Y esto es glamour? Penelope Cruz

Mejor sin ese cinturon con plumas , esas rodillas no estan para lucirlas mucho, el pecho en la garganta y esa cara polioperada .Un desastre
No he visto casi ninguna de sus películas ni tampoco la sigo pero he visto Volver hace unos días y no me ha parecido tan mala actriz como pensaba, yo creo que lo que ha hecho en Europa es mejor que su trabajo en USA, y sale bastante guapa, le favorece mucho ese peinado
 
Y lo peor, ese empeño enfermizo en querer pasar por un clon de Sofia Loren. Pero Sofía Loren sólo hay UNA, y qué mujerón más espléndido en todos los sentidos. No se puede ser más bella y seductora. No la llega ni a la suela de la zapatilla

Ver el archivo adjunto 2929274
images
sophia-loren-on-the-set-of-vittorio-de-sica_s-e28098pane-amore-ee280a6_-in-1955.jpg
A mi no me gusta nada SL típica italiana exuberante de cara caballuna y rasgos exageridísimos. Ahora bien es un icono como actriz y personality y me encanta…
la última foto es demasiado joven para compararla con PC
 
En Hollywood tenía detrás al cerdo que ahora está en la cárcel.
Desde luego está donde está porque tiene "alguien" detrás , no porque sea guapa (tiene una cara de cateta que no puede con ella), ni buena actriz (para mi gusto muy chabacana), ni tenga buen tipo, ni siquiera sabe hablar y expresarse y eso que lleva ya mucho mundo encima. Eso si, mucha operaciones, mucho photoshp y muchos estilistas a sus pies. Así cualquiera
 
Y lo peor, ese empeño enfermizo en querer pasar por un clon de Sofia Loren. Pero Sofía Loren sólo hay UNA, y qué mujerón más espléndido en todos los sentidos. No se puede ser más bella y seductora. No la llega ni a la suela de la zapatilla

Ver el archivo adjunto 2929274
images
sophia-loren-on-the-set-of-vittorio-de-sica_s-e28098pane-amore-ee280a6_-in-1955.jpg
Completamente de acuerdo. La LOREN es irrepetible. Esta Penelope puede nacer 1000 veces que no se le podría parecer ni en sus mejores sueños
 
Mejor sin ese cinturon con plumas , esas rodillas no estan para lucirlas mucho, el pecho en la garganta y esa cara polioperada .Un desastre
De acuerdo en lo del pecho, pero que le pasa a las rodillas? Se las veo perfectas y se nota que lleva medias. Y no le veo cara de poli operada por ningún sitio, se pinchará, como todas, pero la veo bastante bien.
Y la odio como actriz, no me gusta nada. Sobrevalorada.
Pero las cosas como son.
De cuerpo no me ha gustado nunca
 
Siempre me ha parecido una mujer ordinaria, aunque algunas de sus interpretaciones con Almodóvar me gustaron.

Tampoco entiendo la fascinación que sentía Lagerfeld por ella.

Porque ahora está alejada del cine, además que fuera nunca ha tenido mucha proyección, pero Pilar López de Ayala hubiese casado mucho como imagen de Chanel:

pilar-lopez-de-ayala-posa-para-fotografos-en-un-fotocentro-en-la-playa-como-parte-del-22-festival-de-cine-romantico-de-cabourg-en-cabourg-francia-el-13-de-junio-de-2008-foto-de-denis-guignebourg-abacapress-com-2e527we.jpg
 
Back