VOX

Claro, claro con el cupo vasco. A ver si de una vez explican los partidos "españoles" al resto de los españoles en que consiste esa maravilla. Y los de las pensiones y todas esas zarandajas, que nos enteremos quienes pagan y quienes cobran.

La, lalala, lalala, lalalaaaaa!!! :singing::singing::singing:

tumblr_n6anb4Jfo81t85fuko3_400.gif
 
Hombre, eso es verdad, de matarte alguien que te mate un ESPAÑOL MUY ESPAÑOL Y MUCHO ESPAÑOL armado hasta los dientes, y si es de VOX mejor.
¿De verdad tenéis esa opinión de los votantes de Vox? Qué vamos armados hasta los dientes y matando o queriendo tirar rojos a los pozos como han dicho en otro mensaje?
Luego la caverna somos nosotros,pues con estos prejuicios tampoco habéis evolucionado mucho en vuestro pensamiento.
 
Si como Falconetti, el marqués de Galapagar, la pixi y dixi, y por ahí seguido... Qué nivel Maribel!

Sanchez no es que sea un gran orador, pero mira, ahí está de presidente otra vez. P.I. es un hombre culto, sabe de lo que habla y se agradece al oirle. No son a los que más me gusta oir, pero no hacen el ridículo como otros,
Pixi y dixi no sé quienes son.
lox de VOmitoX van a darnox grandex momentox :rolleyes::rolleyes:
 
La, lalala, lalala, lalalaaaaa!!! :singing::singing::singing:

tumblr_n6anb4Jfo81t85fuko3_400.gif
creo que como mencionar a Eta ya está muy trillado y no ha dado rendimientox en estas elecciones, lo proximo va a ser nombar el "cupo vasco" sin ton ni son, ni sabiendo como funciona.

-hola, he estado en donostia
- cupo vasco

-que bueno hace hoy por bilbao
-cupo vasco

-me encanta el bacalaó al pil-pil
- cupo vasco

y asín .... :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
io zoi ezpaÑola y zolo hablo ezpaÑol! ia eztá bien de adoxctrinamiento catalán, nadie me va a inponer ablar en una lengua paleta i abzurda
Qué poca gracia mujer. Con las de veces que los Más y los menos se han burlado de la forma de hablar de los niños sevillanos y gallegos. Que no se les entiende dixi el Más ¿o era menos?. Eso son políticos respetuosos. Como sus votantes
 
creo que como mencionar a Eta ya está muy trillado y no ha dado rendimientox en estas elecciones, lo proximo va a ser nombar el "cupo vasco" sin ton ni son, ni sabiendo como funciona.

-hola, he estado en donostia
- cupo vasco

-que bueno hace hoy por bilbao
-cupo vasco

-me encanta el bacalaó al pil-pil
- cupo vasco

y asín .... :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Es Verdad tienes toda la razón por eso merecemos saber cómo funciona. El chantaje vasco o perdón, el cupo vasco. Qué nerviosos se ponen algunos cuando se les nombra ciertas cosas.
 
Sanchez no es que sea un gran orador, pero mira, ahí está de presidente otra vez. P.I. es un hombre culto, sabe de lo que habla y se agradece al oirle. No son a los que más me gusta oir, pero no hacen el ridículo como otros,
Pixi y dixi no sé quienes son.
lox de VOmitoX van a darnox grandex momentox :rolleyes::rolleyes:
Pedro Sánchez,el que dijo que Antonio Machado nació en Soria.
Pablo Iglesias,el que recomienda leer "Ética de la razón pura" de Kant.
Los de Vox harán el ridículo pero estos ya lo han hecho.
 
Qué poca gracia mujer. Con las de veces que los Más y los menos se han burlado de la forma de hablar de los niños sevillanos y gallegos. Que no se les entiende dixi el Más ¿o era menos?. Eso son políticos respetuosos. Como sus votantes
Por fin me mencionas!!!! Lo estaba esperando :ROFLMAO::p
 
Por cierto, no me estoy burlando ni de los sevillanos ni de los galegos, tranqui (y)
 
Última edición por un moderador:
Ale hijo, ya has cumplido, y relaja los ánimos,

Edito, los buenos vascos como Abascal, de tu cofradía, supongo, no tengo más que decirte,
No la que cumples eres tú que estás muy subida. Mucho mejor estar en la cofradía de Abascal que en la de los terroristas racistas. En eso no tengo dudas. El Pnv es racista, xenófobo, chantajista y cómplice de los asesinos bilduetarras. Y nada más. Mis ánimos están fenomenales y no necesito que tú me digas lo que tengo que hacer. A mí me dan igual los tuyos . Se te nota que coláis todas las mentiras que os vienen bien y los demás sólo dicen Amén, por eso cuándo alguien os pone frente al espejo os póneis tan nerviosos.
Vaya con el sermón de los buenos peneuvistas.
 
Back