VOX

Si asi fuera los moritos que van a las escuelas tendrían buenas notas, o aprovecharian la oportunidad que les da el estado español de alfabetizarse, pero no, tienes que una gran parte de esos estudiantes pasa totalmente de estudiar, justamente porque la influencia de su cultura y su familia no les permite ni siquiera aprovechar las oportunidades que dan los paises como España... LA CABRA TIRA AL MONTE
Venga, como la cabra tira al monte no los escolaricemos, por dios
Los ponemos desde pequeños a recoger fruta y a que nos limpien los zapatos
Hitleriano total, es lo mismo que decía de los eslavos, que tenían que aprender apenas los números y poca cosa más, total, como eran inferiores...
 
la violencia, el fanatismo, la intolerancia, no está asociada a una raza determinada.
Pero se da con más frecuencia en unos que en otros--- estudia en la actualidad, no te remontes ahora a 500 años atras, que cultura y religión están llevando a cabo los atentados terroristas... eso dirá algo no....
 
Venga, como la cabra tira al monte no los escolaricemos, por dios
Los ponemos desde pequeños a recoger fruta y a que nos limpien los zapatos
Hitleriano total, es lo mismo que decía de los eslavos, que tenían que aprender apenas los números y poca cosa más, total, como eran inferiores...
no no, si son ellos los que renuncian a la letra impresa, jajjaja, ELLOS, la oportunidad la tienen y no la quieren---
 
Pues la justicia lo ha certificado. Te pongo enlace al nada-rojeras y muy católico diario ABC. En otros medios dan más datos escalofriantes. Solo tienes que buscar " bebés robados" en google para ver la (tristisima) realidad de toda la trama.

La Justicia certifica que en España se robaron bebés
Se estima que más de 300.000 niños y niñas fueron robados al nacer entre 1940 y 1990, pero hasta la fecha ningún tribunal había certificado judicialmente la realidad de ninguno de ellos. Hoy la Audiencia Provincial de Madrid ha probado por vez primera "de forma incontestable" que en España se robaron bebés.
https://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2936576

Es titular no se corresponde para nada con el artículo. Efectivamente, habla de los dos casos que ha habido y que únicamente se han admitido a trámite, entre las miles denuncias que ha habido (todas rechazadas).
Seguí más el caso de La monja y ni hubo robo ni transacción económica. Simplemente era una señora que se creía por encima del bien y del mal y manipulaba a las madres solteras para que dieran a sus hijos en adopción, ya que según ella, estarían mejor con sus nuevas familias.
Esto no quiere decir que en general las monjas vendieran a bebés
 
La genética creo que se hereda los rasgos,la parte física,pero el carácter... tengo mis dudas.La humanidad está llena de ejemplos,como de familias desunidas y entorno caótico han salido verdaderos genios en la literatura,música y ciencia.ppara mi el ser humano es un misterio que nadie es capaz de investigar el fondo insondable que hay en cada personalidad,te puedes aproximar,pero puedes sorprenderte de algo que surge inesperado.El carácter y el pensamiento se construye a través del proceso de las experiencias que se van viviendo y asimilando donde se forja el criterio propio de cada ser humano,se pueden tener una infancia desgraciada, remontar y llegar a ser un adulto extraordinario.Se puede tener una infancia de lujo y caprichos y ser un adulto deprimido e inútil,sin energías para su lucha diaria,creo que todo es relativo y cada persona guarda dentro, todo un mundo de vida interior, que se lleva a la tumba junto con su vida.Me guio en esto que hermanos del mismo padre y la misma madre,son tan diferentes en carácter,pensamientos,reacciones entre si,que ya se pueden parece en lo fisico,pero la personalidad de cada uno es única e intransferible,como las huellas digitales.
 
Es titular no se corresponde para nada con el artículo. Efectivamente, habla de los dos casos que ha habido y que únicamente se han admitido a trámite, entre las miles denuncias que ha habido (todas rechazadas).
Seguí más el caso de La monja y ni hubo robo ni transacción económica. Simplemente era una señora que se creía por encima del bien y del mal y manipulaba a las madres solteras para que dieran a sus hijos en adopción, ya que según ella, estarían mejor con sus nuevas familias.
Esto no quiere decir que en general las monjas vendieran a bebés
TIPICO de las hermanas "progras" leer el titular y no el contenido del artículo jajaja o citar la wilkipedia como la biblia del saber occidental jajajaja, yo creo que no se han enterado de que es wilkipedia, como se genera la información en esa página... madre madre y madre mia---
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back