VOX

Lo dice la condena. Respeta a la justicia al menos.
Es que la condena dice que no son actos terroristas... que hay odio ideológico y por una puñetera pelea de bar les encasqueta de 9 a 12 años. Eso si, si un nieto de Franco se lleva por delante con el coche a tres guardias civiles se le absuelve. Esa es la justicia de nuestro país. Luego sueltan el rollo de ideología y demás
 
El problema no son los inmigrantes legales, todos hemos podido emigrar, trabajar fuera es sensato y normal. Los ilegales traídos por mafias son los que hay que impedir que entren a España. Y echar a los colados. Aquí como a mi casa, se viene con invitación. El Oscar Camps es un negrero y hay muchos como el. Mafias
Pero este país no es sólo vuestra casa... es la de todos nosotros que a veces parece que se os olvida.
 
Es una lástima que no hubieras vivido en la Euskadi de los 80...o que alguien de tu confianza que si lo hubiera vivido te lo contara...reposadamente
Mi abuelo fue militar nacido en Vitoria ... no tenemos ni put* idea no. Pero no me quedo en lo que se vivió ni veo ETARRAS por todas partes. Además, el conflicto en Euskadi es muy muy complejo. Así que no creo que me puedan enseñar mucho la verdad. Estamos en el 2020 no en los años 80. Se distinguir entre un terrorista o una persona que no quiere al estado Español o no lo reocnoce y esto último no le hace un asesino terrorista.
 
Es que es así. Aunque también te digo, que así se habla de ellos y eso les lo que quieren también
Qué quieren? Que los reciban con café y churros?
Es su tónica, voy a un sitio al que odio y todas saben que lo odio pero, oh! Sorpresa, no me quieren ahí. Y ahora lloran por 4 gritos.
Un partido al que ha felicitado un líder del Ku Klux Klan. Pero no, nooooo es racista. Anda ya!!!
Tira pa tu casa, y sigue con tu discurso racista entre tus amiguis racistas.
Parece ser que obtuvieron un voto las pasadas elecciones.
Como en el Pais Vasco no van a obtener represenración, se van al barrio con más inmigrantes para dar su mitinodio, acuden 20 a escucharles y les echan a caceroladas.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back