Ya están aquí: Sí, es Navidad, os guste o no.

Yo debo de ser bicho raro .

Solo me he comprado turrón de cacahuete y hasta navidad ni tocarlo, paso de los demás turrones , los polvorones por cuestiones de edad debe de ser, les encuentro a todos el mismo sabor , da igual de canela, de limón o de chocolate. Al roscón si que me apunto si es de nata y trufa :giggle: buenoooooooooooooo !!
 
Creo que el mayor chasco que me llevé de pequeño en navidad fue cuando le pedí a mi madre de regalo de reyes un disco de Nirvana, ella con toda su buena intención fue al Carrefour a preguntar sobre el disco de Nirvana, y esto fue lo que me trajo... ¿cuál fue vuestro mayor chasco?

 
Creo que el mayor chasco que me llevé de pequeño en navidad fue cuando le pedí a mi madre de regalo de reyes un disco de Nirvana, ella con toda su buena intención fue al Carrefour a preguntar sobre el disco de Nirvana, y esto fue lo que me trajo... ¿cuál fue vuestro mayor chasco?



Una tía-abuela venía al pueblo por navidad y siempre me traía un regalo. Cada año me ilusionaba y cada año eran pañuelos bordados, figuritas del niño Jesús y cosas así. No sé si era yo la más optimista del mundo, pero recuerdo cada año sentir un chasco con sus regalos... pobre señora :ROFLMAO:
 
Yo le doy al me gusta en las Navidades. Las disfruto horrores.

Es más, ya tengo comprados los regalos de navidad de toda la familia y me estoy quedando sin uñas de los nervios de que llegue la jodía Nochebuena para ver sus caras al abrirlos.

Y soy súper fan de las comilonas, las cabalgatas, las reuniones festivas, los polvorones y el espumillón.
 
Yo normalmente en noviembre ya hago uno para empezar a poner a punto la técnica 😅, pero puedo hacerlo en cualquier momento del año , a veces me lo piden.
Aquí solo se come para Reyes o en Pascuas y se llama rosca. A mí no me enloquece por eso pienso que tal vez sea una receta distinta la nuestra. Lo digo porque soy loca por lo dulce y es raro que no me atraiga. Lleva crema pastelera por arriba aquí. El de ustedes es relleno?. Algun link a receta me pasarían para hacerlo igual al español y tomarle el mismo gusto?
 
Aquí solo se come para Reyes o en Pascuas y se llama rosca. A mí no me enloquece por eso pienso que tal vez sea una receta distinta la nuestra. Lo digo porque soy loca por lo dulce y es raro que no me atraiga. Lleva crema pastelera por arriba aquí. El de ustedes es relleno?. Algun link a receta me pasarían para hacerlo igual al español y tomarle el mismo gusto?
... estás jugando con fuego, prima...


Nosotros lo tomamos partido por la mitad y con nata dentro. A ver qué te dicen otras primas.
 
... estás jugando con fuego, prima...


Nosotros lo tomamos partido por la mitad y con nata dentro. A ver qué te dicen otras primas.
Muchas gracias!. Sí, éste es como el nuestro . Solo que arriba lleva crema pastelera. Probaré hacerlo, los comprados mucho no me gustan, los encuentro secos. Un abrazo desde este lado del charco!
 
Ya por lo menos tiene más sentido escuchar villancicos, llevo todo el año escuchándolo!!!! Lo que le gusta la navidad al pequeño de la casa. Era gracioso estar escuchándolo en agosto.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
4K
Back