAST CHRISTMAS❤️
Vais a llorar un poquito pero es súper bonita 4464972.jpg
 
¿ Habéis decorado ya la casa? Hoy mi peque se ha levantado ya con la idea de ir al chino para comprar muchas cosas de navidad, va a decorar el salón, los baños , las habitaciones, las puertas y las puertas de los armarios, y muy importante un papá Noel y los reyes magos, fuera para cuando pase la gente por abajo , pueda decir ohhh que bonito.
Pd: hoy para el, era domingo que no había colegio, porque tenía muchas cosas para decorar y no le va a dar tiempo ir al colegio.
Yo me estoy resistiendo porque llevo una semana ordenando armarios y aún tengo cajas y trastos en medio.
Mi hijo que es un fanático de la navidad, al ver que no he subido aún el árbol ni los adornos , se ha puesto el a decorar con dibujos pegados con celo , y ayer sin ir más lejos , me encontré una campana pequeña atadita en el pitorro del bidet 🤣🤣🤣🤣🤣.
 
Yo me estoy resistiendo porque llevo una semana ordenando armarios y aún tengo cajas y trastos en medio.
Mi hijo que es un fanático de la navidad, al ver que no he subido aún el árbol ni los adornos , se ha puesto el a decorar con dibujos pegados con celo , y ayer sin ir más lejos , me encontré una campana pequeña atadita en el pitorro del bidet 🤣🤣🤣🤣🤣.
Totalmente fan de tu hijo
 
4/12/2021
Para todas las primas de los 90s y 00s, y las mas maduras pero que se sienten jóvenes y bellas dejo esta película de Laura Marano
💋Una cenicienta moderna : un deseo de Navidad 💋
A mi me encantó porque estaba mi actriz fav de niña, mas saber que siguen las cenicientas modernas de Disney resizer.jpeg
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back