VOX

Estamos hablando de la homofobia, que la izquierda haga cosas mal (a tu ver, porque ya me dirás la gracia de matar animales por diversión) no justifica que la derecha pueda hacerlas. Literalmente estás diciendo “como lo hacen unos, pues otros también”.
Yo no estoy justificando nada . Os he hecho una pregunta. Segun el razonamiento que expones, si esos conceptos son homofobia, podemos considerar que la izquierda tiene catolifobia y taurofobia?
 
Yo no estoy justificando nada . Os he hecho una pregunta. Segun el razonamiento que expones, si esos conceptos son homofobia, podemos considerar que la izquierda tiene catolifobia y taurofobia?
Claro que lo estás haciendo, en ningún momento he justificado la violencia ni las faltas de respeto a otros colectivos. Lo de matar animales por diversión sinceramente no tiene justificación, y no por ello hay que llegar a la violencia. Con respecto a la Iglesia me parece genial que haya gente creyente, lo bonito de la sociedad es la diversidad de creencias y opiniones. Y el punto es que qué dos hombres o mujeres se besen un público no tendría que molestar en absoluto porque es algo normal, sin embargo matar toros por entretenimiento o dar trato preferente a la confesión católica si es motivo de debate. Cosa que no justifica que por ejemplo actividades irrumpan semidesnudas en una iglesia, eso es una falta de decoro y de respeto.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
7K
Back