VOX

Javier Ruiz, última víctima del acoso de Vox a periodistas: "Miserable trilero del poder gentucista"
Hermann Tertsch ha lanzado una retahíla de insultos al profesional en redes sociales
Hermann Tertsch ha lanzado una retahíla de insultos al profesional en redes sociales


Información sobre este sitio web

ELPLURAL.COM

Javier Ruiz, última víctima del acoso de Vox a periodistas: "Miserable trilero del poder gentucista"
https://l.facebook.com/l.php?u=http...rC4glybVHR7LjFloKpU7fEPrNyxSrwrFdifSCLHbrXGYw
 
El insulto como argumento cuando no saben como defender a su casta progre genocida y ladrona
Si no los han elegido, nadie los quería, pero no daban los números y la cuarta fuerza política hizo un apaño.

Ya, nadie.
Ese es el problema de la derecha, que nunca ha aceptado lo que el pueblo elige. Son los restos de una dictadura muy larga. "Si gano yo todo perfecto, si pierdo es ilegítimo"

Repiten como loros que el gobierno no es legítimo, no respetan lo que una mayoría ha elegido libremente. Patriotas la

Y si ha habido un amaño o lo que sea, a denunciar a los tribunales, a demostrarlo. A mí no me gusta que me engañen, pero nadie. Y si no pues a respetar lo que ha elegido la mayoría, que hay que ser patriotas para todos.
 
Y que opinas que vayan 5 impresentables a abrirle la cabeza a un taxista que se manifestaba pacificamente?
Antes que contestes....el impresentable era de extrema izquierda y era una manifestacion contra el gobierno.

Por si eso te hace variar la respuesta.....

Qué va, mujer, a mí eso no me va hacer variar mi respuesta, que vas de Santa.
Una pregunta un poco insulsa, la verdad. Pues qué voy a opinar? He repetido varias veces que no tengo ídolos, ni líderes, evidentemente la justicia tiene que actuar. No me importa el color de los que agredan, y a tí?
 
Ya, nadie.
Ese es el problema de la derecha, que nunca ha aceptado lo que el pueblo elige. Son los restos de una dictadura muy larga. "Si gano yo todo perfecto, si pierdo es ilegítimo"

Repiten como loros que el gobierno no es legítimo, no respetan lo que una mayoría ha elegido libremente. Patriotas la

Y si ha habido un amaño o lo que sea, a denunciar a los tribunales, a demostrarlo. A mí no me gusta que me engañen, pero nadie. Y si no pues a respetar lo que ha elegido la mayoría, que hay que ser patriotas para todos.
De que mayoría hablas si necesita a la derecha para seguir confinandonos y evitar responder por sus tropelias
 
Qué va, mujer, a mí eso no me va hacer variar mi respuesta, que vas de Santa.
Una pregunta un poco insulsa, la verdad. Pues qué voy a opinar? He repetido varias veces que no tengo ídolos, ni líderes, evidentemente la justicia tiene que actuar. No me importa el color de los que agredan, y a tí?

No, yo no voy de Santa. No hace falta que te metas en el terreno personal, ni faltes al respeto.

Y si has leido el hilo de Podemos, he escrito varias veces que NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA.

Contestado?
 
Ya, nadie.
Ese es el problema de la derecha, que nunca ha aceptado lo que el pueblo elige. Son los restos de una dictadura muy larga. "Si gano yo todo perfecto, si pierdo es ilegítimo"

Repiten como loros que el gobierno no es legítimo, no respetan lo que una mayoría ha elegido libremente. Patriotas la

Y si ha habido un amaño o lo que sea, a denunciar a los tribunales, a demostrarlo. A mí no me gusta que me engañen, pero nadie. Y si no pues a respetar lo que ha elegido la mayoría, que hay que ser patriotas para todos.
Bueno.....realmente tuvo Sanchez que hacer encajes de bolillos para ser investido.....y aliarse a vete tu a saber que precios con la escoria mas escoria de la politica española......

Eso no creo que fuera lo elegido por la mayoria. De hecho la mayoria de los votos daban otro resultado. Pero la famosa Ley d'hondt les favorecio. Por numero de votos reales el resultado era muy distinto.
 
