VOX

Pues estoy de acuerdo,aunque me duela que sea mi ciudad.
No todo el mundo,por supuesto,que es un barrio enorme. Pero sí que hay mucho. En otros barrios de Burgos,también pasa,pero al ser más pequeños, no tiene esa repercusión ni notoriedad.
Esos barrios marginales los hay en todas las ciudades. Mira las 3.000 viviendas en Sevilla.....lo.mismo.
 
Poco viste tú me parece a mi.
Cuando empieces a leer todo lo que escribo te respondo. Solo me falta dar nombres y apellidos, si quieres te pongo hasta el colectivo anarquista principal que estaba en la asamblea, es que me lo flipo contigo, das datos engañosos todo el rato y acusas a los demás, yo me he mojado tu solo intentas provocar para que te insulten.
He dado un perfil general y he dicho colectivos, también de pasada que como es lógico en estas cosas hay de todo, recuerda que las últimas manifestaciones nos juntamos 10.000 personas.
 
Pues claro que tiene cosas buenas y malas. Como todos. Pero de verdad, decir que éstos niñatos eran de ultraderecha, pues no es creíble.
Y mas siendo Gamonal, que todos los que hemos vivido allí o son de Burgos, saben quienes son los antisistema, que es una ciudad pequeña.
 
Yo también estuve en las manifestaciones, una cosa es la protesta y otra los disturbios, si hubieras leído lo que he puesto no hubieras respondido eso.
Yo he señalado que los elementos radicales formaban parte de la asamblea de gamonal y que los abertxandal del 2014 que dieron un mitin en la zona cero y un pasacalles, eran de la asamblea de gamonal, que dentro de ella estan los que la liaban por la noche y la ideología de los que aparecienron disfrazados de terroristas con chandal fue los anarquistas de gamonal del csr y los de resaca
Si, aparecieron así después de que los medios de comunicación dijesen que pertenecían a la kale borroka venida desde el pais Vasco cuando no dejaban de ser chavales del barrio de Gamonal.

Elementos radicales? Chavales que se vinieron arriba y que después de dos o tres dias de disturbios desde la asamblea de gamonal se llamo a la calma dando paso a miles de Burgaleses que tomaron la calle de manera pacífica. Es más, recuerdo un día ( tu también si estuviste allí) cuando terminaban las manifestaciones siempre había un momento en que se hablaba desde la asamblea a la gente para animar y convocar la siguiente manifestación pacífica... pues bien, ese sitio justamente al llegar allí el grueso de la manifestación estaba tomado por los antidisturbios. La verdad, no se que querían, nada bueno supongo. La gente consiguió echarles de manera pacífica, levantando las manos y gritando que esas eran nuestras armas. Si, hubo disturbios indudablemente, no lo niego, después El Barrio consiguió parar las obras de manera pacífica.
 
Que
Cuando empieces a leer todo lo que escribo te respondo. Solo me falta dar nombres y apellidos, si quieres te pongo hasta el colectivo anarquista principal que estaba en la asamblea, es que me lo flipo contigo, das datos engañosos todo el rato y acusas a los demás, yo me he mojado tu solo intentas provocar para que te insulten.
He dado un perfil general y he dicho colectivos, también de pasada que como es lógico en estas cosas hay de todo, recuerda que las últimas manifestaciones nos juntamos 10.000 personas.
Que si, que hay anarquistas, gente de izquierdas, yo eso no te lo niego pero en esos días se juntaban en la asamblea hasta 2000 personas. Las que se hacían en plena cale Vitoria debajo de los plásticos para no mojarse la gente y por el frío. Que me estás vendiendo que la asamblea era todo malo porque había anarquistas y feminoseque... hay algo malo en ello???? No se.

Si insulta alguien es por su falta de educación, tranquila.
 
Si, aparecieron así después de que los medios de comunicación dijesen que pertenecían a la kale borroka venida desde el pais Vasco cuando no dejaban de ser chavales del barrio de Gamonal.

