VOX

Ni lo he pedido, y ni es obligatorio :rolleyes:
Acabas de llamar gérmenes a seres humanos así tan alegremente, que maravilla los votantes a este partido, entre tu broma y la comparación de la otra sobre el implante dental con un problema psicológico de percepción solo me hace pensar que espero no tener gente como vosotros en mi circulo cercano.
 
La que habla de sentar cátedra hablando de enfermos si ni me conoces de nada. Es una objetividad que el independentista vasco y catalán va de sabelotodo, que se sienten superiores y precisamente como valenciano, conozco muy bien el rollo que se gastan, porque para un catalán independentista Valencia es su añorado cortijo del sur y lo quieren bajo sus garras a toda costa.
Como dice mi amiga vogue, ni idea de Euskadi tienes. Mirar por encima y creerse superiores.
 
Acabas de llamar gérmenes a seres humanos así tan alegremente, que maravilla los votantes a este partido, entre tu broma y la comparación de la otra sobre el implante dental con un problema psicológico de percepción solo me hace pensar que espero no tener gente como vosotros en mi circulo cercano.

¡Que piel tan fina como diría vuestro afín Hernando! :LOL:
 
Una región que hasta hace cuatro días no podías tirar la basura tranquilo o montarte en un bus tranquilo, queriendo dar lecciones a los demás. Mi infancia y adolescencia es la de ver arder mobiliario casi todos los días, porque había gente que en su profunda xenofobia, no soportan lo que pone en su DNI. Y vosotros sois los demócratas? Lecciones de Euskadi NINGUNA.
Nadie quiere darte lecciones pero tù nos insultas.
 
Tu sabes lo que supone para esta gente (desde pequeños) nacer con un s*x* que no sientes como el tuyo?
Esto esta totalmente estudiado , no compares con un implante dental por favor que ignorancia.

No es una especie de capricho u fetichismo travestí, si no que conlleva grandes dificultades, primero para aceptarse a sí mismos.

En una persona transexual el s*x* dinámico entraría en conflicto con el estático, provocando una angustiosa situación en el sujeto. Puede suceder, entonces, que alguien nazca biológicamente mujer pero psicológicamente sea hombre, o al revés.

Es salud psicológica! No solo esta la física..., madre mia.
Si,si alguna forera lo ha comparado con un problema dental. Increìble
 
Me autocito por las foreras que me han puesto un bingo o un acuerdo, por una vez en mi vida acerte un poquito , nunca suelo acertar en nada, pero esta vez mi digamos premonicion , intuicion o lo que ha empezado a cumplirse, la ultraderecha ya ha puesto dos patitas en Andalucia, el kakasklan patrio ha puesto sus pezuñas por el sur, confio y espero que todo termine ahí. Por ahora volveran los señoritos andaluces con sus latifundios incluidos ( quienes los tengan ), las corridas de toros aumentaran y otras cosas mucho peores que conlleva siempre la ultraderecha en cuanto obtiene un poco de poder.

¿Estás hablando de Tertsch? a este tipo tampoco hay que hacerle mucho caso, está alcoholizado. Además desde su primera juventud va dando bandazos, empezó en la extrema izquierda.
No sé si estarías en el foro. Hace un montón de años, cuando le dieron la paliza aquella que decía que fue alguien del cine o un "moro" (su palabra) que lo perseguía. Fui yo la que dio la exclusiva de que no fue eso, era que con una cogorza impresionante le metía mano a la novia de otro cliente de un bar. Hasta que los hincharon a *stias. Me lo contó un antiguo amigo de la universidad que era cliente habitual y lo conocía. Después al par de días ya salió en la prensa. Todas las noche m*m*do hasta la inconsciencia. Tuvo la poca vergüenza de contar un tajo de mentiras en la tele, la Espe después no sabía donde esconderse :cry::cry::cry::cry:
No creo en absoluto que sea el votante típico de Vox, si vive más ya lo veremos en otras aventuras políticas.
 
Me autocito por las foreras que me han puesto un bingo o un acuerdo, por una vez en mi vida acerte un poquito , nunca suelo acertar en nada, pero esta vez mi digamos premonicion , intuicion o lo que ha empezado a cumplirse, la ultraderecha ya ha puesto dos patitas en Andalucia, el kakasklan patrio ha puesto sus pezuñas por el sur, confio y espero que todo termine ahí. Por ahora volveran los señoritos andaluces con sus latifundios incluidos ( quienes los tengan ), las corridas de toros aumentaran y otras cosas mucho peores que conlleva siempre la ultraderecha en cuanto obtiene un poco de poder.
 
