VOX

Yo pienso lo mismo. Si pudiesen menos la mano y diesen más, yo misma me hacía beata perdida.

No hablo de Cáritas y la iglesia del barrio porque bastante hacen, yo misma donó semanalmente. Hablo De la Iglesia, como institución. Golpes de pecho y predican muy poco con el ejemplo.

Me parece muy injusto lo que decís. Parece mentira. Con la labor que hacen con los necesitados.
Hay tienes a Sanchez. Deja entrar a todos los refugiados y luego se los larga a Caritas. Que tengo amigos que trabajan con ellos y no sabéis la labor que hacen
 
Adoctrínalos tuuuuuuuu

Fijate que en ese punto a mi si que me dan pena los docentes españoles, verse delante a unos chavales que no les importa para nada aprender, que están esperando que suene el timbre para salir a amenazar, robar a otros chicos y tal, que vayas a hacer tu trabajo y te encuentres con esa gente pues tiene que ser muy frustrante... al menos los niños españoles y latinos hablan nuestro idioma y además los padres les obligan más a hacer los deberes, les mandan a academias etc, pero la moreria lo que inculca a los hijos es que no se junten con los españoles y latinos, que no aprendan de nuestra cultura, que un niño homosexual es un desperdicio, y que las niñas escolarizadas son y serán una banda de putas... como es lógico sus jovenes se desvinculan totalmente de la enseñanza que el estado les da gratuitamente y que le supone al docente un problemazo, una complicación de su tarea---
 
Última edición:
Me parece muy injusto lo que decís. Parece mentira. Con la labor que hacen con los necesitados.
Hay tienes a Sanchez. Deja entrar a todos los refugiados y luego se los larga a Caritas. Que tengo amigos que trabajan con ellos y no sabéis la labor que hacen
Será que los sindicatos y los partidos politicos de izquierda pusieron los comedores que puso la Iglesia durante la crisis... a ver vamos a buscar comedores de UGT y comedores CCOO... pa echar unas risas---
 
Será que los sindicatos y los partidos politicos de izquierda pusieron los comedores que puso la Iglesia durante la crisis... a ver vamos a buscar comedores de UGT y comedores CCOO... pa echar unas risas---
Pues si.
Y que quiten los colegios concertados, a ver lo que iba a pasar con la
Educación. Lo primero invertir en miles de colegios nuevos
 
La genética creo que se hereda los rasgos,la parte física,pero el carácter... tengo mis dudas.La humanidad está llena de ejemplos,como de familias desunidas y entorno caótico han salido verdaderos genios en la literatura,música y ciencia.ppara mi el ser humano es un misterio que nadie es capaz de investigar el fondo insondable que hay en cada personalidad,te puedes aproximar,pero puedes sorprenderte de algo que surge inesperado.El carácter y el pensamiento se construye a través del proceso de las experiencias que se van viviendo y asimilando donde se forja el criterio propio de cada ser humano,se pueden tener una infancia desgraciada, remontar y llegar a ser un adulto extraordinario.Se puede tener una infancia de lujo y caprichos y ser un adulto deprimido e inútil,sin energías para su lucha diaria,creo que todo es relativo y cada persona guarda dentro, todo un mundo de vida interior, que se lleva a la tumba junto con su vida.Me guio en esto que hermanos del mismo padre y la misma madre,son tan diferentes en carácter,pensamientos,reacciones entre si,que ya se pueden parece en lo fisico,pero la personalidad de cada uno es única e intransferible,como las huellas digitales.

Ya te lo digo yo que, con toda humildad, de otra cosa no, pero de esto sé un poquito. Interacción...un niño puede tener un carácter más impulsivo que otro y ya dependiendo del ambiente tenderá a canalizarlo o no de un modo u otro. Ahora bien, ese niño no nace con una impulsividad que le hace ser violento con todo el que no es musulmán. Vamos, nacerían con un radar los chiquillos. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Esto parece de cámara oculta.

Ahora tengo miedo, a ver si tengo algún antepasado franquista y me sale el nene franquista y empieza a ejecutar a sus amiguitos del cole:ROFLMAO:
 
Me parece muy injusto lo que decís. Parece mentira. Con la labor que hacen con los necesitados.
Hay tienes a Sanchez. Deja entrar a todos los refugiados y luego se los larga a Caritas. Que tengo amigos que trabajan con ellos y no sabéis la labor que hacen

Es que no has leído? He dicho la iglesia como institución, la Iglesia. Cáritas claro que hace, al igual que otros mil organismos. Yo sin ser prácticamente colaboro con comida, una cosa no tiene que ver con la otra.
 
Es que no has leído? He dicho la iglesia como institución, la Iglesia. Cáritas claro que hace, al igual que otros mil organismos. Yo sin ser prácticamente colaboro con comida, una cosa no tiene que ver con la otra.
No me hagas reír, anda. Ahora resulta que Caritas no tiene nada que ver con la Iglesia Católica . Debe ser de Unidas Podemos, si
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back