VOX

¡ Fuera vende obreros de los barrios de Madrid!!! Toma Errejón!! Le han dicho verdades a la cara, que son unas garrapatas, que se aprovechan de la miseria de la gente, que en 5 años desde el 15 M, lo único que han hecho es agarrar sillón y que no se les ha visto el pelo a ni uno en las calles “con la gente”.....:D:D:D:D:D.

No son más que gentuza! Las pagarán todas juntas. Ahora los obreros votan a VOX!!!
 
¡ Fuera vende obreros de los barrios de Madrid!!! Toma Errejón!! Le han dicho verdades a la cara, que son unas garrapatas, que se aprovechan de la miseria de la gente, que en 5 años desde el 15 M, lo único que han hecho es agarrar sillón y que no se les ha visto el pelo a ni uno en las calles “con la gente”.....:D:D:D:D:D.

No son más que gentuza! Las pagarán todas juntas. Ahora los obreros votan a VOX!!!

El caso es que ya no deben de saber si suben o bajan... Salvo los 4 acólitos de turno no debe de quedarles base electoral ninguna.
 
No, no es el primero, hay muchos vídeos por la red, donde se ve claramente que son nazis.
Lo tuyo se curaría dejando de defender lo indefendible, que era para quitar la cámara, claro, claro.
Se puede tener cualquier ideología política y condenar la violencia o el racismo, por ejemplo, de verdad que se puede.

Como veo que has editado añado:

En ningún momento he dicho yo que no haya nazis en las revueltas que se han dado estos días, probablemente sí porque ha habido de todo, y nada bueno.
Lo que he señalado es que esas fotos que ha colgado el otro forero/ o forera no son saludos nazis, y no lo son...se ponga quien se ponga como se ponga.

En cuanto a lo de "Se puede tener cualquier ideología política y condenar la violencia o el racismo" yo señalo: quien para defenderlo necesita mentir, engañar, y vender motos.... mal asunto ;)
 
En cuanto a lo de "Se puede tener cualquier ideología política y condenar la violencia o el racismo" yo señalo: quien para defenderlo necesita mentir, engañar, y vender motos.... mal asunto ;)

El tweet de Ndongo está en las redes, evidentemente lo publicó él. No hay manipulación, ni mentiras.

O se está de su lado o no se está. Y aquí no lo ha condenado nadie. Ni, por supuesto, nadie de su partido. Faltaba más

La equidistancia con el fascismo no es equidistancia, es fascismo; con el racismo, es igual.
 
20201102_211920.jpg
 
El tweet de Ndongo está en las redes, evidentemente lo publicó él. No hay manipulación, ni mentiras.

O se está de su lado o no se está.

La equidistancia con el fascismo no es equidistancia, es fascismo; con el racismo, es igual.

Yo no estoy del lado de nadie, ni de Ngodo ni tampoco de todos los que en las redes le llaman Mongondo, porque son todos iguales..., precisamente están criticando lo que ellos mismos hacen, y lo que demuestran es que el tema no va de racismo ni similar, si no de " a quién votas tú"... ;)
 

Un diputado de Vox acusa a Echenique de “no pagar al que le limpia las babas”​


El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, comentó en Twitter los disturbios que tuvieron lugar el pasado fin de semana en varias ciudades españolas; unas protestas que fueron organizadas por la extrema derecha y posteriormente apoyadas por esta.

En un primer mensaje, el diputado ‘morado’ reflexionó sobre la relación de Vox con PP y Ciudadanos, y luego alabó el gesto de un joven que reunió a sus amigos para limpiar los destrozos de las protestas.





Estos mensajes han enfadado al diputado de Vox Juan Luis Steegmann, que le acusó de “falso testimonio” y aludió de forma muy desagradable a la discapacidad que padece.

“Echenique, el levantar falso testimonio es un pecado aún más grave que el no pagar al que te limpia las babas”, escribió el ultra.




Francamente indigno de un diputado, pero claro es de VOX. Así está aclarado y no es de extrañar.

Le diría a ese diputado que la vida es muy larga y a lo mejor el día de mañana a quien hay limpiar las babas es a él.

Nadie en ésta vida está a salvo de nada.
 
Back