VOX

Pues por lo que he visto en mi entorno, la abstención ha sido mayoritariamente de personas que podrían ser votantes del PP o Ciudadanos.

En mi entorno han sido del PP y el PSOE. O personas como yo que no tienen patria política, que se interesan más por determinados temas que por alas políticas. Aunque yo esta vez he votado, otra cosa es si he votado en blanco o no. Lo que nunca he hecho ni creo haré es votar a un partido protesta. En toda mi vida he visto uno que consiga algo relevante a nivel programa o que cumpla sus propias expectativas morales, que suelen ser muy exquisitas.
 
En Hungría también gobierna la extrema derecha.
y en polonia apenas existe la izquierda son todos partidos de derecha, austria hay coalición de derecha conservadora + "extrema derecha", en noruega también gobierna un partido conservador cristiano etc etc en el fondo no son más que partidos conservadores, con cierta raíz cristiana y antiinmigración ilegal y masiva lo de ultras es una etiqueta que les ponen los otros partidos y mass media para intentar desligitimarlos pero parece que en europa y en el mundo como hemos visto reciéntemente cada vez cuela menos esa táctica.
 
¿ por qué dice verdades como puño?. TV3 y televisiones vascos son las plurales.

A ver cuando nos sacan algun reportajillo sobre esto:

Susana Díaz se genuflexiona ante Emilio Botín

La presidenta en funciones andaluza se reúne con los presidentes de Telefónica, La Caixa y otros tótems del IBEX-35. Es el momento en el que las fuerzas oscuras del Régimen del 78 intentan usar a la “hija de un fontanero” para blanquear un sistema que se desmorona, amenazado por Podemos.

https://www.lavozdelsur.es/no-es-vox-es-el-psoe-andaluz/

Si es que...las fuerzas económicas han estado operando y siguen operando con todos los partidos.
 
Pues yo he votado VOX. Peor es Bildu y me los tengo que tragar en Madrid con sus chantajes, para no perder las buenas costumbres. Los vascos y catalanes siempre vais de perdonavidas, de más listos que los demás, cuando a unos sólo los conocen por levantar rocas y a los otros por untar tomate en un pan, ya quisiera el País Vasco tener la cultura andaluza, sólo en media Sevilla capital hay más monumentos e historia, cultura que en todo el País Vasco junto.
Pero tu de qué guindo te has caído? Sabes cuántos premios ha recibido Bilbao los últimos dos años? Sabes lo que es "el efecto bilbao"? Sabes que se estudia como modelo de regeneración económica-social y cultural? Tu qué vas a saber, si no te interesa nada que no sea el odio por lo diferente. Qué poca vergüenza.

https://www.europapress.es/euskadi/...l-the-academy-of-urbanism-20171108212104.html
La que habla de sentar cátedra hablando de enfermos si ni me conoces de nada. Es una objetividad que el independentista vasco y catalán va de sabelotodo, que se sienten superiores y precisamente como valenciano, conozco muy bien el rollo que se gastan, porque para un catalán independentista Valencia es su añorado cortijo del sur y lo quieren bajo sus garras a toda costa.
Perdona pero has hablado de vivir en Euskadi, así en general y has descrito lo que está en tu cabeza como si fuera 100% verídico, cuando es evidente que no tienes ni puñetera idea.
 
Pero tu de qué guindo te has caído? Sabes cuántos premios ha recibido Bilbao los últimos dos años? Sabes lo que es "el efecto bilbao"? Sabes que se estudia como modelo de regeneración económica-social y cultural? Tu qué vas a saber, si no te interesa nada que no sea el odio por lo diferente. Qué poca vergüenza.

https://www.europapress.es/euskadi/...l-the-academy-of-urbanism-20171108212104.html

Perdona pero has hablado de vivir en Euskadi, así en general y has descrito lo que está en tu cabeza como si fuera 100% verídico, cuando es evidente que no tienes ni puñetera idea.
Los del cupo, perdona, ejemplo de nada.
 
