Wallapop: Historias de terror

yo prefiero mil veces los usuarios de wallapop q vinted, almenos sabrás que no se reíran de la gente y los pondrán en evidencia como hacen dia tras dia en el foro de cotilleos de vinted. menuda imagen dan del país a los demás.
 
Cuidado con los productos de marca. TODOS los productos que denuncio en wallapop que son falsos, recibo un mensaje de Wallapop dándome las gracias pero que me peine, que los productos no incumplen la norma y por tanto no se borran.

Las falsificaciones obvias a precio de falsificación, no me molesto en denunciarlas porque entiendo que no engañan a nadie, pero falsificaciones no muy evidentes y a precios que pasan por reales, que encima tienen la jeta de poner en el anuncio que es 100% original, de esas encuentro bastantes y por más que denuncio, no hay manera de que las borren, las dan por buenas…. Me parece una estafa por parte de wallapop, hay cero interés en proteger al comprador.
 
Cuidado con los productos de marca. TODOS los productos que denuncio en wallapop que son falsos, recibo un mensaje de Wallapop dándome las gracias pero que me peine, que los productos no incumplen la norma y por tanto no se borran.

Las falsificaciones obvias a precio de falsificación, no me molesto en denunciarlas porque entiendo que no engañan a nadie, pero falsificaciones no muy evidentes y a precios que pasan por reales, que encima tienen la jeta de poner en el anuncio que es 100% original, de esas encuentro bastantes y por más que denuncio, no hay manera de que las borren, las dan por buenas…. Me parece una estafa por parte de wallapop, hay cero interés en proteger al comprador.

La primera vez que usé Wallapop como vendedora quería deshacerme de unas Converse, evidentemente originales; pues me borraron el anuncio porque debía demostrar que eran "buenas", supongo que alguien lo denunció no sé muy bien por qué. Las acabé vendiendo en Vinted.
 
La primera vez que usé Wallapop como vendedora quería deshacerme de unas Converse, evidentemente originales; pues me borraron el anuncio porque debía demostrar que eran "buenas", supongo que alguien lo denunció no sé muy bien por qué. Las acabé vendiendo en Vinted.

Pues a este pobre que trabajaba en wallapop lo debieron de echar a la calle, porque ahora no borran ni un anuncio 😂

Lo que denuncié ayer, hoy está vendido y valorado positivamente…. 200€ que le han estafado a la señora.
 
Pues a este pobre que trabajaba en wallapop lo debieron de echar a la calle, porque ahora no borran ni un anuncio 😂

Lo que denuncié ayer, hoy está vendido y valorado positivamente…. 200€ que le han estafado a la señora.

Pues no sé qué decirte, porque a mí no me hizo gracia ninguna que me borraran el anuncio dos veces y con amenaza de bloquearme la cuenta.
 
En uno de los correos que me enviaron informando que habían eliminado el anuncio escribí preguntando el por qué entonces habían miles de anuncios de sacaleches. No han respondido.
Espere unas dos semanas y lo he vuelto a subir y lo mismo.
No se si hay alguna forma de contactar para que me aclaren el por qué???
O conocéis donde alguna otra página donde pueda venderlo?
Puede ser que alguien de la competencia (q tb tenga el mismo producto a la venta) este dándole a denunciar al tuyo cada vez q lo subes....
 
Mi experiencia con wallapop es positiva. Habré vendido unos 100 libros, a veces en mano, la mayoría de ellos por correos. Yo suelo poner precios bastante tirados, no tengo ningún título a más de 5-7€. Y tengo de todo,desde libros del año pum a novedades
 
En uno de los primeros mensajes de este hilo , no lo he leído aún entero y no sé si habrá más, una prima contaba extrañada que había puesto a la venta un perfume muy caro a un precio muy ventajoso y no conseguía venderlo. Yo personalmente es un tipo de producto que no compraría jamás por este medio , y posiblemente mucha más gente piense lo mismo. Es un producto que despierta la duda de ,por muy embalado que esté, si es auténtico o falsificación, si estará caducado....Igual me sucede con cosméticos, maquillaje...etc.
Tampoco entiendo a la gente que vende por ejemplo a 30/35€ productos que se pueden comprar en las tiendas a 40€ .Para ahorrar esa cantidad tan pequeña ,que muy posiblemente pierda parte en desplazamiento y tiempo,prefiero comprarlo en yo en donde quiera,el día que quiera y con ticket para devolverlo si lo decido.
Hay que ser un poco realista, tanto cuando compramos como cuando vendemos, los demás no son "tontos".

Me pasa lo mismo. Yo he usado la aplicación para comprar libros de segunda mano y veo cada sobrada que flipas.. si un libro nuevo vale 20€ y de segunda mano me pides 15€ preferiría comprarlo nuevo clarísimamente. Ha habido veces en que me salía más barato coger el libro nuevo que de segunda mano si sumaba gastos de envío 😓.
 
Hola, he tenido una experiencia desagradable, la vendedora se equivocó de paquete, un jaleo, ir a devolverlo, estar con la intranquilidad, esperar... Total que quiero valorarla negativamente pero creo que si le doy el voto negativo, al ser con Wallapop envíos le saldrá el voto incluso sin que ella me haya valorado aún, ¿verdad? Es que no vaya a ser que le quiera dar la estocada y salga yo escaldada porque me ponga en venganza otro voto negativo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back