Y esto es glamour? Penelope Cruz

De acuerdo en casi todo, yo también he leído mucho sobre cine y compré algunos libros y revistas mensuales durante un tiempo.
Meryl Streep fue novia de John Cazale con 42 años, un actor muy querido por sus compañeros (Al Pacino, Robert de Niro...) y recuerdo que leí, que Meryl Streep (en los tiempos que Hollywood la mimaba hasta el punto que se decía, que una Ceremonia de los Oscar sin estar nomínada Meryl, no tenía prestigio, algo Así) y dijo que era judía para conseguir trabajo, se dice que el seguro médico de Cazale se lo pagó Robert de Niro......
`pero es q no tiene mucho sentido si ella no ha parado de trabajar desde q empezó........la historia con Cazale, el famoso Fredo del Padrino, me la sé, actuaban juntos en el cazador con De niro, todos estaban de acuerdo en que Meryl era la mejor actriz que habían conocido. No sé por qué iba ella ha contar una cosa así.........
 
https://blogs.ancestry.com/cm/meryl-streeps-surprising-dna-test-and-family-story/

aparentemente ella pensaba que tenía ancestros sefardíes porque su familia es originaria de holanda, pensar tener ancestros sefardíes y ser judía no es lo mismo. Decir que era judía, sin serlo, para actuar en Hollywood, mucho menos.. En España quien más y quien menos puede descender de Judíos, o de Arabes.......pero no te consideras como tal si en tu familia no se practican esas costumbres
 
Me autocito.
Ahora no me acuerdo donde leí lo que dijo Meryl Streep , que dijo que era judía para conseguir trabajo en Hollywood.
Es una anécdota, pero que a mí me dejo claro que con el carnet de judío en Hollywood lo tienen más fácil.
La mayor parte de los estudios de Hollywood están en manos japonesas.
 
https://blogs.ancestry.com/cm/meryl-streeps-surprising-dna-test-and-family-story/

aparentemente ella pensaba que tenía ancestros sefardíes porque su familia es originaria de holanda, pensar tener ancestros sefardíes y ser judía no es lo mismo. Decir que era judía, sin serlo, para actuar en Hollywood, mucho menos.. En España quien más y quien menos puede descender de Judíos, o de Arabes.......pero no te consideras como tal si en tu familia no se practican esas costumbres
Esos "estudios" son un timo o, si se quiere decir de otra manera, un pequeño juego para entretenerse. No hay un test de ADN que garantice al 100% una paternidad o maternidad de parentesco en primer grado y te va a decir con toda exactitud que tu familia, hace diez generaciones, estaba en Alemania triscando por el campo....???
 
https://blogs.ancestry.com/cm/meryl-streeps-surprising-dna-test-and-family-story/

aparentemente ella pensaba que tenía ancestros sefardíes porque su familia es originaria de holanda, pensar tener ancestros sefardíes y ser judía no es lo mismo. Decir que era judía, sin serlo, para actuar en Hollywood, mucho menos.. En España quien más y quien menos puede descender de Judíos, o de Arabes.......pero no te consideras como tal si en tu familia no se practican esas costumbres

Meryl Streep: 66 años de récords

Descendiente de una familia de judíos sefarditas, nació el 22 de junio de 1949 en Basking Ridge (New Jersey).
De siempre en todas las biografías te la han descrito como judía Sefaradí, dicho por ella.

Recuerdo perfectamente lo que leí, que se retractaba de ser judía, lo dijo para conseguir trabajo en sus comienzos, y yo pensé, allí todos mienten por un papel, lo leí en internet y no me acuerdo de más.:(

Discrepo contigo que para ser judio/a tienes que practicar sus costumbres.
Hasta donde se, una persona es judia/o SIEMPRE QUE SU MADRE LO SEA, si es el padre pero no la madre, no se le considera judia/o de nacimiento.
También puedes hacerte judia/o por que quieres, entonces si tienes que seguir las costumbres y lo que te pidan.
Si tu madre es judía y tu padre no , el hijo/a es considerado judío/a.
Lo siento por salirme del tema, a veces es inevitable
 
https://blogs.ancestry.com/cm/meryl-streeps-surprising-dna-test-and-family-story/

aparentemente ella pensaba que tenía ancestros sefardíes porque su familia es originaria de holanda, pensar tener ancestros sefardíes y ser judía no es lo mismo. Decir que era judía, sin serlo, para actuar en Hollywood, mucho menos.. En España quien más y quien menos puede descender de Judíos, o de Arabes.......pero no te consideras como tal si en tu familia no se practican esas costumbres
Los judíos no se casaban con gentiles y los musulmanes no se casaban con cristianos ni judíos por lo que eso de la mezcla de culturas o mezcla de gentes es un mito como otro cualquiera que hay que matizar . Pero sería muy largo. Meryl es una hipócrita y por eso no sale de su rancho de caballos salvo para cobrar los cheques firmados. A ningún judío le avergüenza pronunciar la palabra Israel. Meryl no es judía ni sabe siquiera lo que eso significa.
 
