XVII Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo. Marzo 7, 2019

Teniendo en cuenta que según un político que trajo David Rocasolano a este foro, una de las razones de los atentados del 11M fue para blindar la boda de Felipe y Letizia, lo menos que pueden hacer estos dos es presentarse ¿No?

El primo de la princesa de España, David Rocasolano, participó en un foro por motivo de la publicación de su libro “Adios Princesa”. Un misterioso personaje registrado con el nick de “Druida” hizo presencia en el hilo del foro en el que participaba David Rocasolano. “Druida” aseguraba que era un político español muy importante y expuso su teoría sobre los atentados terroristas con bomba ocurridos el 11 de Marzo de 2004 en Madrid los atentados terroristas con bomba ocurridos el 11 de Marzo de 2004 en Madrid en la estación de Atocha y que costaron la vida a 192 personas, dejando mutiladas y heridas a otras muchas de decenas personas mas. Al parecer, David Rocasolano creyó reconocer su identidad (parecer ser que se conocían entre ellos en la vida real) y se intercambiaron distintos mensajes en clave y que solo ellos podían entender. David Rocasolano comentó al resto de los foreros, que si era la persona que decía ser (y los datos que aportaba así se lo indicaban) los lectores de susodicho foro podrían fiarse de él. David Rocasolano incidió que este personaje con el nick de “druida” conocía secretos relacionados con la seguridad nacional del estado español.

Pregunta de un forero : ¿Puedes contestar con un si o no? ¿PSOE-Monarquía-Asegurar la boda entre los príncipes de españa celebrada el 22 de mayo de 2004? ¿Un quid pro quo? (Expresión en latín que significa algo así como: “Tú me das a mí, yo te doy a ti”)

Político español importante: Todo ello y más, pero no como causa primera, o sea, no como condiciones suficientes, pero sí como condiciones necesarias. La causa primera fue la firma del Tratado de la Unión Europea de Lisboa, la ampliación de la constitución europea. Perdona, pero no puedo explicarlo más porque me faltan documentos para seguir diciendo (hasta ahí sí los tengo). Lo dijo Borrell (dirigente del PSOE) en sesión del Parlamento europeo y fue abucheado por ello. Pero esa no es la prueba fundamental.

En ese mismo foro, una forera llamada Gabriela afirma en este hilo lo siguiente:

El “primo de riesgo” dijo que el 11M, toda la familia Borbón y los Ortiz Rocasolano estaban convenientemente fuera de Madrid.

Ese “primo de riesgo” es, si no me equivoco, el primo de la Princesa Letizia David Rocasolano y aunque no encuentre su testimonio en el foro (se borraron varios mensajes por contener información sensible y escandalosa) ningún forero pone en duda, lo dicho por la forera. Cualquiera supone que La Familia Real española tenía constancia de que se iba a producir los atentados del 11-M en Madrid que costaría la vida a 192 personas y causaría heridas a varias centenares de personas

https://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2014/03/11/atentados-11-m-en-madrid-misterio-resuelto-2/
 
Última edición por un moderador:
...
Su Majestad la Reina Doña Sofía presidió el 25 de junio de 2003 la primera edición de este homenaje; la segunda se celebró el 24 de septiembre de 2004, presidida por Don Felipe y Doña Letizia; Sus Majestades los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía presidieron la tercera el 16 de septiembre de 2005; la cuarta edición fue presidida por Su Majestad la Reina Doña Letizia el 6 de octubre de 2006; la quinta se celebró bajo la presidencia de los Duques de Lugo el 5 de octubre de 2007; la sexta edición fue presidida por los Duques de Palma el 2 de octubre de 2008; y la séptima y la octava, por Don Felipe y Doña Letizia el 1 de octubre de 2009 y el 30 de septiembre de 2010, respectivamente. La novena edición tuvo lugar el 3 de marzo de 2011, presidida por Su Majestad la Reina Doña Sofía; la décima, el 29 de febrero de 2012, por los Sus Majestades los Reyes Don Felipe y Doña Letizia, que también presidieron la décimo primera, el 7 de marzo de 2013, y la décimo segunda que fue presidida el 12 de marzo de 2014, por Doña Sofía. La decimotercera, decimocuarta y decimoquinta celebradas el 12 de marzo de 2015, el 10 de marzo de 2016 y el 8 de marzo de 2017 fueron presididas por Sus Majestades los Reyes. En su edición de 2018, el 6 de marzo, fueron Don Juan Carlos y Doña Sofía los que presidieron el Concierto.
...

http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13891
 
Si tuviera que vestirla yo le pondría este... que me encanta
1462519238_14_625.jpg

Y llevaría a las niñas, que ya no lo son tanto, a este que es un acto musical y de homenaje.
 
Back