VOX

sinceramente tengo que felicitarte, a tí y a algun@ más, por la destreza con que cambiaís lo que un@ dice. Pasa muy a menudo, tergiversar es vuestra segunda naturaleza.
he dicho politicos de MAS profesionalidad, no de TANTA profesiionalidad. Quizas tu no pilles la sutileza de la diferencia entre ambas palabras, pero la hay.
y cuales son esos politicos? pues cualquiera, menos algunos de C'S, como Tony Cantó que más tonto y malo y no nace , la montapollos y falangito y algunos del PPodrido.
los demás, en general, saben expresarse, hay otros que brillan por su dialectica y sus conocimientos incluso
Los voxeros son de dar verguenza ajena hasta con la boca cerrada, cuando ya la abren son directamente inaguantables. Hasta ahora, es sus mitines-odio no se encontraban con nadie que les rebatiera, no dan apenas entrevistas y solo hablan con prensa que a ellos les viene bien, al resto la vetan.
por supuesto que a los politicos hay que pagarles, pero se espera que trabajen para mejorar el país. NO solo robando como los peperos. El partido del amado lider no vale para nada, solo para sembrar odio, pero se llevarán su dinerito, que es a lo que ellos van.
Yo pienso reirme lo más posible de sus intervenciones y de los zascas que les den.
Que hipersensibilidad,poner un Más o un Tanta no cambia sustancialmente lo que te preguntaba.
Supongo que no son prejuicios tuyos sino que ya conoces a todos los nuevos diputados de Vox,a los 24 y ya sabes que son mediocres y que dan vergüenza hasta con la boca cerrada... ajá.. pues yo también pienso reírme con los zascas que den los de Vox a los demás porque supongo que habrá de todo.Por cierto ,me encanta Toni Cantó.
 
los ofendiditos atacando de nuevo y echando la culpa de su fracaso al resto del universo.
YO considero que 24 escachos es para felicitarles, ya pueden estar 4 años, el amado lider y 23 subordinados, viviendo de mamandurrias a todo tren. Se le acabó el txollo del PP, se montaron su propio chiringito y ahora a dar por saco al resto y a cobrar.
aunque me cueste mucho oir su discurso, estoy deseando oirles hacer el ridiculo y que les pongan en su sitio politicos de mayor profesionalidad y trayectoria politica.
Y cultura general
y conocedores de la constitución y de las leyes en general.
Si como Falconetti, el marqués de Galapagar, la pixi y dixi, y por ahí seguido... Qué nivel Maribel!
 
Que lo cambie quien quiera, yo desde luego no.
Es evidente que 3 partidos son demasiados para el centro derecha, PP le propuso a Rivera listas conjuntas, quizá esa sea la solución.

Pues lo ignoro, pero si esa es la solución, VOX bajará, y sin serlo, me temo que también. En un mes tenemos otro "test de stress", casi más duro que el de la banca.
 
Efectivamente, no hay más que ver los EEUU y las noticias cada x tiempo de una masacre por el libre albedrío de las armas de fuego,

Para cojear yo de la derecha, me lo voy a tomar como un bálsamo moral, jajajajaja. Hay cosas que están por encima, o al margen de las ideas políticas.
 
Y dale con la derecha del PNV, no se puede ser cristiano y progresista? en cuanto a derechos humanos, el PNV da sopas con honda a muchos partidos de "supuesta" izquierda, en temas de bienestar social idem, la mejor SS europea, por ejemplo, en el aspecto de la economía? pues parece que no nos va tan mal, ejem, ejem...
 
no te importe, lo peor sería que alabasen al PNV, eso seria muy preocupante viendo el caracter democratico y dialogante que fluye por estos lares.
Hay que tener en cuenta que están especialmente sensibles, se esperaban 70 escaños y les salen 24, que ya son muchos pero se habian hecho a la idea de ponerse a tirar rojos a los pozos y empezar la reconquista hoy mismo.
si dices algo critico del partido que por aquí nos ocupa te bombardean siempre con lo mismo, venga o no a cuento: Eta, Feminazis, Venezuela, Iran, lazis ( o algo así refiriendose a los catalanes), estalin (Stalin), Lenin, progres, rojos de mierda, etc, etc ...

como decía mi abuela: " de donde no hay, no se puede sacar"
Y tú nos acabas de bombardear con que nos íbamos a poner a tirar rojos a los pozos.
Haces con los demás lo mismo de lo que te quejas.
 
Y dale con la derecha del PNV, no se puede ser cristiano y progresista? en cuanto a derechos humanos, el PNV da sopas con honda a muchos partidos de "supuesta" izquierda, en temas de bienestar social idem, la mejor SS europea, por ejemplo, en el aspecto de la economía? pues parece que no nos va tan mal, ejem, ejem...
Claro, claro con el cupo vasco. A ver si de una vez explican los partidos "españoles" al resto de los españoles en que consiste esa maravilla. Y los de las pensiones y todas esas zarandajas, que nos enteremos quienes pagan y quienes cobran.
 
los de la sotana son el pnv ahí no hay quien les gane. Y a insolidarios tampoco. Campeones.

5479dea16482dd83d0e93d7ec56c44ccfd36c471_hq.gif
 
Back