VOX

Pero tu de qué guindo te has caído? Sabes cuántos premios ha recibido Bilbao los últimos dos años? Sabes lo que es "el efecto bilbao"? Sabes que se estudia como modelo de regeneración económica-social y cultural? Tu qué vas a saber, si no te interesa nada que no sea el odio por lo diferente. Qué poca vergüenza.

https://www.europapress.es/euskadi/...l-the-academy-of-urbanism-20171108212104.html

Perdona pero has hablado de vivir en Euskadi, así en general y has descrito lo que está en tu cabeza como si fuera 100% verídico, cuando es evidente que no tienes ni puñetera idea.

Una región que hasta hace cuatro días no podías tirar la basura tranquilo o montarte en un bus tranquilo, queriendo dar lecciones a los demás. Mi infancia y adolescencia es la de ver arder mobiliario casi todos los días, porque había gente que en su profunda xenofobia, no soportan lo que pone en su DNI. Y vosotros sois los demócratas? Lecciones de Euskadi NINGUNA.
 
Una región que hasta hace cuatro días no podías tirar la basura tranquilo o montarte en un bus tranquilo, queriendo dar lecciones a los demás. Mi infancia y adolescencia es la de ver arder mobiliario casi todos los días, porque había gente que en su profunda xenofobia, no soportan lo que pone en su DNI. Y vosotros sois los demócratas? Lecciones de Euskadi NINGUNA.
Espero que algún día, gente buena como la de Vox elimine los privilegios del cupo. Parecen de L’Oreal, porque ellos lo valen. Hay que joderse.
 
Espero que algún día, gente buena como la de Vox elimine los privilegios del cupo. Parecen de L’Oreal, porque ellos lo valen. Hay que joderse.

Quemando autobuses como Fallas valencianas, en medio de la calle y con sus fiestas patronales que siempre han montado unos pollos del carajo, quieren tratar al resto del país como bestias iletradas. Como si en el campo vasco fueran todos catedráticos que leen filosofía en lugar del MARCA.
 
Una región que hasta hace cuatro días no podías tirar la basura tranquilo o montarte en un bus tranquilo, queriendo dar lecciones a los demás. Mi infancia y adolescencia es la de ver arder mobiliario casi todos los días, porque había gente que en su profunda xenofobia, no soportan lo que pone en su DNI. Y vosotros sois los demócratas? Lecciones de Euskadi NINGUNA.

Ah! vale, que usted es de los que ni ha pasado, ni quiere pasar página y pretende seguir con el discurso de "todos los vascos son etarras". Perfecto, ahora lo entiendo todo. Lo único, acuérdese de que en menos de un mes estamos en 2019 y muchos vascos queremos olvidar la guerra sin sentido que fue ETA. Pero por otro lado, ha dicho que a día de hoy en euskadi se vive como poco menos que un refugiado si no se conoce "la ideosincrasia y el idioma" ¿en qué quedamos? ¿criticamos el presente sin saber como se vive A DÍA DE HOY pero a la vez echamos mierda sobre el pasado que no quiere olvidar? Si no quiere venir a Euskadi, no venga, no hay problema pero no venda una realidad que NO es.
 
Dtl3pNAWkAANcrg.jpg
 
Lee el programa de Vox. Sus cambio son siempre a mejor. No deroga nada salvo operar de gratis a un transexual, que me parece razonable si tampoco me paga la Sanidad pública un implante dental.
Tu sabes lo que supone para esta gente (desde pequeños) nacer con un s*x* que no sientes como el tuyo?
Esto esta totalmente estudiado , no compares con un implante dental por favor que ignorancia.

No es una especie de capricho u fetichismo travestí, si no que conlleva grandes dificultades, primero para aceptarse a sí mismos.

En una persona transexual el s*x* dinámico entraría en conflicto con el estático, provocando una angustiosa situación en el sujeto. Puede suceder, entonces, que alguien nazca biológicamente mujer pero psicológicamente sea hombre, o al revés.

Es salud psicológica! No solo esta la física..., madre mia.
 
Última edición por un moderador:
Back