VOX

pero bueno!!!! increible esto. solo he dicho que me gustaria que el cristianismo fuera lo que de verdad se supone que es. entonces lo seguiria poniendo un icono de risa en plan broma porque me considero atea recalcitrante, pero nada más..
¿quien ha dicho que yo sea perfecta?? desde luego, yo no, porque no lo pienso ni remotamente. los humanos somos imperfectos por naturaleza, y que yo sepa soy humana (a ver si ahora me dices que soy un burro o algo así)
No se que dices de humos, pero vamos.. vaya retratos nos hacemos a veces escribiendo.

Yo pienso lo mismo. Si pudiesen menos la mano y diesen más, yo misma me hacía beata perdida.

No hablo de Cáritas y la iglesia del barrio porque bastante hacen, yo misma donó semanalmente. Hablo De la Iglesia, como institución. Golpes de pecho y predican muy poco con el ejemplo.
 
Como madre te puedo asegurar que ojalá fuese como lo estás contado, pero siento decirte que la realidad es otra. Está mas que demostrado. Puede mas la raza que la enseñanza.

Hay muchas teorías, sin ir más lejos la biosocial de Wallon habla de que la interacción entre ambos aspectos es lo que determina la conducta del ser humano. Así que demostrado nada, según la teoría que sigas...y ya si te basas en alguna teoría psicosocial, apaga y vámonos.
 
Pues yo no necesito que me expliquen nada. Soy de la opinión que somos genética y educación.
Y que la predisposición genética prevalece sobre la educación.
Yo nunca adoptaría un niño hijo de un talibán. Me da igual que me digan lo que sea.
Una de las mayores barbaridades que he leído desde hace tiempo, impropia de un miembro de una sociedad civilizada.
En fin, dime que estás de coña para que me sienta mejor...
Porque esto es hitleriano puro
 
Pues yo no necesito que me expliquen nada. Soy de la opinión que somos genética y educación.
Y que la predisposición genética prevalece sobre la educación.
Yo nunca adoptaría un niño hijo de un talibán. Me da igual que me digan lo que sea.

Si asi fuera, que la educación prevalece sobre la genética ,los moritos que van a las escuelas tendrían buenas notas o aprovecharian la oportunidad que les da el estado español de alfabetizarse, pero no, tienes que una gran parte de esos estudiantes pasa totalmente de estudiar, justamente porque la influencia de su cultura y su familia no les permite ni siquiera aprovechar las oportunidades que dan los paises como España... LA CABRA TIRA AL MONTE como muy bien dices
 
ahi le has dao, rui.

your typical persona de derechas cree que existen diferencias "naturales" que le colocan a uno en una posición de "superioridad" o de preponderansiah social.

El polémico artículo donde Rajoy dice que "los hijos de buena estirpe" superan "a los demás"

https://www.huffingtonpost.es/2014/02/25/articulo-rajoy_n_4854338.html

Y qué casual que los de buena estirpe son los que tienen que mantener su vida de privilegios...
Yo no sé si estoy en la época victoriana o algo así...luego nos acusan a nosotras de fomentar la lucha de clases :LOL::LOL::LOL:
 
Una de las mayores barbaridades que he leído desde hace tiempo, impropia de un miembro de una sociedad civilizada.
En fin, dime que estás de coña para que me sienta mejor...
Porque esto es hitleriano puro
Es un hecho, mira las tasas de abandono y fracaso escolar en Marroquies o extiendelo a musulmanes ---
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back