Si,si alguna forera lo ha comparado con un problema dental. Increìble

Yo no quiero insultar ni que nadie se sienta ofendido pero, esos problemas psicológicos también cubren por ejemplo un aumento de pecho, ej pecho tuberoso (no nombro el cancer porque eso es reconstructivo).

Atendiendo a ese factor mental, hay muchas personas con problemas visuales que les perjudican en su día a día, y ni les cubren la cirugía ni les cubren los aparatos de corrección ocular. Podriamos seguir la lista con muchísimas enfermedades no comunes han sido sacadas de la lista de la SS, ni siquiera con aportación. Favoreciendo a las farmacéuticas y perjudicando al ciudadano. Por ej otro que me viene a la mente, bebes que necesitan un casco protesico.

Igual equiparar con un empaste choca demasiado, pero la cartera de este tipo de servicios no básicos debería ser estudiada muy rigurosamente. Que todo nos parece estupendo hasta que nos toca; y hablo con conocimiento de causa, muuuchos problemas se asumen con resignación, y ahí también entra tema mental.
 
Vox responsabiliza a Podemos de las manifestaciones de los jóvenes en Andalucía: "Es intolerable. Es una llamada a la amenaza y al linchamiento"

Desde Vox aseguran que lo que está ocurriendo "es intolerable" y culpan a Podemos de las manifestaciones de los jóvenes en Andalucía, que han salido a la calle para protestar contra "el fascismo" de este partido de extrema derecha.

Ya empezamos con el lenguaje que se aplicaba en época de Franco: protestar contra quienes han jurado cargarse todas las libertades y el Estado del Bienestar asi como el régimen constitucional tal y como se ha defendido con uñas y dientes contra los "separatistas" es, según ellos, intolerable. La gente tiene que cruzarse de brazos y dejar que vuelva la dictadura. ¡Vamos, manifestaciones por las calles! Pero ¿ésto qué es? Para eso están ellos, para que nadie pueda volver a manifestarse y plantarles cara jamás.

Acabo de leer una novela premiada con el Goncourt el año pasado. Se llama "orden del dia" y trata de la actitud que tuvieron los empresarios y los dignatarios extranjeros, tan duros a la hora de decir que no a los sindicatos y obreros, pero tan caguetas ante la banda de criminales matones encabezados por Hitler, al que dieron todo lo que pidió solo por atacar a los comunistas y por querer evitar otra guerra por lo cual habían sacrificado al fascismo a la República española. Y ya sabemos de lo que les sirvió vender su alma al diablo.

Bien, pues habrá un montón de intolerantes borregos que, como entonces, piensen que es mejor el extremismo de derechas que el apocalipsis podemita, pero el tiempo siempre ha demostrado lo que es la extrema derecha. Da vivas al diablo, que te alcanzarán las llamas de su infierno. Y sino al tiempo. Porque, al fin y al cabo, el vituperado Estado del Bienestar beneficia hasta a sus detractores, pero la extrema derecha aboga por la eliminación de la democracia.

A la que, por cierto, utilizan para llegar al poder, como hizo Hitler. Ellos no creen en las autonomias, de hecho quieren eliminarlas, pero se han presentado en unas elecciones autonómicas para cargarse las autonomias. Por coherencia, ya que no creen en la autonomia, no deberían recoger el acta de parlamentarios, como hacían los electos de HB en los 80, que no iban a los hemiciclos ni para decir hola por no creer en el régimen constitucional español y les acusaban de antidemocráticos, que tenían que defender sus ideas en el Parlamento, por fín hicieron caso y la ultraderecha se carga en su hotel a un diputado y casi a otro, pero los fascistas ¡siempre tan coherentes! ¡Claro que van a participar en todas las instituciones posibles, para dinamitarlas desde dentro, por supuesto!

Pero lo importante es que los catalanes se caguen de miedo, vamos, estos voxeros matan moscas a cañoñazos, es su estilo, el palo y tente tieso, fuera autonomias, fuera libertades, aqui a regresar a la España de los Reyes Católicos.

Y aquí he leido durante meses que no hay ya franquismo... ¡qué alegria han dado al Caudillo tras el disgusto de su desahucio fúnebre!

País de pandereta...
 
Última edición:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back