Elementos radicales? Chavales que se vinieron arriba y que después de dos o tres dias de disturbios desde la asamblea de gamonal se llamo a la calma dando paso a miles de Burgaleses que tomaron la calle de manera pacífica. Es más, recuerdo un día ( tu también si estuviste allí) cuando terminaban las manifestaciones siempre había un momento en que se hablaba desde la asamblea a la gente para animar y convocar la siguiente manifestación pacífica... pues bien, ese sitio justamente al llegar allí el grueso de la manifestación estaba tomado por los antidisturbios. La verdad, no se que querían, nada bueno supongo. La gente consiguió echarles de manera pacífica, levantando las manos y gritando que esas eran nuestras armas. Si, hubo disturbios indudablemente, no lo niego, después El Barrio consiguió parar las obras de manera pacífica.
Bueno niegas lo evidente. ¿acaso es mentira que después de una manifestación pacifica en la zona cero un "rapero", inicio la marcha hacia la okupación del cine?

Si claro que hubo chavales y detenciones injustas, de gente que pasaba por allí pero eso no quita lo que puse.

ya provocamos y luego la culpa es de la otra persona, mucha autocritica.

Mira los que se han quedado con la asamblea de gamonal, los comunistas y anarquistas que la formarón, la gente normal ya no existe.
 
Bueno niegas lo evidente. ¿acaso es mentira que después de una manifestación pacifica en la zona cero un "rapero", inicio la marcha hacia la okupación del cine?


Si tú lo dices será así, lo digo totalmente sin acritud ya que desconozco ese dato.
 
Bueno niegas lo evidente. ¿acaso es mentira que después de una manifestación pacifica en la zona cero un "rapero", inicio la marcha hacia la okupación del cine?


Si tú lo dices será así, lo digo totalmente sin acritud ya que desconozco ese dato.
Pues si desconoces ese dato es que no ibas a todas las manifestaciones como fui yo y no estuviste viendo como funcionaba la asamblea por dentro, ni quienes eran los grupos que estaban en un principio, los que se unieron y los que ya no están. Ni viste como la gente normal que intentaba hacer algo los grupos radicales que la formaban los iban echando.
Pues te digo ese día creo que fue un viernes y que llovía muchisimo llegue con los pies empapados a casa y de la zona cero salieron a okupar el CSR

Adios buenos días
 
Bueno niegas lo evidente. ¿acaso es mentira que después de una manifestación pacifica en la zona cero un "rapero", inicio la marcha hacia la okupación del cine?

Si claro que hubo chavales y detenciones injustas, de gente que pasaba por allí pero eso no quita lo que puse.

ya provocamos y luego la culpa es de la otra persona, mucha autocritica.
Creo que no nos estamos entendiendo. Yo no veo nada malo en que hubiese anarquistas y demás. La asamblea de gamonal era mucho más que eso. Que después hubo movidas e historias, si, por experiencia siempre donde se junta gente sea de lo que sea hay historias. Cuando paso lo de Gamonal la asamblea era muchísima gente es eso a lo que me refiero y no todos era antisistemas y muchos chavales de los disturbios no sabían la misa la mitad de asambleas ni movidas.

La verdad, discutir por esto es que no lo veo.
 
Pues si desconoces ese dato es que no ibas a todas las manifestaciones como fui yo y no estuviste viendo como funcionaba la asamblea por dentro, ni quienes eran los grupos que estaban en un principio, los que se unieron y los que ya no están. Ni viste como la gente normal que intentaba hacer algo los grupos radicales que la formaban los iban echando.
Yo no he dicho que conozco a fondo la asamblea, desconocía que fue un rapero. Después me he enterado de movidas, conocido gente y demás. Se quien se fue, lo que te cuentan ( obviamente no voy a dar nombres) y la verdad, muchos que estaban allí de anarquistas poco.
 
C
Pues si desconoces ese dato es que no ibas a todas las manifestaciones como fui yo y no estuviste viendo como funcionaba la asamblea por dentro, ni quienes eran los grupos que estaban en un principio, los que se unieron y los que ya no están. Ni viste como la gente normal que intentaba hacer algo los grupos radicales que la formaban los iban echando.
Pues te digo ese día creo que fue un viernes y que llovía muchisimo llegue con los pies empapados a casa y de la zona cero salieron a okupar el CSR

Adios buenos días
Creeme, ir fui a todas.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back