Y esto es glamour? Penelope Cruz

seguro que lo que lleva vale miles y miles, pero ultimamente sus outfit son una oda al chonismo
 
1664819205889.png
De jovencita ya tenía este tipo de cuerpo, columna. Es una chica de Alcobendas que trabaja de actriz. Puede que le guste ser imagen de Chanel o puede que no. Hay que diferenciar el personaje de la persona.
 
penelope-cruz-attends-the-chanel-womenswear-fall-winter-news-photo-1678189028.jpg
Penelope-Cruz-look-paris-U40055735825UJg-624x1000@abc.jpg

Nope ni antes ni después no tiene piernas para esa mini.
Las medias le modelan muchísimo, pero en mi opinión se ve absurda.
Del escote ni hablo, que horror.
Eso si, para posar le doy un 10, ha buscado angulos ideales.
 
Para mi gusto, horrible en todos los sentidos. Desde que empezó hasta hoy. Tipo infumable, cara vulgar y actitud muy altiva. Y por supuesto como “actriz” me parece pésima. No sé quién tendrá detràs para que esté en el candelero
 
penelope-cruz-attends-the-chanel-womenswear-fall-winter-news-photo-1678189028.jpg
Penelope-Cruz-look-paris-U40055735825UJg-624x1000@abc.jpg

Nope ni antes ni después no tiene piernas para esa mini.
Las medias le modelan muchísimo, pero en mi opinión se ve absurda.
Del escote ni hablo, que horror.
Eso si, para posar le doy un 10, ha buscado angulos ideales.
Está envejeciendo fatal. Se empeña a ir con minis siempre y mal. Y eso que tiene las piernas delgadas pero no sé. Algo falla.
 
Para mi gusto, horrible en todos los sentidos. Desde que empezó hasta hoy. Tipo infumable, cara vulgar y actitud muy altiva. Y por supuesto como “actriz” me parece pésima. No sé quién tendrá detràs para que esté en el candelero
A mi siempre me ha llamado la atención que la eligieran imagen de Chanel.
No sé si será para el público iberoamericano pero … estoy contigo alguien la protege desde siempre
 
Para mi gusto, horrible en todos los sentidos. Desde que empezó hasta hoy. Tipo infumable, cara vulgar y actitud muy altiva. Y por supuesto como “actriz” me parece pésima. No sé quién tendrá detràs para que esté en el candelero
Y lo peor, ese empeño enfermizo en querer pasar por un clon de Sofia Loren. Pero Sofía Loren sólo hay UNA, y qué mujerón más espléndido en todos los sentidos. No se puede ser más bella y seductora. No la llega ni a la suela de la zapatilla

1678232806880.jpeg
images
sophia-loren-on-the-set-of-vittorio-de-sica_s-e28098pane-amore-ee280a6_-in-1955.jpg
 
penelope-cruz-attends-the-chanel-womenswear-fall-winter-news-photo-1678189028.jpg
Penelope-Cruz-look-paris-U40055735825UJg-624x1000@abc.jpg

Nope ni antes ni después no tiene piernas para esa mini.
Las medias le modelan muchísimo, pero en mi opinión se ve absurda.
Del escote ni hablo, que horror.
Eso si, para posar le doy un 10, ha buscado angulos ideales.
Mejor sin ese cinturon con plumas , esas rodillas no estan para lucirlas mucho, el pecho en la garganta y esa cara polioperada .Un desastre
 
Back