Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Bueno, bueno, bendito invento el gel este. Ayer lavé un tupper que había contenido pescado y un tarro de pimientos y ni rastro de olor en ninguno de los dos. ¡Muchas gracias de nuevo! ❤️
Yo ayer probé a echar un poco en la zona axilar de algunas camisetas de esas que se les "reactiva" el olor a sudor cuando te las pones. A ver qué tal.
 
Yo ayer probé a echar un poco en la zona axilar de algunas camisetas de esas que se les "reactiva" el olor a sudor cuando te las pones. A ver qué tal.
Buf a mí eso me pasa en algunas y no hay forma de quitarlo. A los 2 minutos ya está el olor 🥴
 
Primas, ¿vosotras cómo laváis las alfombras que no os caben en la lavadora? Tipo así de pelito suave y corto:

Ver el archivo adjunto 3411252
Una cuenta que sigo en insta y me encanta (@unpocodecanela, ojo no es publi) tiene un destacado sobre esto.
El primer paso aspirar la alfombra.
Luego mezclas en agua templada: detergente, Kh7, amoniaco y no recuerdo si algo más.
Con una fregona limpita y bien escurrida y a frotar. Infalible
 
Cuál es el gel mágico del que habláis? Me lo he perdido y no encuentro ma imagen!!
 
Primas, ¿vosotras cómo laváis las alfombras que no os caben en la lavadora? Tipo así de pelito suave y corto:

Ver el archivo adjunto 3411252

Una cuenta que sigo en insta y me encanta (@unpocodecanela, ojo no es publi) tiene un destacado sobre esto.
El primer paso aspirar la alfombra.
Luego mezclas en agua templada: detergente, Kh7, amoniaco y no recuerdo si algo más.
Con una fregona limpita y bien escurrida y a frotar. Infalible
Había un vídeo de @yolandavaquitayoli que daba un truco muy bueno para esto, a ver si lo encuentro y os lo paso.

Cuál es el gel mágico del que habláis? Me lo he perdido y no encuentro ma imagen!!
El eliminador de olores de Mercadona, que tienen donde los jabones de manos.
 
Buenas primas
No me ha dado tiempo a leer todo el foro, así que perdón si ya lo habéis comentado:
Me compré un jersey blanco de rayas negras y al lavarlo (con agua fría) destiñó, tiene arreglo??? Después de eso descubrí las toallitas para evitar desteñidos, pero no arregla el problema causado🤦‍♀️
 
Vosotras seguís a algún perfil en Instagram de trucos de limpieza? Yo sigo a varias.
La que más me gusta y no hace publi es Yolanda García
Muchas hacen publi de productos y ya no me creo la mitad de lo que dicen
 
Vosotras seguís a algún perfil en Instagram de trucos de limpieza? Yo sigo a varias.
La que más me gusta y no hace publi es Yolanda García
Muchas hacen publi de productos y ya no me creo la mitad de lo que dicen
Yo sigo a La Ordenatriz, Yolanda Vaquita Yoli (creo que es la que mencionas) y a Aurikatariina (no apta para estómagos sensibles).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
390
Back