VOX

Pablo ya condenó el terrorismo, así que con él no fliparán.
Aún ho he escuchado a Abascal condenar al franquismo ;). Con este si pueden que flipen. :unsure:
Y que conste, para que no se me tiran al cuello y me llamen filoetarra o narcoterrorista, que condeno toda forma de terrorismo.
Por cierto, me encanta la serie Patria. Recomendadísima.
Una pregunta.....

Por que tiene Abascal que condenar el Franquismo? Yo nunca he escuchado a Sanchez o a Iglesias condenar las barbaridades de la II Republica , o a la Pasionaria, o a Carrillo..... O a ninguno condenar la Dictadura de Primo de Rivera....o las guerras Carlistas....

Es que me parece de un absurdo que haya que condenar hechos historicos para contentar a ciertas mentes....
 
Pues es preciosa y durísima.
He visto cinco capítulos y defiende a las víctimas en todo momento. Ese padre y la lucha de su mujer.
Da mucha pena.
También refleja el sentir de una madre que vé como su hijo se destroza la vida por seguir su ideología.
Luchar con violencia sólo trae desgracias.
Se destrozaron dos familias y dos amistades, por la culpa de un joven que quería la independencia y se unió a ETA, cuando muchos de sus familiares estaban en contra. Pero era su hijo...
Yo lo viví en directo. No necesito serie.
 
Claro que las hay y son condenadas.
Pero que te maten o violen sólo por un tema de machismo, de posesión, de sumisión, de idea de conmigo o con nadie, o que maten a tus hijos como castigo, o que te obliguen a casarte con viejos como en India, eso es violencia contra la mujer sólo por serlo.
Y VOX lo niega.
Dice que el hombre no mata, mata el asesino. Cuando el hombre mata a una mujer por la calle para robarle es un asesinato, cuando mata y le pega porque lo va a dejar o le pega porque le da la gana, eso es violencia de género. Y la violencia del hombre sobre la mujer por este motivo es superior al 95% que al revés, pues está claro entonces que merece una distinción en su prevención y en la legislación, hasta el día en que esto no exista o sea algo mínimo o esporádico.
Pero luego bien que se llenan la boca al decir que unos magrebies mataron a alguien, siguiendo su mismo argumento, no mata el magrebí, mata el asesino.
Casi siempre esos magrebis asesinos son hombres, pues es real, la violencia machista existe en España y fuera de ella.
No estoy de acuerdo.

Yo creo que la agravante esta en la relacion entre victima agresor. Por eso creo mas en una ley de violencia familiar que proteja por igual a mujeres, hombres, niños, ancianos..... si la agresion se produce en el ambito familiar, con independencia del genero. Me parece igual de condenable que un hombre agreda a su expareja o que una mujer lo haga con su hijo. Si me apuras, en este ultimo caso, mas.

En ese punto estoy de acuerdo con VOX.
 
Ni creo que las gane.
Pero está en el gobierno de forma legítima y tiene todo el derecho del mundo a defender a sus votantes y sus ideas que para eso los han votado. No van a decir ahora ¡VIVA EL REY!.
No estoy de acuerdo.

Yo creo que la agravante esta en la relacion entre victima agresor. Por eso creo mas en una ley de violencia familiar que proteja por igual a mujeres, hombres, niños, ancianos..... si la agresion se produce en el ambito familiar, con independencia del genero. Me parece igual de condenable que un hombre agreda a su expareja o que una mujer lo haga con su hijo. Si me apuras, en este ultimo caso, mas.

En ese punto estoy de acuerdo con VOX.
A eso me refería yo ,prima?. Pero según algunos ,no lo entendemos
 
No llamo fascistas a todos los votantes de derecha.
Digo que los fascistas, en los que yo incluyo a franquistas o grupos neonazis por ejemplo, siempre votan a partidos de derecha o extrema derecha.
A un monárquico no creo que se le ocurra votar a PODEMOS, pues resulta que un franquista si vota a VOX y no a PSOE o PODEMOS, pues por algo será.
Por eso me refiero al hablar de fachas, que aunque parezca que generalizo no es así.
Es cierto, yo creo que España es de izquierdas, pero resulta que cuando sus votantes nos decepcionamos, no votamos. Eso es ser crítico con la gestión, tú misma lo has dicho, gana la derecha porque la izquierda no vota o se queda en casa como castigo. De hecho yo lo he hecho.
En tal caso llevan mal perder las dos ideologías.
Sí PODEMOS baja en votos es porque algo están haciendo mal, es cuestión de replanteárse algunas cosas y aprender.
Y la izquierda ha ganado cuando la derecha miente y roba. Zapatero sacó mayoría absoluta después de las mentiras de Zaplana, Acebes, Aznar sobre el atentado.
Mentiras conscientes.


Bildu pidió que se votara a Podemos en unas generales, con eso te lo digo todo.

Ya cansa que obviéis a la izquierda ladrona.
 
Tú lo has dicho, comparar manifestarse durante el Ébola (pocos contagiados), frente a manifestarse en medio de una pandemia mundial con tantas muertes, llamar a la calle, a salir a la gente y más en Madrid o Navarra con el riesgo tan alto que existe, ya van dos llamamientos desde VOX en unos meses. Durante el Ébola ni siquiera era obligatoría la mascarilla, ni la distancia social.
Esta claro que Sánchez fue a saco contra Rajoy durante la crisis del Ébola pidiendo dimisiones y elecciones, que por cierto tampoco convocó la derecha y esperó a agotar su legislatura y ganó nuevamente.
No tengo nada en contra de manifestarse libremente, pero ahora no es el momento, valen más las vidas que los votos. Ni Vallecas, ni Salamanca, ni ninguna.
Y seguramente Sánchez aprovechó lo del Ébola para sacar rédito político, como hacen todos, pero estos se están aprovechando de exponer e miles de personas frente a un virus que ya sabemos como se trasmite.
Mintras en Alemania se restringen las reuniones, aquí se llama a salir a la calle.
Esa es la diferencia que yo veo.

Ver el archivo adjunto 1647801


Y todos en coche y guadando la distancia social, se ve clarinete Impassible.


El del moño también pidió a la gente de Vallecas que se manifestaran, por no comentar que ni siquiera respetó su cuarentena cuando estaba enfermo.
 
Pablo ya condenó el terrorismo, así que con él no fliparán.
Aún ho he escuchado a Abascal condenar al franquismo ;). Con este si pueden que flipen. :unsure:
Y que conste, para que no se me tiran al cuello y me llamen filoetarra o narcoterrorista, que condeno toda forma de terrorismo.
Por cierto, me encanta la serie Patria. Recomendadísima.

Ya sabemos lo cínico que es, condena el terrorismo, que ni idea si lo ha hecho, mientras va a manifestaciones para apoyar a presos etarras, lo importante son los hechos.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back