VOX

Eso pasa en muchas ciudades que crecen hacia las afueras y zonas marginales, que los primeros años son complicados para esas zonas... y con el tiempo cambian.
Pero Gamonal no fue tampoco marginal en sus inicios,de hecho era un pueblo pequeño en su origen, que al estar pegado a Burgos, por su situación geográfica y el desarrollismo de finales de los 60, se anexionó a la ciudad. El primer polígono industrial de Burgos, fue el de Gamonal. Campofrio, por ejemplo,nació en Gamonal.
Por ello, se empezó a construir en los 70 el barrio que hoy conocemos, para,sobre todo, la gente de los pueblos que vinieron a trabajar a la ciudad a las fábricas.
Gamonal, siempre tuvo una identidad propia, si se me permite decir, diferente al resto de Burgos. De hecho, yo conocí a gente de la edad de mis padres y abuelos, decir: voy a Burgos, para referirse a ir al centro.
Cuando yo era joven ? y salíamos por ahí, sabíamos quien era de Gamonal, pero tengo que decir que no era algo clasista, era algo identitario y los de Gamonal orgullosos de ello, que conste.
Pero todo esto quedó muy atrás. Gamonal no es un barrio marginal ,ni tiene zonas marginales. Pudo tener alguna, mínima, hace muchos años. Ya no.
 
Creo que no nos estamos entendiendo. Yo no veo nada malo en que hubiese anarquistas y demás. La asamblea de gamonal era mucho más que eso. Que después hubo movidas e historias, si, por experiencia siempre donde se junta gente sea de lo que sea hay historias. Cuando paso lo de Gamonal la asamblea era muchísima gente es eso a lo que me refiero y no todos era antisistemas y muchos chavales de los disturbios no sabían la misa la mitad de asambleas ni movidas.

La verdad, discutir por esto es que no lo veo.
La okupación del CSR fue una o dos semanas después mas o menos después de paralizarse las obras, igual entonces ya no ibas tanto. Cuando se pedía la absolución de los encausados, que me parecía una causa justa, pues detuvo la policía a gente que no había hecho nada y a otros que si, pero por la parte que era muy injusta, de las detenciones arbitrarias, iba y la sorpresa fue esa, que se animo a la okupación.

Fue okupada desde la asamblea de Gamonal, llevaba menos de 20 años abandonado el local, de hecho si se llama centro social recuperado, es porque fue okupado anteriormente por unos los anarquistas años antes....

Si, en casi todos los movimientos se terminan disipando, yo solo he señalado la peor parte, como es lógico lo que mas hubo es gente normal,.
Allí tenía que pasar si o si.

Repito un poco, yo solo he hablado de la parte mala y he señalado o eso creo que siempre hay gente que va a liarla sin mas, pero bueno es que es tonteria, coincidmos en bastatnes cosas en otras no.
 
Última edición:
pregunta para los simpatizantes de psoe /podemos:

1. que opinais de que echenique haya sido condenado por pagar en negro a su asistente despues de que el mismo haya criticado y escupido veneno en contra de quien no lo hace? que os parece que no haya dimitido?

2. que os parece que psoe podemos quieran meter mano en el poder judicial? como lo justificais??

3. que os parece que la mujer de pedro sanchez sea directora de catedra sin tener ni la carrera acabada?


pd: si, soy consciente de que es mas probable que me encuentre con el chupacabras que que alguien me conteste con argumentos serios.
 
pregunta para los simpatizantes de psoe /podemos:

1. que opinais de que echenique haya sido condenado por pagar en negro a su asistente despues de que el mismo haya criticado y escupido veneno en contra de quien no lo hace? que os parece que no haya dimitido?

2. que os parece que psoe podemos quieran meter mano en el poder judicial? como lo justificais??

3. que os parece que la mujer de pedro sanchez sea directora de catedra sin tener ni la carrera acabada?


pd: si, soy consciente de que es mas probable que me encuentre con el chupacabras que que alguien me conteste con argumentos serios.
No te responderán, te lo aseguro
 
pregunta para los simpatizantes de psoe /podemos:

1. que opinais de que echenique haya sido condenado por pagar en negro a su asistente despues de que el mismo haya criticado y escupido veneno en contra de quien no lo hace? que os parece que no haya dimitido?

2. que os parece que psoe podemos quieran meter mano en el poder judicial? como lo justificais??

3. que os parece que la mujer de pedro sanchez sea directora de catedra sin tener ni la carrera acabada?


pd: si, soy consciente de que es mas probable que me encuentre con el chupacabras que que alguien me conteste con argumentos serios.
Interesante pregunta
 
Hay que ser tan, pero taaaaan carajote, por no decir ser un auténtico cabrón que incita a que un ultrafacha nazi que esté pateando contenedores en la calle se cruce con un inmigrante y pase a patearlo a él, que es lo que les pone a todos.
Ilustro, me da la risa verlos hacer el ridículo, la verdad.

IMG_20201101_224048.jpg


Y luego le han cerrado la cuenta al lumbreras no sin antes haber sido compartido por la "arquitecta" también, claro. Alguien se ha molestado en disculparse? No. O desmentir el tweet desde las instituciones? Cualquier otro partido, digo. Pues no, todo por redes sociales. "El pueblo salva al pueblo", dijo alguien por ahí.

IMG_20201102_125546.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20201102_125444.jpg
    IMG_20201102_125444.jpg
    153,3 KB · Visitas: 7
Última edición:
Back