Los de VOX pueden ser todo lo malos que les puedan parecer a algunos, pero el (des)gobierno ha ido implementando tarde, mal y a rastro las medidas que venían exigiendo hace 3 meses: distancia social, mascarillas obligatorias, cierre de fronteras, PCR para sanitarios y trabajadores en riesgo (no sé cómo va el tema en vuestras CCAA pero en la mía se les repiten a los trabajadores de la salud, geros y demás las veces que hagan falta).
Bastante bien se está portando la oposición con la nueva casta, si fuera al revés otro gallo cantaría.
 
No, yo no voy de Santa. No hace falta que te metas en el terreno personal, ni faltes al respeto.

Y si has leido el hilo de Podemos,
[QUOTE

SÍ, rotundamente es de ser egoísta.

MUY EGOÍSTA


Todo eso afecta al niño. Otra cosa es que queramos ignorarlo.

El divorcio es necesario a veces. Es la única solución. Pero es una situación no deseada, en principio. Es una desgracia. Se supone que una pareja hombre + mujer tienen hijos para criarlos y educarlos juntos, y si Ali final no puede ser, se supone que se intentó.

Pero todo esto venía de la preferencia en la adopción. Estamos hablando de otra cosa. De un niño sin padres, al que darle una nueva familia. Y de negar, premeditadamente, lo que debe tener ese niño. Y todo por caprichos de los adultos

Pues yo debo vivir en la España B pero un niño sufre más por vivir sin comida,con padres en paro o en una casa minuscula con 5 más. Es más,sufre mucho más cuando crece y ve que su nivel socioeconómico es muy inferior a sus compañeros y que no puede aspirar ni a ir a la universidad ( y no vengáis con becas,el hijo mediocre de 5 raspado no necesitó beca para ir a la uni pero el pobre si ).
He visto niños sufrir por muchas cosas pero por si sus padres teienen 50,20 o 30 años o sean de una orientación u otra no. El hambre y miseria es motivo de sufrimiento lo otro no hace infeliz a nadie.
 
Los de VOX pueden ser todo lo malos que les puedan parecer a algunos, pero el (des)gobierno ha ido implementando tarde, mal y a rastro las medidas que venían exigiendo hace 3 meses: distancia social, mascarillas obligatorias, cierre de fronteras, PCR para sanitarios y trabajadores en riesgo (no sé cómo va el tema en vuestras CCAA pero en la mía se les repiten a los trabajadores de la salud, geros y demás las veces que hagan falta).
Bastante bien se está portando la oposición con la nueva casta, si fuera al revés otro gallo cantaría.
Bastante bien? Flipa. Bulos, no se aportan soluciones, se crispa el ambiente en la calle... vamos, ejemplares si.
 
Ya, nadie.
Ese es el problema de la derecha, que nunca ha aceptado lo que el pueblo elige. Son los restos de una dictadura muy larga. "Si gano yo todo perfecto, si pierdo es ilegítimo"

Repiten como loros que el gobierno no es legítimo, no respetan lo que una mayoría ha elegido libremente. Patriotas la

Y si ha habido un amaño o lo que sea, a denunciar a los tribunales, a demostrarlo. A mí no me gusta que me engañen, pero nadie. Y si no pues a respetar lo que ha elegido la mayoría, que hay que ser patriotas para todos.

Hello Moción de censura a Mariano? Te recuerdo que Esperanza perdió la alcaldía habiendo ganado. Tenemos una doble vara de medir muy interesante.
 
No, yo no voy de Santa. No hace falta que te metas en el terreno personal, ni faltes al respeto.

Y si has leido el hilo de Podemos, he escrito varias veces que NADA JUSTIFICA LA VIOLENCIA.

Contestado?

A ver, evito contestarte o citarte porque no me gustan tus formas, aunque tú me cites muchas veces, porque ya la tuvimos una vez.

Me haces una pregunta capciosa (de la que no te he pedido que traigas el enlace, como haces tú, pero bueno, da igual) y hasta te contesto. Pero a tí no se te puede hacer la misma pregunta porque te ofendes y gritas.

Y no, como comprenderás no voy precisamente a buscar tus intervenciones en otros hilos.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back