VOX

Han ido a provocar...no me digas más...esto es de Aurora boreal....como ciudadanos en el País Vasco...y luego los impresentables mes limpiando el suelo con lejia...se aproxima mucho al nazismo y la desinfección de los judios
Es que en este pais no se es libre de ir a segun que sitios segun que partido eres.....viva la izquierda rojeras intolerante!!!!!
 
Es que es así. Aunque también te digo, que así se habla de ellos y eso les lo que quieren también
Qué quieren? Que los reciban con café y churros?
Es su tónica, voy a un sitio al que odio y todas saben que lo odio pero, oh! Sorpresa, no me quieren ahí. Y ahora lloran por 4 gritos.
Un partido al que ha felicitado un líder del Ku Klux Klan. Pero no, nooooo es racista. Anda ya!!!
Tira pa tu casa, y sigue con tu discurso racista entre tus amiguis racistas.
Ole ahi!!!!! A justificar a los intolerantes. Vox no tiene derecho a ir a ciertos sitios verdad??
 
Mujer, son SUS terroristas callejeros, niñerías, como los CDR, o las hienas de Alsasua, chiquilladas
Terrorismo callejero lo de Alsasua??? O pelea de bar???? De verdad

Por supuesto, te linchan 50 personas según ellos y sales con un tobillo roto y contusiones leves. Son unos putos pesados con ETA, ETARRAS, PROETARRAS ....
 
Claro que si, voy a dar mi discurso anti inmigrante a un barrio inmigrante... en fin
El problema no son los inmigrantes legales, todos hemos podido emigrar, trabajar fuera es sensato y normal. Los ilegales traídos por mafias son los que hay que impedir que entren a España. Y echar a los colados. Aquí como a mi casa, se viene con invitación. El Oscar Camps es un negrero y hay muchos como el. Mafias
 
El problema no son los inmigrantes legales, todos hemos podido emigrar, trabajar fuera es sensato y normal. Los ilegales traídos por mafias son los que hay que impedir que entren a España. Y echar a los colados. Aquí como a mi casa, se viene con invitación. El Oscar Camps es un negrero y hay muchos como el. Mafias
Coincido..el problema no es la inmigración legal...
 
Terrorismo callejero lo de Alsasua??? O pelea de bar???? De verdad

Por supuesto, te linchan 50 personas según ellos y sales con un tobillo roto y contusiones leves. Son unos putos pesados con ETA, ETARRAS, PROETARRAS ....
Es una lástima que no hubieras vivido en la Euskadi de los 80...o que alguien de tu confianza que si lo hubiera vivido te lo contara...reposadamente
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
8K
Back