Y esto es glamour? Penelope Cruz

Yo encuentro que Penélope es súper bonita pero parece que Chanel la odia porque le da los vestidos MÁS HORRIBLES para ostentar, jajaja.
 
54465729-10535663-image-m-59_1645459328925.jpg
Ese atuendo es horrible, con el logo de Chanel a montones, parece de publicidad. Cuando se lleva algo de determinada marca, lo mejor es que no se vea por ningún sitio de que marca es.
Y esas sandalias son las que llevaban las horteras en los años 2000.
Esta mujer nunca me ha gustado, no la veo guapa ni glamurosa ni mucho menos elegante.
Ahí está con chapa y pintura, en su día a día... Poned en los puntos suspensivos lo que cada una crea mejor.
 


Yo no la he visto nunca tan delgada como ahora, pero la portada de Vogue le hace un cuerpo muy raro, ¿no?
 
Nunca ha sido de bonita figura, porque no tiene cintura y sin embargo sí estómago, es bastante cuadrada. Y ahora con los años pues ya se sabe, las cosas pierden frescura y los cuerpos más. Le iría mejor no enseñar tanta pierna y no marcar la zona del abdomen. Los tejidos de lana fría de Chanel son muy rígidos y le quedan de pena.
 
El traje es feo No me pongo eso ni que mi regalen. El color y todo se ve añejo como una prenda antigua mal reciclada. Y esos logos... es el traje de siempre con coloras feo y visto mil veces. Channel necesita frescura.

Luego ella SIEMPRE ha tenido piernas delgadas y feas, estando delgadita como siempre tuvo pecho aún se la veía resultona, pero tiene tendencia a aceitunarse, a ser una aceituna pinchada en dos palos, que ha ido aumentando con la edad porque eres tetona y barrigona de por sí el llegar a la menopausia suele acentuarlo y mucho. .

A todo eso lo peor que puede llevar es y una mini y algo apretado arriba. Pone énfasis en sus defectos . Si es cierto algo vaporoso arriba y si no falda midi. A veces no se porque gente con pasta lleva estos trajes prestados por mucho que se los dejen ... Si tienes pasta precisamente puedes elegir la ropa y su cuerpo no es bonito, pero tampoco tan pasado. Puede encontrar algo bonito que le disimule.

De cara la veo guapetona. Chapa y pintura pero se la ve guapetona. Y sin parecer ridícula. Bien para su edad: muy maquillada obviamente pero no platicosa. El cuerpo es su punto débil pero más o menos lo controlaba. Lo que no se puede poner cualquier cosa porque no todo lo queda. bien.
 
Back