VOX

[
La, lalala, lalala, lalalaaaaa!!! :singing::singing::singing:

tumblr_n6anb4Jfo81t85fuko3_400.gif
El que no tiene razones echa mano de los coj...es.
Finges que te burlas pero estás frita.
 
No, lo mejor es que si te atacan en tu casa no te defiendas porque si te defiendes irás a la cárcel. Esto no cuenta para Pablenín y señora que ya se han encargado ellos de protegerse con la GC.
estos son los que decía que había que abrir las puertas para que entraran todos, pero luego su casa bien protegida con vallas, camaras de seguridad y vigilantes de seguridad
 
Sanchez no es que sea un gran orador, pero mira, ahí está de presidente otra vez. P.I. es un hombre culto, sabe de lo que habla y se agradece al oirle. No son a los que más me gusta oir, pero no hacen el ridículo como otros,
Pixi y dixi no sé quienes son.
lox de VOmitoX van a darnox grandex momentox :rolleyes::rolleyes:
Sánchez es un camelo, inculto que se le nota en cuanto abre la boca. Iglesias tiene una lectura más que Sánchez, o sea una, que no tiene ninguna. Un enchufado de su universidad. Pixi y dixi es Calvo que demostró su cultura cuando un diputado del pp dijo Calvo dixit y ella respondió diciendo ni pixi, ni dixi. Otra lumbrera.
 
de nerviosos nada monada. Lo que da es cansancio vital no poder debatir normalmente con ciertas gentes de la extrema derecha española, muy española.
este hilo está dedicado a v:sick:x unicamente, entro y me encuentro con una discusión muy chunga, como el nivel del hilo en general, insultando a los vascos y que si os roban, el cupo y la madre del cordero.
es cansino, a mí plin todo, de verdad. Pero leer tanta mala leshe e ignorancia acaba cansando.
venga majo, a ajo y agua, nada de reconquista de momento
AVE_110879_9a8b64d61baa496e800a2558f0fdf833_politica_lo_escuchan_es_el_silencio_de_pp_cs_y_vox_en_euskadi.jpg

Entiéndeles mujer, están rabiosos!!
 
Back