XVII Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. Marzo 7, 2019

En fin para ir regia se necesita mas que un vestido,un pelo berilloso y unos zapatos,se necesita ser regia ...y eso no se compra.Por cierto...

P: La reina Letizia utiliza zapatos de la firma Prada, Loubutain además de marcas española como Magrit, pero no los suyos.

R: Eso no es así. Los zapatos de su boda los hicimos nosotros y ha comprado muchos otros. Y le diré que no se olvide que soy español y hay que promocionar las marcas españolas.



por el propio Manolo...nunca es la primera vez,la buena informacion es necesaria,a saber cuantos tiene....

Pues el propio Manolo está gagá, porque vuelvo a decir, y se puede busca pero no me apetece ponerlo, fíjate, que eran de Pura López. Además en aquella época se hizo famosa la anécdota de que ella quería Manolos pero no le dejaron, porque ya empezaba a enseñar la patita. Y además, insisto, aquellos zapatos no tenían nada que ver con nada que haya hecho Blahnik en la vida.

A no ser, se me está ocurriendo sobre la marcha, que para las fotos que se vieron en el Hola llevase la ñoñez de Pura López y luego se calzase los Manolos. Habida cuenta de que toda su vida pública es tan fictizia como ella, no me extrañaría nada.
 
Se dicen tantas cosas... En las crónicas de la época, del mismo día y los 15 o 20 siguientes, se dice que son de Pura López. Aparte, si encuentras fotos de los zapatos, eran unos zapatos muy ñoños, de punta redondita, tacón medio gordito, forrados en seda blanca... Manolo Blahnik no ha hecho unos zapatos tan ñoños en su vida.

Ni Manolos ni Pura. Yo creo que los compró en una tienda de zapatos especializada en brujas. :hilarious::hilarious::hilarious:

upload_2019-3-9_15-4-54.png
 
dl_u428571_024.jpg


dl_u428571_024.jpg


Ella, consigo misma y donde haya cámaras.
El contexto no importa. Cero empatía.
Carita arrobada. Lucirse, publicitarse. Que quede la foto, parece que es de lo que se trata.
(Por cierto, se va haciendo necesario limar otra vez la napia: veo un escalón muy evidente entre el hueso y la punta:penguin:)
 
Ya no hacen una diferenciación entre los atentados perpetrados por ETA, el atentado del 11 M perpetrado por ¿? - aún no se sabe.
Todo lo echan en un saco, queda más políticamente correcto.
ASCO.

15 años despues, tras un juicio con un dossier de miles de paginas, con la Guardia Civil, los Tedax, el CNI y cualquier experto en la materia, mas declaraciones de testigos e implicados....que haya gente aun que siga con el bulo de la conspiracion que se lanzo para lograr que el PP arrasara en aquellas elecciones, es tomarnos al resto de españoles por tontos.

Por cierto, hay que diferenciar entre victimas de terrorismo? unas valen mas que otras?
 
“Majestades..., quiero transmitirles en nombre de todo el colectivo de víctimas nuestra más sincera gratitud por vuestra cercanía y por el incondicional apoyo de La Corona a las víctimas del terrorismo, a su memoria y a su dignidad, tan importante para nosotros”, Marimar Blanco

D1E-MrHX4AAWCGv.jpg


D1E-MrEWoAAvjSW.jpg
¿Apoyo incondicional??????????????. Desde el primer día, no te jode, que se largaron de juerga a lo grande. "La plebe" les importa una mierda, sobre todo a la nueva rica que mira con ínfulas a los demás. A ver si despertamos ya...
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-in-memoriam-concert-at-the-on-picture-id1134325101


Miro este vestido negro y pienso en que es uno más de todos los vestidos negros o
chaquetas con falda que tiene y no ha vuelto a usar. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ya ni hablo de su termostato averiado y de su pésimo gusto por los zapatos.
Y me importa un pimiento que sean Manolos, Jimmy Choo o don Juan Palotes.
Rescato los pendientes que son muy bonitos y los ha usado muy poco.
El tema era recordar a las víctimas de ese horror de atentado.
Pues hoy los medios solo hablan de los zapatos plasticosos de la reina consorte
y sus torneados brazos. o_Oo_Oo_O
En fin...
Aquí posteo algunos de los tantos outfits negros que posee (evité publicar
los conjuntos con rajas, transparencias y cortos inadecuados porque temo
que muchas córneas vayan a sangrar) y que no ha vuelto a usar.


37ccd3cb65d9d3d3330a1f933a95d3fa--letizia-ortiz-palace-hotel.jpg
fea663ee44d13e34474533b31597ef11.jpg
dims
1539936625_138322_1539937134_album_normal.jpg
69483-4.jpg
letizia%2Bvestida%2Bde%2BReina%2Bde%2Bcorto-740842.jpg
 
Mujer, son para luchar mejor contra el terrorismo.
Creo que no es correcto hacer bromistas con el terrorismo, demasiado ya lo utilizan para su beneficio los políticos, olvidándose de las víctimas, de las que ya no están entre nosotros y los que si están pero llenas de secuelas físicas que les han dejado esos malnacidos terroristas.
 
Back