Yo me parto, el hijo del nazi Ekkehard que se refugio en España poco antes de caer el regimen de Adolf, es decir poco antes de finalizar la II guerra mundial esta en Vox.
Como España no espabile regresara un gobierno ultraderechista-fascista, no sera porque no esten avisados, quizas es que les gusta la ultraderecha, pero por si hay algun incauto que cree de buena fe en estas ideas, que luego no vaya con lamentaciones.


Me autocito por las foreras que me han puesto un bingo o un acuerdo, por una vez en mi vida acerte un poquito , nunca suelo acertar en nada, pero esta vez mi digamos premonicion , intuicion o lo que ha empezado a cumplirse, la ultraderecha ya ha puesto dos patitas en Andalucia, el kakasklan patrio ha puesto sus pezuñas por el sur, confio y espero que todo termine ahí. Por ahora volveran los señoritos andaluces con sus latifundios incluidos ( quienes los tengan ), las corridas de toros aumentaran y otras cosas mucho peores que conlleva siempre la ultraderecha en cuanto obtiene un poco de poder.
 
Pero tu de qué guindo te has caído? Sabes cuántos premios ha recibido Bilbao los últimos dos años? Sabes lo que es "el efecto bilbao"? Sabes que se estudia como modelo de regeneración económica-social y cultural? Tu qué vas a saber, si no te interesa nada que no sea el odio por lo diferente. Qué poca vergüenza.

https://www.europapress.es/euskadi/...l-the-academy-of-urbanism-20171108212104.html

Perdona pero has hablado de vivir en Euskadi, así en general y has descrito lo que está en tu cabeza como si fuera 100% verídico, cuando es evidente que no tienes ni puñetera idea.

Y quién te crees que ha pagado eso? ESPAÑA
 
Me autocito por las foreras que me han puesto un bingo o un acuerdo, por una vez en mi vida acerte un poquito , nunca suelo acertar en nada, pero esta vez mi digamos premonicion , intuicion o lo que ha empezado a cumplirse, la ultraderecha ya ha puesto dos patitas en Andalucia, el kakasklan patrio ha puesto sus pezuñas por el sur, confio y espero que todo termine ahí. Por ahora volveran los señoritos andaluces con sus latifundios incluidos ( quienes los tengan ), las corridas de toros aumentaran y otras cosas mucho peores que conlleva siempre la ultraderecha en cuanto obtiene un poco de poder.

El discurso del miedo, tan típico de la izquierda española.
 
Me autocito por las foreras que me han puesto un bingo o un acuerdo, por una vez en mi vida acerte un poquito , nunca suelo acertar en nada, pero esta vez mi digamos premonicion , intuicion o lo que ha empezado a cumplirse, la ultraderecha ya ha puesto dos patitas en Andalucia, el kakasklan patrio ha puesto sus pezuñas por el sur, confio y espero que todo termine ahí. Por ahora volveran los señoritos andaluces con sus latifundios incluidos ( quienes los tengan ), las corridas de toros aumentaran y otras cosas mucho peores que conlleva siempre la ultraderecha en cuanto obtiene un poco de poder.
Igual la derecha, de ultra nada, hace algo por los Andaluces, la región más rica de España y parasitada por el PSOE hasta la extenuación.
 
Los pueblos son muy cachondos, además de sabios e inteligentes, como dicen algunos. Digo yo que de no darse un porcentaje tan alto de abstención, quizás no habría que salir a la calle a protestar.

¿Tan difícil es de entender que la derecha SIEMPRE VOTA, así caigan chuzos de punta? ¿Que la abstención SIEMPRE le favorece? ¿De qué sirve quejarse hasta la saciedad y luego clavar el culo en el sillón el día de las votaciones?

Pues no hay manera. ¿Algún sociólogo en el foro?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back