Y esto es glamour? Penelope Cruz

También, muchas callan porque igual si con ellas se portó bien, entonces porqué morder la mano que te da de comer. Lo que está claro, que pocas actrices hasta los 2000 largos han llegado dónde han llegado sin haber tenido que pelotear, hacer casting, montajes.. etc... Estoy segura.
 
Bueno, esto del asunto meetoo, que tanta algarada mediática supuso y ahora ha desaparecido por completo...Meryl estaría en su rancho de caballos o en su casa de NY, tal vez sea de las pocas que es cierto que no sabía de qué iba el tema. Y de hecho se está viendo que ya no hay tema, nadie habla ya del metoo. A lo mejor es que Harvey conserva muchos correos electrónicos... . Todo Hollywood es muy hipócrita además de una buena panda de borrachos y drogadictos o adictos a sectas o a dietas imposibles. Están todos más tocados que las maracas de Machin. Y son casi todos malisimos actores. En malisimas (y aburridisimas) películas. La gente adora a los actores no por su talento, mas bien por sus fortunas, sus casas, sus coches,, sus joyas, sus escándalos y sus cotilleo... .es la "realeza" globalizada.
q no sabía? toda la gente en el entorno de Harvey sabía, no sé si recordais su patético agradecimiento al oscar por hacer de margaret Thatcher, que le daba las gracias a Harvey por haber hecho lo que hubiera sido para que ella ganase.........

Hollywood es una mafia como cualquier otra..........otra q no ha dicho ni mu ha sido jennifer lawrence.........q con escasos 20 años estaba haciendo papeles de treintañera y ganando oscars, de la mano de Harvey. A lo que voy es q no sé q habrá hecho Pe, es asunto suyo y de su conciencia, pero se integró en Hollywood para hacer carrera, de la forma en la q se hace carrera allí. Mucho postureo, alfombra roja impecable, novio conocido..........podréis juzgarlo desde del punto de vista moral, si queréis aunque no sepamos los detalles, pero que es ambiciosa, trabajadora y ha conseguido lo que quería, es un hecho y encima todo el mundo habla bien de ella. Lo que no es el caso pe de Gwyneth que aún viniendo del medio (su padre era un productor muy importante) pasó por las manos de Harvey y tiene fama de arpía robapapeles...........no creo que Pe sea el coco que describís, la verdad.............
 
A mi en la única que me ha gustado , relativamente, es en "Volver" pero claro, ahí tenía un magnífico director de actrices autóctono, ( que por cierto , tampoco soy fan del cine de Almodovar ) , su etapa norteamericana a nivel actuación es de risa, y el Oscar por la peli de Woody Allen, pues que quieres que te diga, inmerecido IMO,
En una de Allen, la mujer, que estaba recién parida haciendo de prost*t*ta sexy y estaba la pobre hecha un cuadro. La explotan mucho su imagen latina pero hay mil actrices españolas más guapas y con el mismo aspecto latino: por ejemplo Inma Cuesta
 
En una de Allen, la mujer, que estaba recién parida haciendo de prost*t*ta sexy y estaba la pobre hecha un cuadro. La explotan mucho su imagen latina pero hay mil actrices españolas más guapas y con el mismo aspecto latino: por ejemplo Inma Cuesta
Allen dijo que fue ella la que le pidió trabajar en la película, para nada pensaba volver a llamarla , y sí, su papel era de prost*t*ta en Italia
.
En esta peli que Allen ha rodado en San Sebastian, no ha llamado ni a Penelope Cruz, ni a Javier Bardem.
 
En una de Allen, la mujer, que estaba recién parida haciendo de prost*t*ta sexy y estaba la pobre hecha un cuadro. La explotan mucho su imagen latina pero hay mil actrices españolas más guapas y con el mismo aspecto latino: por ejemplo Inma Cuesta

Encima explotan una imagen de latina cutre, no una latina europea mujer de su tiempo, no sé si me explico... en fin, se ve que no ha sido muy escrupulosa aceptando papeles,
 
Encima explotan una imagen de latina cutre, no una latina europea mujer de su tiempo, no sé si me explico... en fin, se ve que no ha sido muy escrupulosa aceptando papeles,
cuantos de esos papeles ha habido? por curiosidad? si acaso los hay se los llevan las francesas o las inglesas con su acento british. culpar a Pe de la ignorancia geopolitica del ciudadano medio usano ya es pa mear y no echar gota
 
Allen dijo que fue ella la que le pidió trabajar en la película, para nada pensaba volver a llamarla , y sí, su papel era de prost*t*ta en Italia
.
En esta peli que Allen ha rodado en San Sebastian, no ha llamado ni a Penelope Cruz, ni a Javier Bardem.
ni Pe lo cita, como hace con almodovar, trueba y bigas luna..........algo habrá por ahí, porque gracias a él tuvo su oscar............no sé si es algo personal o q ahora no es políticamente correcto hablar de allen, q también podría ser, ya os digo q ella es lista......
 
cuantos de esos papeles ha habido? por curiosidad? si acaso los hay se los llevan las francesas o las inglesas con su acento british. culpar a Pe de la ignorancia geopolitica del ciudadano medio usano ya es pa mear y no echar gota

La culpo a ella de aceptar esos papeles totalmente distorsionando una realidad e incentivando unos tópicos cutres a más no poder, como actriz

A esta señora como actriz le entregan un guión y es ella y su agente los encargados de aceptarlo o no, por eso he dicho que de escrupulosa, poquito...
 
Última edición por un moderador:
En una de Allen, la mujer, que estaba recién parida haciendo de prost*t*ta sexy y estaba la pobre hecha un cuadro. La explotan mucho su imagen latina pero hay mil actrices españolas más guapas y con el mismo aspecto latino: por ejemplo Inma Cuesta
mira, en los 90 fueron unas cuantas a hollywood, sobre todo tras belle epoque, maribel pasando, Aitana llegó a hacer una peli, un paseo por las nubes, y dijo q eso no era para ella. Ella era una diva en España, mucho más de lo q era Pe en ese momento y no le interesó aquello.
Hollywood es una guerra, eso no es para cualquiera. Quien triunfe allí tiene su mérito y Pe lo tiene, os guste o no.
 
Su mérito es no tener estómago, todo por la pasta y una portada? Si, para dedicarse al show Business hay que no tener estomago
 
ni Pe lo cita, como hace con almodovar, trueba y bigas luna..........algo habrá por ahí, porque gracias a él tuvo su oscar............no sé si es algo personal o q ahora no es políticamente correcto hablar de allen, q también podría ser, ya os digo q ella es lista......
Que Allen no haya querido trabajar con ninguno de los dos en San Sebastian y le haya privado de salir en una foto con el,ese puede ser el motivo que no lo cite.
Que yo sepa Penelope saco un comunicado muy tarde y en ningún momento censuro la actitud de Harvey Weinstein.
Hablo de la igualdad entre hombres y mujeres, manzanas traigo.
De lo que le pasó a Salma con el mafias (que la amenazó de muerte) dijo que no sabía nada.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back