VOX

Bueno niegas lo evidente. ¿acaso es mentira que después de una manifestación pacifica en la zona cero un "rapero", inicio la marcha hacia la okupación del cine?

Si claro que hubo chavales y detenciones injustas, de gente que pasaba por allí pero eso no quita lo que puse.

ya provocamos y luego la culpa es de la otra persona, mucha autocritica.

Mira los que se han quedado con la asamblea de gamonal, los comunistas y anarquistas que la formarón, la gente normal ya no existe.
Los comunistas y anarquistas no son gente normal? Si, venga, mejor lo dejamos.
 
Pues si desconoces ese dato es que no ibas a todas las manifestaciones como fui yo y no estuviste viendo como funcionaba la asamblea por dentro, ni quienes eran los grupos que estaban en un principio, los que se unieron y los que ya no están. Ni viste como la gente normal que intentaba hacer algo los grupos radicales que la formaban los iban echando.
Pues te digo ese día creo que fue un viernes y que llovía muchisimo llegue con los pies empapados a casa y de la zona cero salieron a okupar el CSR

Adios buenos días
Si, que el CSR es un local que llevaba como 20 años abandonando y a trozos estaba por si alguien no sabe de que se habla.
 
Los comunistas y anarquistas no son gente normal? Si, venga, mejor lo dejamos.
Pues solo faltara que desde la asamblea de Gamonal y de manera oficial alentaran los disturbios, eso lo decía el Manolo el barbas de la CGT y de imagina Burgos creo que también esta, que entonces las multas que te caen por alentar altercados no es poca.

Yo solo señalo una cosa la gente que la preparaba estaba en la asamblea, algunos son los que la hicieron la asamblea en el 15-M y son prácticamente los únicos que están ahora.

Los comunistas y anarquistas no violentos son gente a respetar, los que las preparan no y esos elementos estaban en las comisiones de la asamblea de gamonal.
 
Si, que el CSR es un local que llevaba como 20 años abandonando y a trozos estaba por si alguien no sabe de que se habla.
Vale pues resulta que mucha gente normal no esta a favor de okupar un local en ruinas y si hubieras estado en la asambleas hubieras visto como la gente empezo a desvincularse y a dividir el movimiento por okupar algo, es que como esta roto ya debe ser de todos, la verdad da la impresión que como son de los tuyos, les permites todo. Por cierto ya sabes que grupo anarquista de gamonal es la extensión del CSR ?

Total para lo que es el CSR una sala de conciertos para sacar dinero para ellos mismo, hubo hasta gente que se quejaba de que la pasta desaparecia. Y no cuela que es un local del barrio tiene llaves y lo abren solo los anarquistas con fines recaudatorios con "precio libre", eso si, si les das 1 centimo por una birra, a la segunda no te la ponen.
 
Última edición:
Vale pues resulta que mucha gente normal no esta a favor de okupar un local en ruinas y si hubieras estado en la asambleas hubieras visto como la gente empezo a desvincularse y a dividir el movimiento por okupar algo, es que como esta roto ya debe ser de todos, la verdad da la impresión que como son de los tuyos, les permites todo. Por cierto ya sabes que grupo anarquista de gamonal es la extensión del CSR ?

Total para lo que es el CSR una sala de conciertos para sacar dinero para ellos mismo, hubo hasta gente que se quejaba de que la pasta desaparecia. Y no cuela que es un local del barrio tiene llaves y lo abren solo los anarquistas con fines recaudatorios con "precio libre", eso si, si les das 1 centimo por una birra, a la segunda no te la ponen.
Perdona? Que el CSR solo dan conciertos para cobrar? Desde allí se preparan manifestaciones contra casas de apuestas, sanidad pública, se ofrecen charlas debates, talleres de poesía, se proyectan películas con trasfondo social , ciclos de cine en verano con ..oohhh entrada gratuita etc etc etc. Te puede gustar más o menos pero reducir el CSR a un sitio donde los anarquistas sacan pasta es faltar a la verdad.

Me estás diciendo que desde la asamblea se promovía los disturbios de gamonal??????
 
Perdona? Que el CSR solo dan conciertos para cobrar? Desde allí se preparan manifestaciones contra casas de apuestas, sanidad pública, se ofrecen charlas debates, talleres de poesía, se proyectan películas con trasfondo social , ciclos de cine en verano con ..oohhh entrada gratuita etc etc etc. Te puede gustar más o menos pero reducir el CSR a un sitio donde los anarquistas sacan pasta es faltar a la verdad.

Me estás diciendo que desde la asamblea se promovía los disturbios de gamonal??????

A ver si me aclaro, que yo no soy de Burgos y no sé como va esa historia. Acabas de decir:


Y ahora resulta que ese local cualquiera diría que es el Palau de Barcelona o_O o_O o_O
 
Última edición:
Ojo, gamonal no es un barrio marginal,ni mucho menos. Y en Burgos no hay ni un solo barrio que se parezca ,ni de lejos a la 3000 viviendas.
Al decir marginal me refiero a obrero de baja exrtraccion social. Tambien tiene su delincuencia, a que negarlo.
 
1604318210789.png
 
Back