VOX

No la que cumples eres tú que estás muy subida. Mucho mejor estar en la cofradía de Abascal que en la de los terroristas racistas. En eso no tengo dudas. El Pnv es racista, xenófobo, chantajista y cómplice de los asesinos bilduetarras. Y nada más. Mis ánimos están fenomenales y no necesito que tú me digas lo que tengo que hacer. A mí me dan igual los tuyos . Se te nota que coláis todas las mentiras que os vienen bien y los demás sólo dicen Amén, por eso cuándo alguien os pone frente al espejo os póneis tan nerviosos.
Vaya con el sermón de los buenos peneuvistas.
Y VOX qué es, querido?
 
No es cierto:
La de Orlando la cometió Omar Sidiqque.
La de Virginia Seung-Hui Cho.
La de Newton Adam Lanza.

Asi que no, no son todo americanos blanquitos.
He escrito yo todo? Adam Lanza era americano y blanquito. Omar era americano, así que quito lo de blanquito y dejo en americano.
 
Pedro Sánchez,el que dijo que Antonio Machado nació en Soria.
Pablo Iglesias,el que recomienda leer "Ética de la razón pura" de Kant.
Los de Vox harán el ridículo pero estos ya lo han hecho.

Jajajajaja, primera noticia. Uno piensa que para escribir "Campos de Castilla" hay que nacer en Soria y el otro recomienda un libro cuando él mismo no tiene ni ética, ni razón.

La verdad es que nadie está exento de hacer el ridículo. Si recopiláramos las barbaridades que dicen todos estos...
 
No la que cumples eres tú que estás muy subida. Mucho mejor estar en la cofradía de Abascal que en la de los terroristas racistas. En eso no tengo dudas. El Pnv es racista, xenófobo, chantajista y cómplice de los asesinos bilduetarras. Y nada más. Mis ánimos están fenomenales y no necesito que tú me digas lo que tengo que hacer. A mí me dan igual los tuyos . Se te nota que coláis todas las mentiras que os vienen bien y los demás sólo dicen Amén, por eso cuándo alguien os pone frente al espejo os póneis tan nerviosos.
Vaya con el sermón de los buenos peneuvistas.

1440065491_772910_1440066909_sumario_normal.gif
1440065491_772910_1440067290_sumario_normal.gif
 
Es Verdad tienes toda la razón por eso merecemos saber cómo funciona. El chantaje vasco o perdón, el cupo vasco. Qué nerviosos se ponen algunos cuando se les nombra ciertas cosas.
de nerviosos nada monada. Lo que da es cansancio vital no poder debatir normalmente con ciertas gentes de la extrema derecha española, muy española.
este hilo está dedicado a v:sick:x unicamente, entro y me encuentro con una discusión muy chunga, como el nivel del hilo en general, insultando a los vascos y que si os roban, el cupo y la madre del cordero.
es cansino, a mí plin todo, de verdad. Pero leer tanta mala leshe e ignorancia acaba cansando.
venga majo, a ajo y agua, nada de reconquista de momento
AVE_110879_9a8b64d61baa496e800a2558f0fdf833_politica_lo_escuchan_es_el_silencio_de_pp_cs_y_vox_en_euskadi.jpg
 
He escrito yo todo? Adam Lanza era americano y blanquito. Omar era americano, así que quito lo de blanquito y dejo en americano.

No hacía falta que pusieras todos. Estaba clarísimo. Agradezco la corrección, pero para mi blanquito es blanquito: White Ango-saxon, no americanos importados de otras culturas.

Solo te falto poner supremacistas.
 
Jajajajaja, primera noticia. Uno piensa que para escribir "Campos de Castilla" hay que nacer en Soria y el otro recomienda un libro cuando él mismo no tiene ni ética, ni razón.

La verdad es que nadie está exento de hacer el ridículo. Si recopiláramos las barbaridades que dicen todos estos...
Incluído el rey, cuando dijo "José Luis Borges".....
 
Hombre, eso es verdad, de matarte alguien que te mate un ESPAÑOL MUY ESPAÑOL Y MUCHO ESPAÑOL armado hasta los dientes, y si es de VOX mejor.
No, lo mejor es que si te atacan en tu casa no te defiendas porque si te defiendes irás a la cárcel. Esto no cuenta para Pablenín y señora que ya se han encargado ellos de protegerse con la GC.
 
No hacía falta que pusieras todos. Estaba clarísimo. Agradezco la corrección, pero para mi blanquito es blanquito: White Ango-saxon, no americanos importados de otras culturas.

Solo te falto poner supremacistas.
Todos los americanos son importados de otras culturas, excepto los que viven en las reservas.
 
Jajajajaja, primera noticia. Uno piensa que para escribir "Campos de Castilla" hay que nacer en Soria y el otro recomienda un libro cuando él mismo no tiene ni ética, ni razón.

La verdad es que nadie está exento de hacer el ridículo. Si recopiláramos las barbaridades que dicen todos estos...
Y encima el verdadero título del libro es "Crítica de la razón pura".
Por supuesto que nadie está libre de meter la pata ni cometer lapsus pero los diputados de Vox aún no han debutado en el Congreso y ya se está presuponiendo lo incultos que son.
 
Back