Meryl Streep: 66 años de récords

Descendiente de una familia de judíos sefarditas, nació el 22 de junio de 1949 en Basking Ridge (New Jersey).
De siempre en todas las biografías te la han descrito como judía Sefaradí, dicho por ella.

Recuerdo perfectamente lo que leí, que se retractaba de ser judía, lo dijo para conseguir trabajo en sus comienzos, y yo pensé, allí todos mienten por un papel, lo leí en internet y no me acuerdo de más.:(

Discrepo contigo que para ser judio/a tienes que practicar sus costumbres.
Hasta donde se, una persona es judia/o SIEMPRE QUE SU MADRE LO SEA, si es el padre pero no la madre, no se le considera judia/o de nacimiento.
También puedes hacerte judia/o por que quieres, entonces si tienes que seguir las costumbres y lo que te pidan.
Si tu madre es judía y tu padre no , el hijo/a es considerado judío/a.
Lo siento por salirme del tema, a veces es inevitable

No sabía que la Streep era judía o descendiente de judíos , aunque claro, si te fijas en la nariz ...

Lo de retractarse de ser judía me parece rarísimo viniendo de ella, aparte, solo hay que ver sus papeles en series como "Holocausto" o la película "La decisión de Sophie", no sé, no me lo acabo de creer,
 
pero cómo no va a serlo si lo ha mamado toda su vida? su madre, su tío, sus abuelos, todos artistas o como él los llamó cuando recogió su óscar, cómicos. Es un actorazo, limitado podría parecer, por su físico, pero no, para nada ahí se marcó mar adentro........Pe no está al nivel de registros que tiene él, creo yo, pero las que hace con almodóvar las borda.
A mi me.parecio muy Bonita y sensible su interpretación en segunda piel. Tendría como 30 años
 
A mi me.parecio muy Bonita y sensible su interpretación en segunda piel. Tendría como 30 años

A mi en la única que me ha gustado , relativamente, es en "Volver" pero claro, ahí tenía un magnífico director de actrices autóctono, ( que por cierto , tampoco soy fan del cine de Almodovar ) , su etapa norteamericana a nivel actuación es de risa, y el Oscar por la peli de Woody Allen, pues que quieres que te diga, inmerecido IMO,
 
Los judíos no se casaban con gentiles y los musulmanes no se casaban con cristianos ni judíos por lo que eso de la mezcla de culturas o mezcla de gentes es un mito como otro cualquiera que hay que matizar . Pero sería muy largo. Meryl es una hipócrita y por eso no sale de su rancho de caballos salvo para cobrar los cheques firmados. A ningún judío le avergüenza pronunciar la palabra Israel. Meryl no es judía ni sabe siquiera lo que eso significa.
A mí como actriz me encanta sobre todo las películas de hace años, pero como persona también la veo muy implicada en política con los Clinton y muy hipócrita´
Creo que ha enchufado a sus cuatros hijos en el show business y eso tiene un costo, no enterarse de nada de lo que ocurre a su alrededor.
streep_poster_-_h_-_2017.jpg
 
A mí como actriz me encanta sobre todo las películas de hace años, pero como persona también la veo muy implicada en política con los Clinton y muy hipócrita´
Creo que ha enchufado a sus cuatros hijos en el show business y eso tiene un costo, no enterarse de nada de lo que ocurre a su alrededor.
streep_poster_-_h_-_2017.jpg
Bueno, esto del asunto meetoo, que tanta algarada mediática supuso y ahora ha desaparecido por completo...Meryl estaría en su rancho de caballos o en su casa de NY, tal vez sea de las pocas que es cierto que no sabía de qué iba el tema. Y de hecho se está viendo que ya no hay tema, nadie habla ya del metoo. A lo mejor es que Harvey conserva muchos correos electrónicos... . Todo Hollywood es muy hipócrita además de una buena panda de borrachos y drogadictos o adictos a sectas o a dietas imposibles. Están todos más tocados que las maracas de Machin. Y son casi todos malisimos actores. En malisimas (y aburridisimas) películas. La gente adora a los actores no por su talento, mas bien por sus fortunas, sus casas, sus coches,, sus joyas, sus escándalos y sus cotilleo... .es la "realeza" globalizada.
 
Back