VOX

el fascismo diciendo que NO HASE TANTA CALÓ.

Eso lo decían Borbollo, Chaves, Griñán y Zuzana en la Hunta, que en Andalucía no hacía caló y los niños no necesitaban ventiladores ni aire acondicionado. Ahora que llegan los de Vox empieza a hacer un calor infernal y los mismos que decían que en Andalucía no hace calor y no hacía falta climatización ahora critican a Vox por darles la razón.
 
Isabel Bonig no vale para presidir la Comunidad Valenciana, no tiene categoria, ni esta limpia del todo de sospechas en el tema de corrupción... durante la campaña la escuché decir que iba a convertirse en presidenta de la generalitat, y salió con lo del "techo de cristal" como siempre asumiendo las chorradas progres... pero tu crees que con esas gilipolleces se puede salir en plena campaña a perder votos?...

Es q a mi Bonig no me gusta.
 
Eso lo decían Borbollo, Chaves, Griñán y Zuzana en la Hunta, que en Andalucía no hacía caló y los niños no necesitaban ventiladores ni aire acondicionado. Ahora que llegan los de Vox empieza a hacer un calor infernal y los mismos que decían que en Andalucía no hace calor y no hacía falta climatización ahora critican a Vox por darles la razón.
ew

pero qué clase de hargumentojjj es éste?
lo que decían chaves y griñán??:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

y lo que dicen esos es la unidad de medida de...? de qué?
y a mi xq me cuentas lo que dicen esos tipos??:eek::eek::eek::hilarious::hilarious::hilarious:
 
eppp

pero qué clase de preguntasshhh son ésasshh?
que antes no hasía falta ventiladoreh en loh colegioh y ahora sí??:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

y lo que dices tú es la unidad de medida de...? de qué? de la caló???
y a mi xq me cuentas que antes hasía frejquito y ahora no??:eek::eek::eek::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Pues yo no necesito que me expliquen nada. Soy de la opinión que somos genética y educación.
Y que la predisposición genética prevalece sobre la educación.
Yo nunca adoptaría un niño hijo de un talibán. Me da igual que me digan lo que sea.
justamente los hijos de progenitores "talibanes" (sean blancos, negros o amarillos) que han estado expuestos al fanatismo y la violencia en el útero materno y en su primera infancia, son los que más necesitan criarse en un entorno inclusivo y tolerante.​

no te juzgo, de verdad que te entiendo, ser madre es una responsabilidad muy grande, pero hay parejas que no miran los "antecedentes" de los progenitores a la hora de adoptar y me parecen padres ejemplares. creo que esos son los valores que merece la pena exaltar, y no los asociados a unas "diferencias naturales" por las que uno pertenecería a una estirpe "superior" .

no se si me explico. no se trata de llamar racista a nadie. sino de pensar en qué tipo de sociedad queremos vivir / construir.
 
Última edición por un moderador:
justamente los hijos de progenitores "talibanes" (sean blancos, negros o amarillos) que han estado expuestos al fanatismo y la violencia en el útero materno y en su primera infancia, son los que más necesitan criarse en un entorno inclusivo y tolerante.

no te juzgo, de verdad que te entiendo, ser madre es una responsabilidad muy grande, pero hay parejas que no miran los "antecedentes" de los progenitores a la hora de adoptar y me parecen padres ejemplares. creo que esos son los valores que merece la pena exaltar, y no los asociados de unas "diferencias naturales" por las que perteneces a uno pertenece a una estirpe "superior" .

no se si me explico. no se trata de llamar racista a nadie. sino de pensar en qué tipo de sociedad queremos vivir / construir.

Darwin & Mendel seal of approval.
 
justamente los hijos de progenitores "talibanes" (sean blancos, negros o amarillos) que han estado expuestos al fanatismo y la violencia en el útero materno y en su primera infancia, son los que más necesitan criarse en un entorno inclusivo y tolerante.​

no te juzgo, de verdad que te entiendo, ser madre es una responsabilidad muy grande, pero hay parejas que no miran los "antecedentes" de los progenitores a la hora de adoptar y me parecen padres ejemplares. creo que esos son los valores que merece la pena exaltar, y no los asociados de unas "diferencias naturales" por las que uno pertenece a una estirpe "superior" .

no se si me explico. no se trata de llamar racista a nadie. sino de pensar en qué tipo de sociedad queremos vivir / construir.

Como madre te puedo asegurar que ojalá fuese como lo estás contado, pero siento decirte que la realidad es otra. Está mas que demostrado. Puede mas la raza que la enseñanza.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back